Estado de Cuenta C&A: cómo Consultarlo, Bradescard y MÁS

Los bancos no son los únicos que producen y ofrecen tarjetas de crédito a sus clientes, también lo hacen algunas tiendas departamentales, como es el caso de C&A, quienes proporcionan descuentos y promociones para incentivar. No obstante, debes estar muy pendiente de cada movimiento que hagas con la tarjeta, y por esa razón, aquí te explicamos cómo consultar tu estado de cuenta C&A.

Esta empresa dedicada al comercio de ropa ha sacado su tarjeta de crédito, en combinación con Bradescard, para financiar a los fanáticos de las tiendas que buscan promociones y descuentos. No obstante, cabe destacar que solo podrá ser usada en las tiendas C&A o algunas otras afiliadas.

Tienda de C&A

Además , este tipo de tarjeta es muy favorable para quienes quieran empezar a tener un acercamiento con el mundo del crédito.

Asimismo, es ideal también para que vayas creando el hábito de revisar tus estados de cuenta y planificar mejor tu estrategia financiera mensual.

Estado de Cuenta C&A: ¿Cómo Consultarlo?

Para empezar, primero debes conocer cómo consultar tu estado de cuenta C&A, lo cual es muy sencillo y se puede hacer a través de Internet.

Hacer esto es muy importante, ya que con el estado de cuenta conocerás el día de corte de tu tarjeta y los movimientos que efectuaste en el mes.

Entonces, la consulta la puedes hacer a través del portal web de Bradescard o solicitar un envío mensual de los documentos a tu domicilio.

Para hacer la consulta del estado de cuenta de tu tarjeta C&A, tienes que ingresar a la web de Bradescard C&A. En ella te aparecerá una página en la cual debes ingresar tu número de tarjeta y la fecha de tu nacimiento, además, debes hacer check en la casilla “No soy un robot”.

Finalmente vas a ingresar a otra ventana en la cual se visualizará toda la información que quieras conocer respecto a tu tarjeta.

Estado de cuenta C&A Bradescard

Ahora, la opción del envío a domicilio también debe hacerse primero por Internet, a través de la web de Bradescard. Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al portal web de Bradescard.
  2. Seleccionar la pestaña “Tarjetas de crédito” del menú desplegable, que se encuentra en la izquierda de la pantalla.
  3. Hacer click en la opción de “C&A Bradescard” y buscar el botón de “Préstamo personal”.
  4. Seleccionar “Estado de cuenta por correo electrónico” y darle click a “Registrate aquí”.
  5. Llenar los campos de “E-mail”, “Número de tarjeta” y “Fecha de nacimiento”.
  6. Hacer check en la casilla de abajo, en la cual confirmas que aceptas recibir tu estado de cuenta por correo.
  7. Dar click al botón de “Enviar”.

Una vez que hayas finalizado el proceso, tu próximo estado de cuenta C&A será enviado a tu bandeja de entrada, cuando se realice el corte de tu tarjeta.

Estado de Cuenta C&A: Tarjeta Bradescard

Para sacar su tarjeta, C&A hizo una alianza con Bradescard, por lo que ambas cuentas han quedado vinculadas entre sí. Es decir, los trámites los puedes hacer a través de cualquiera de las dos plataformas.

Por otro lado, esta tarjeta es ideal para jóvenes o personas que tienen un trabajo de medio turno, ya que no necesitas de un expediente crediticio, así que puede sacarla sin muchos inconveniente y ayudarte con las compras del mes.

Sin embargo, tener una tarjeta de Bradescard también tiene sus limitaciones, ya que solo puede usarse en unos cuantos negocios limitados, puesto que estos deben estar afiliados a C&A.

No obstante, no deja de ser un buen aporte para tus compras, debido a que vas a contar con descuentos y promociones en algunas tiendas.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta C&A de Bradescard?

Consulta de Estado de Cuenta C&ALa tarjeta de crédito Bradescard C&A te da muchas facilidades para que puedas consultar sus estados de cuenta y revisar tus movimientos del mes.

Inicialmente, está estipulado que recibas mensualmente tu estado de cuenta C&A a domicilio, por lo que no tendrías que preocuparte por este documento.

No obstante, hay muchas personas que prefieren contar de manera electrónicas con esta información, ya que puedes revisar en cualquier momento y lugar.

Es por esa razón que C&A te ofrece la oportunidad de cambiar tu envío a domicilio a un envío electrónico y , además, también la oportunidad de revisar tu cuenta por Internet.

Esta última opción se hace a través del portal web de C&A, y solo necesitas ingresar a tu C&A cuenta con el número de tu tarjeta y la fecha de tu nacimiento.

Después accederás a una página donde podrás encontrar toda la información sobre tu tarjeta, incluyendo el estado de cuenta con sus movimientos.

La otro opción, la cual trata de recibir tu estado de cuenta C&A por correo electrónico, se hace a través del portal de Bradescard.

Para hacer esto debe seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes ingresar al portal web y hacer click en la opción “Tarjetas de crédito”.
  • Luego, tienes que seleccionar la pestaña “C&A Bradescard” y buscar la opción de “Estado de cuenta por correo electrónico”.
  • Esta última te llevará a una página en la cual debes ingresar tu correo, el número de tarjeta y tu fecha de nacimiento.
  • Finalmente, empezarás a recibir tus estados de cuenta cuando el próximo corte de tu tarjeta se efectué.

Estado de Cuenta C&A: Ventajas de Bradescard

Tarjetas de crédito y débito de la institución.

Ahora, al igual que todo en la vida, la tarjeta de C&A tiene sus pros y sus contras, pero en esta ocasión hablaremos de sus ventajas.

  • Para empezar, es una tarjeta de muy fácil acceso para todas las personas, ya que no requieres de un historial crediticio. Simplemente necesitas de un ingreso mínimo de $2.500 si tienes un empleo o negocio, o un certificado de estudio o de matrimonio si eres estudiante o ama de casa.
  • También es una forma de pago aceptada por diferentes tiendas comerciales que se encuentren afiliadas a C&A.
  • Además, vas a poder retiro de dinero en cualquier cajero automático del país o en las tiendas C&A. No obstante, debes tener en cuenta que te descontarán una comisión del 8%.
  • Otra ventaja que tienes, es que no se te cobrará una cuota anual por el uso de esta tarjeta; y lo mejor de todo es que puedes disponer de hasta tres tarjetas.
  • Asimismo, tienes un descuento del 10% para tu primera compra y tres meses sin intereses por cualquier compra.
  • Por último, cuentas con un programa de beneficios, que te permite contratar servicios de odontología, de salud o seguros de vidas, entre otros.

De igual manera, hay que considerar que tener esta tarjeta te permite contar con promociones o descuentos en tus compras y los establecimientos, así que si eres un apasionado de este tema, seguramente sea una tarjeta adecuada para ti.

Por esa misma razón, también te serviría para ahorrar cierto dinero a la hora hacer tus compras del mes.

En conclusión, es una tarjeta que te puede ayudar a controlar tus gastos y financiarte cierto tiempo.

Estado de Cuenta C&A: Desventajas de Bradescard

Como ya hablamos de las ventajas de una tarjeta de crédito Bradescard C&A, ahora es el turno de mencionar sus desventajas.

Hacemos esto para que tengas toda la información a tu alcance y puedas tomar la mejor decisión, así que, aquí te mencionamos algunos contras:

  • Es una de las tarjetas con mayor tasa de interés dentro de su categoría, ya que cuenta con una tasa de interés anual promediada en un 39.60%.
  • Y aunque se puede usar en establecimientos afiliados, esto también es una desventaja, puesto que su capacidad de uso se ve limitada. Es decir, no la vas a poder usar para cualquier caso, sino en los comercios que la acepten.
  • Igualmente,  es una tarjeta que no incentiva su uso, pues no tiene un programa de lealtad, el cual te otorga recompensas por el uso de la misma.

Además, por la misma razón de tener una tasa de interés elevada, se recomienda no usar esta tarjeta para financiarte, pues sería mucho lo que tengas que pagar después.

En pocas palabras, aunque la tarjeta te beneficia con muchas promociones o descuentos, también posee elevados costos en intereses, sin incentivar a recibir recompensas por su uso. Es decir, si no sabes usar correctamente la tarjeta y controlar tus finanzas, puede que termines más con gastos que con ingresos.

Logo de la empresa.

En conclusión, tener una tarjeta de crédito Bradescard C&A puede serte de mucha ayuda como también puede generar dolores de cabezas, si no sabes llevar bien las finanzas.

Con una tarjeta que tiene un muy elevado gasto en intereses, es importante estar constantemente revisando los movimientos que realices.

Es decir, que tienes que revisar, al menos, diariamente tu estado de cuenta C&A, para revisar los abonos o gastos para asegurarte que sean correctos y, además, chequear tus intereses y la fecha de corte, para que puedas paga a tiempo y no generar recargos a tu cuenta.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta C&A te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Sinavid

Estado de Cuenta Sinavid

Hoy en día, cualquier tipo de trámite puede hacerse a través de un sistema en línea, es por eso que…

Estado de Cuenta Suauto

Estado de Cuenta Suauto

Son muchas las metas que nos trazamos a lo largo de la vida, como conseguir un apartamento, viajar o comprar…

Estado de cuenta Sears

Estado de cuenta Sears

Si deseas posicionarte como un usuario responsable de tus tarjetas de crédito, debes leer de forma minuciosa sobre todo las…

Deja un comentario