Estado de Cuenta Estilos: cómo Consultarlo, Tarjeta Estilos y Más

El Estado de Cuentas Estilos es una relación de movimientos y consumos para el cliente moderno que hace sus compras con la Tarjeta Estilos. Hoy día es indispensable para el mejor control y uso de una tarjeta de crédito.

La Tarjeta Estilos es distinta ya que se caracteriza por ser una tarjeta de crédito emitida por las Tiendas Estilos de Perú y no por una entidad financiera. Permite a los tarjetahabientes la compra financiada pudiendo adquirir productos en cuotas blandas en un lapso específico.

Le otorga al cliente la facilidad de adquirir productos en las tiendas Estilos con descuentos, además de que puede acumular puntos para luego ser cambiados en cuotas posteriores.

TiendasEstilosEstado de Cuenta Estilos: Métodos de Pago                  

El pago de la Tarjeta Estilos debe hacerse de manera mensual, es decir cada 30 días. Las Tiendas oficiales tienen una agenda para la realización de pagos. Igualmente en el sitio web puede encontrar la información relacionada con la fecha correspondiente de pago y con qué periodicidad debe hacerlo.     

Puede hacer el pago esencialmente de dos maneras.

Una forma utilizada muy frecuente y a la vez cómoda de pagar la Tarjeta Estilos es acudiendo a cualquiera de las tiendas Estilos del país. Donde además puede hacer la consulta del saldo y del monto a pagar de la tarjeta.

La otra manera de pagar la Tarjeta Estilos es mediante depósito en una Agencia BCP. El usuario deposita el monto justo de la cuota, en caso de atraso requiere comunicarse con cobranza a las extensiones 1151, 1152, 1153,1154, 1155 y 1156, para verificar la suma a pagar ya que estarán incluidos los intereses.

  • Agencia BCP Cuenta N° 215-0028378-0-62
  • El Agente BCP Código: 7098

Después de realizado el depósito el tarjetahabiente necesariamente debe hacer el escaneo del recibo y enviarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: micuota@estilos.com.pe y esperar le hagan la validación de recepción del comprobante de depósito.

De igual manera debe indicar nombre, DNI, número de celular o teléfono fijo, cuota a pagar. Si no lo hace, entonces le será cobrada la última cuota que tenga pendiente.

La Tarjeta Estilos en su afán de ofrecer comodidades a los clientes  le da un plazo de pago máximo de 24 cuotas por cada compra efectuada. También podrá prorrogar las cuotas e iniciar el pago 3 meses después de haber realizado la compra.  Si presenta cuotas con atraso o vencidas puede solicitar una reestructuración de la deuda con nueva fecha de pago y por ende nuevo monto a pagar.Pagar con tarjeta Estilos

Como cliente se puede ajustar a la forma de pago más conveniente y que se adapte a su modo de vida. Sin duda, lo que no se puede permitir el tarjetahabiente y no es lo aconsejable es el incumplimiento de las cuotas en la fecha establecida.

Ya que esto le va a derivar en pagos adicionales y lo más negativo para el cliente es que el historial de crédito se verá afectado, trayendo como consecuencia la imposibilidad de adquirir créditos en el futuro.

El cliente debe estar informado en todo lo relacionado con la tarjeta de crédito Estilos. En este caso es válido señalar que el pago del crédito otorgado se calcula usando la Tasa de Interés Efectiva Anual TEA y la Tasa de Costo Efectiva Anual TCEA.

Es decir el precio total de la línea de crédito más intereses y las comisiones que aplican. También, en caso de atraso se aplica la Tasa de Interés Moratorio TIMA.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Estilos?     

La consulta del Estado de Cuenta Estilos es muy sencilla además de necesaria, ya que se debe estar al tanto de los consumos realizados para un mejor disfrute de la tarjeta Estilos y no perder oportunidades de aprovechar ofertas y descuentos.

  1. Ingresar al portal web
  2. Colocar el número de la tarjeta Estilos y la contraseña.

Igualmente puede hacer la consulta en: Fonomático comunicándose al número 054-604600 en la ciudad de Arequipa y al número 01-6148400 en la ciudad de Lima y las Provincias, Estilos Máticos en Tiendas Estilos y en los Centros de Atención para tarjetahabientes en las Tiendas Estilos.

 Estado de Cuenta Estilos: Tarjeta                         

Con el uso de la Tarjeta Estilos obtiene beneficios como un descuento del 15% en la primera compra. La tienda Estilos posee un catálogo amplio de productos y es así que mucha gente le da la preferencia de uso a la Tarjeta Estilos

Para realizar la activación de la Tarjeta Estilos simplemente una vez que la tenga aprobada y acuda al retiro de la misma en cualquiera de las sucursales, indique el código secreto que usará en lo sucesivo y se activará la tarjeta automáticamente.

La tarjeta no es enviada vía postal o al correo personal. Si desea recuperar la clave de la tarjeta, acuda a uno de los comercios de Estilos y exponga lo sucedido para que procedan a realizar lo que corresponde en estos casos. En caso de pérdida de la tarjeta, debe acudir a una sucursal de la tienda Estilos o comunicarse con la sucursal.

En consecuencia, para bloquear la tarjeta igualmente es comunicarse con Atención al cliente en la tienda Estilos de la ciudad donde se encuentre y solicitar el bloqueo.

Para el conocimiento de la deuda de la tarjeta, debe comunicarse con Atención al cliente y con el código y el número de la tarjeta le pondrán en contacto con el departamento de autogestión y le darán la información solicitada.

La tarjeta Estilos le da la posibilidad de retirar dinero en efectivo de una manera sencilla. Si el cliente recibe un email, un mensaje de texto o la carta CrediCash. Debe entonces acudir a los Centros de Tarjeta o en las Tiendas de la ciudad de Arequipa y Provincias. Inclusive, puede pagar en 3, 6, 10 o 12 cuotas máximo.

Establecimientos Afiliados      

Una de las ventajas de la Tarjeta Estilos es que puede ser usada en un gran número de locales a lo largo de todo el país. Y comprenden desde establecimientos de venta de comida como restaurantes, venta de pollos y aves, clínicas dentales, clínicas veterinarias, expendios de medicinas, venta de calzado, gimnasios y más.

Son más de 655 comercios afiliados en todo el país, entre ellos tenemos:

  • Industria de Alimentos INDELL
  • Restaurantes, Venta de pollos y aves.
  • Happydent, Spa Odontológico Internacional, Spa Dental, Centro Cristiano Dental.
  • Clínica Veterinaria Dr. Percy, Veterinaria San Luis.
  • Clínica San Juan de Dios, Clínica OFTALMOSALUD, Laboratorios Muñoz.
  • Óptica Zambrano, Óptica DAYANNE, Centro Visión, As Óptica, Excelentes Ópticas, etc.
  • Red de Farmacias Arcángel y FASUR.
  • Tiendas de calzado: Estodas, Platanitos, Kelly Shoes, Calzados Halcón, Passarela.
  • Mercado Moda, Marisol, Pioner, Fachas, Joyería Brillante entre otras.
  • Tiendas de Bebé: Bazar Infantil Lalitos, Chingolito.
  • Salones de belleza, Spa, Tatuajes.
  • Casona Tabú y Bazar Mágica Boutique.
  • FIYA Combustibles, FRACSA, Estación Porongoche, Estación Avenida Perú.
  • Librerías Victoria.
  • Reparación y mantenimiento de vehículos, repuestos y accesorios automotrices.
  • Relojería JC Store, Milenium.
  • Supermercado Franco, El Súper, Autoservicio para Ti-Subcafae.
  • Muebleria Emanuel, Colchones Avalón, Comercio Leo entre otros.
  • Gimnasios, Máquinas y Accesorios deportivos: Milenium. Multideporte, One Fitness.
  • Eventos y Presentaciones.
  • Fotografía y revelados.

Requisitos  

La Tarjeta Estilos es una tarjeta de crédito para el uso en las Tiendas y Comercios Estilos. Utilizando su disponibilidad de crédito puede aprovechar rebajas de precios y ofertas especiales.

Es muy fácil la adquisición de la Tarjeta Estilos, cumpliendo estos requisitos podrá gozar de la misma:

  • El solicitante deberá ser mayor de edad.
  • Poseer un Dni que no esté vencido.
  • Además tener un domicilio estable, para que resulte sencilla la ubicación en caso de ser necesario.
  • Presentar certificación de ingresos (se hace la validación para asegurar que quien solicita pueda pagar el límite de crédito de la tarjeta que le sea entregada).

El registro lo puede realizar en el sitio web. Donde tiene que completar un formato colocando la información del solicitante de manera precisa y demostrable.

Este registro no es requisito para obtener la Tarjeta Estilos, sin embargo si lo es para acceder a la revisión de las ofertas publicadas que ofrecen las tiendas y los catálogos de productos, ya que aparecen en la página web.

Requisitos tarjeta Estilos

¿Qué es el Estado de Cuenta Estilos?         

La Tarjeta Estilos le permita a la clientela hacer uso de la misma para la adquisición de productos de distintos rubros en gran cantidad de tiendas afiliadas en todo el país. Puede utilizar toda la línea de crédito otorgada, siendo una gran alternativa por la variedad de comercios y establecimientos, además de todos los descuentos, ofertas y facilidades de pago que ofrece.

El Estado de Cuenta Estilos es el reporte que me indica mi situación al momento respecto a los consumos realizados y el saldo disponible para usar. Así como también el monto de la cuota a pagar y la fecha estipulada para hacerlo.

Imagen referencia de tarjeta cobrando


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Estilos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Interbank

Estado de Cuenta Interbank

El Banco Internacional de Perú, mejor conocido como Interbank es  una empresa financiera responsable y servicial, en cada uno de…

Estado de Cuenta Coopolo

Estado de Cuenta Coopolo

El Estado de Cuenta Coopolo es el instrumento oficial que emite la Cooperativa Manuel Polo Jiménez, a todos sus socios.…

Estado de Cuenta Oh

Estado de Cuenta Oh

La Tarjeta Oh es un tipo de tarjeta de crédito no bancaria, con la cual se puede obtener y gozar…

Estado de Cuenta Afp Habitat

Estado de Cuenta Afp Habitat

El Estado de Cuenta Afp Habitat es una herramienta de consulta donde están los registros de los aportes y todos…

Estado de Cuenta Afp Integra

Estado de Cuenta Afp Integra

Un estado de cuenta permite al usuario conocer los detalles de todos los movimientos, pagos y operaciones realizadas en una…

Estado de Cuenta Caja Arequipa

Estado de Cuenta Caja Arequipa

A medida que las empresas van adquiriendo la habilidad de transformar su sistema de finanzas sus operaciones son cada vez…

Deja un comentario