Estado de Cuenta Omnilife: cómo Consultarlo, App y Más

Omnilife es conocida como la empresa más grande del mundo con respecto a la elaboración de suplementos alimenticios de calidad. Los clientes de esta compañía pueden comprar productos mediante el sitio web Omni Negocio, donde también se pueden hacer otro tipo de operaciones como la consulta del estado de cuenta.

Este instrumento es importante ya que permite detallar las ganancias, movimientos  y saldos, que ayudan al afiliado mantener el orden en sus operaciones. En el presente artículo se muestra como consultar el estado de cuenta y otros datos de interés.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Omnilife?

Omnilife se destaca por su cobertura en varios países, la gran variedad de productos y el buen servicio que presta. Muchas personas mejoran su estilo de vida y prosperan gracias a los beneficios que esta entidad ofrece.

Es muy importante para el cliente conocer y visualizar los movimientos, operaciones y actividades para llevar el control y orden de su cuenta. Para ello es necesario realizar la consulta del estado de cuenta.

Omnilife

Este proceso se realiza de forma fácil y sencilla mediante el sitio web oficial de Omnilife, además el cliente mediante esta plataforma Online podrá realizar otras operaciones. A continuación se presentan los pasos a seguir para consultar el estado de cuenta:

  1. El primer paso consiste en acceder al sistema web de Omnilife, para ello puede ingresar haciendo clic aquí. 
  2. Una vez dentro del sitio web, debe seleccionar entre las opciones la zona donde se encuentra, en este caso, se debe hacer clic en Norteamérica y seleccionar Estados Unidos.
  3. Luego debe acceder a la cuenta, es decir, debe iniciar sesión. Para ello es necesario que el cliente coloque el código de empresario/cliente y su respectiva contraseña.
  4. Debe ingresar a zona de empresarios, en este segmento el cliente podrá llevar a cabo entre otras operaciones, la consulta del estado de cuenta.

Al consultar el estado de cuenta actual, lo primero que va a aparecer es el período mensual que se está consultando y el país donde se están generando las ganancias. Es importante tomar en cuenta que por cada país se debe generar un estado de cuenta, es decir si el cliente posee red en varios países, el mismo deberá generar un estado de cuenta por cada uno de ellos.

ESTADO DE CUENTA

El empresario podrá visualizar los siguientes datos que se muestran con detalle: Periodo mensual, ganancias, nivel de carrera, líder en línea académica, correo electrónico, número y nombre de distribuidor, país de origen, resumen de ganancias, entre otros datos.

Estado de Cuenta Omnilife: Registro

Si desea unirse y registrarse en Omnilife debe cumplir con una serie parámetros establecidos y llevar a cabo ciertos pasos.  Lo primero que debe realizar es ingresar al portal web de Omnilife y seleccionar la zona y país donde se encuentra.

Después debe hacer el clic en el botón “Quiero unirme”. Esta opción lo llevará a un formulario de registro, el cual debe ser completados. Debe indicar si el registro se debe a la invitación de algún empresario Omnilife.

Omnilife

El sistema web, solicitará ciertos datos personales y de contacto, como la dirección del correo electrónico, número  de teléfono, entre otros. También el cliente deberá seleccionar una pregunta secreta y añadir una respuesta. Al finalizar debe hacer clic en Continuar.

Si cumple todos los pasos que el sistema web de Omnilife indica, el registro se realizará de forma exitosa.

Estado de Cuenta Omnilife: App

Omnilife se adapta a los cambios y la evolución, por eso ha innovado Omni Negocio, la App Móvil diseñada para todos los empresarios, con el fin de que estos puedan realizar distintas operaciones a través del teléfono celular de forma fácil y sencilla.

Omninegocio permite a los empresarios hacer seguimiento de forma detallada a cada uno de los aspectos del negocio, consultando el nivel de carrera y otros datos.

omnilife

Características de la App Mi Omninegocio

A continuación se presentan algunas de las características más relevantes acerca de la innovación de Omnilife:

  • La obtención de esta aplicación es fácil y sencilla. Se puede descargar en alguna de las tiendas de Android o la tienda de Apps Apple.
  • Seguridad en las transacciones.
  • Eficacia y buen servicio.
  • Permite mantener el orden de las ganancias.
  • Consultar el estado de cuneta.
  • Entre otras.

¿Cómo utilizar la App Omninegocio?

Una vez instalada la aplicación en el dispositivo, se debe abrir e iniciar sesión con el código de empresario y la contraseña correspondiente. Una vez hecho esto, la primera pantalla muestra los datos del empresario, el nivel de pago, de carrera, porcentaje de descuento entre otra información.

omnilife

En la sección Tu red se pueden notar los empresarios que se encuentran afiliados en los niveles I, II y III, se verán los clientes, las compras de afiliados y el progreso.  Se muestran los datos generales del empresario y de lo trabajado durante el mes mostrando con detalle las operaciones realizadas.

Se pueden ver y buscar los productos, y  además consultar los precios,  y ver si los productos tienen oferta de descuento. Si alguno de los productos ofrecidos le interesa se agrega a la cesta de ventas, el sistema calcula el monto total y aplica los descuentos si aplica.

Toda la información presentada puede ser compartida por Whatsapp para incentivar a las personas.

Herramientas de la App Omninegocio

Esta app cuenta con herramientas muy útiles para los afiliados:

  • Calculadora: Permite ver el comportamiento de las ventas, carrera de todos los meses.
  • Menudeo: Permite registrar productos que se hayan vendido por concepto de menudeo, llevando control del estado de pago.
  • Calendario: Herramienta útil y necesaria, la cual hace que el registro de citas sea mucho más fácil y así se puedan controlar las reuniones con los clientes.
  • Contactos: Opción para guardar los contactos que forman parte del negocio del empresario, ya sean prospectos o clientes formales.
  • Soporte: Para preguntas y soporte, en esta opción aparecerán los números de soporte (CREO) de cada país para brindar la ayuda necesaria.
  • Redes Sociales: Permite compartir los productos por redes sociales y whatsapp.
  • Sitio Web: Esta opción  permite al afiliado, administrar la pagina web , un sitio privado brindado por Omnilife para que sus empresarios manejen.

Estado de Cuenta Omnilife: ¿Cómo Imprimirlo?

Imprimir el estado de cuenta de Omnilife es muy fácil, sólo debe emitir al sistema la dirección del correo electrónico y luego cuando se reciba dicho informe, puede guardarlo e imprimirlo.

Estado de Cuenta Omnilife: ¿Qué es?

El Grupo Omnilife es una compañía de marketing multinivel, la cual se fundó en México en el año 1991 por Jorge Carlos Vergara Madrigal y Maricruz Zatarain. Esta entidad tiene sus operaciones en América y Europa con aproximadamente 3500 empleados.

El sistema de trabajo de Omnilife es fácil y cómodo, consiste en tiendas de proteínas, vitaminas, entre otros, las cuales poseen varias presentaciones. Posee una tecnología de primera.

omnilife

Esta empresa de origen mexicano es considerada y reconocida como la entidad más grande del mundo en materia de elaboración de suplementos alimenticios de calidad. Se encarga de desarrollar, elaborar y distribuir complementos nutricionales,  ayudando a las personas que tienen problemas de salud.

Productos de Omnilife

Omnilife posee productos, los cuales son alimentos de calidad, que han sido elaborados con una tecnología innovadora. Sus nutrientes, completamente naturales, no son medicamentos, beneficiando a las personas.

omnilife

Misión

La misión de Omnilife se centra en brindar cuidado a las personas y al medio  ambiente, favoreciendo la salud del cliente, promoviendo al bienestar pleno e integral de la sociedad, aportando ideas innovadores y soluciones eficaces, mediante un servicio de calidad.

Visión

Ser reconocido como un ente líder responsable, que protege y brinda bienestar a la sociedad y al ambiente. Posicionarse como el número uno en la distribución de soluciones naturales que favorezcan la salud de los clientes.

Valores

Responsabilidad

Omnilife día a día se propone hacer una labor aún as excelente, de forma oportuna, con puntualidad y respaldo.

Servicio

Atención de calidad en cada área que el cliente lo necesite, respondiendo a las exigencias y brindando la asesoría necesaria.

Constancia

Omnilife tiene como clave la lucha diaria por dar lo mejor para marcar la diferencia.

Eficiencia

Omnilife cuida los detalles en el servicio prestado, brindando calidad en cada labor que se realiza.

Lealtad

Compromiso y entrega, basándose en los valores y principios familiares y de unidad.

Honestidad

Ofrece un servicio completamente veraz, con transparencia en cada operación y congruencia.

Optimismo

Omnilife se caracteriza por su actitud y posición positiva ante los cambios, fomentando el crecimiento y favoreciendo el desarrollo, motivando a los empresarios.

 Respeto

Cada cliente recibe respeto y una atención eficaz en cada área,  mostrando una entidad desarrollada con valores y principios.

La Empresa Omnilife esta comprometida con la filosofía de trabajo, ha sido reconocida como Super Empresa en el año 2015 por el Grupo Expansión. Omnilife ha sido de ejemplo para otras empresas, sirviendo como modelo de equidad y fomentando la cultura de respeto y crecimiento en América y Europa.

omnilife

En cada país donde se establece brinda la misma atención y servicio de calidad,  buscando de beneficiar a la mayor parte de la población posible.

Considere el contenido del presente articulo y consulte el estado de cuenta.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Omnilife te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Wells Fargo

Estado de Cuenta Wells Fargo

Wells Fargo ha logrado posicionarse como uno de los mejores bancos y es reconocido por su labor eficaz. Entre sus…

Estado de Cuenta BCP

Estado de Cuenta BCP

El estado de cuenta es una herramienta indispensable para el cliente, debido a que gracias a este instrumento se mantiene…

Estado de Cuenta Omnilife

Estado de Cuenta Omnilife

Omnilife es conocida como la empresa más grande del mundo con respecto a la elaboración de suplementos alimenticios de calidad.…

Deja un comentario