Estado de Cuenta Consupago: Requisitos, cómo Consultarlo y Más

Mantenerte informado sobre tus finanzas puede ser algo complicado. Sin embargo, existen empresas e instituciones que te facilitan este proceso. Si eres de las personas responsables que le interesa mantenerse al día sobre su Estado de Cuenta Consupago, entonces el siguiente artículo es para ti.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Consupago?

Primero, debes saber que si deseas consultar el Estado de Cuenta Consupago, debes tener tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la referencia con la que percibiste tu préstamo a través de la página web por el enlace http://ow.ly/YbKot. Luego de esto, asegurate de ingresar a la página correcta y suministrar los datos correspondientes.

Estado de Cuenta Consupago: Requisitos

La función de Consupago, S.A. de C.V. SOFOM, E.R como institución financiera que da préstamos a jubilados y trabajadores pertenecientes a las distintas dependencias de gobierno como son: federal (sus dependencias), estatal y municipal, de forma express, fácil y eficaz, con la menor cantidad de requerimientos como los que mencionaremos abajo:

  1. El documento de identificación oficial actualizado.
  2. Último comprobante de nómina (es posible que se soliciten comprobantes extras, dependiendo del acuerdo que Consupago haya convenido la compañía y se le pueda atribuir al cliente).
  3. El certificado de servicios, solo si es necesario.
  4. Puedes obtener el dinero de tu crédito a través de un pago por taquilla o un depósito en la cuenta bancaria.
  5. Este crédito aplica para todo el territorio nacional.
  6. Tiene una tasa de interés establecida con un promedio anual de 42,95% sin el IVA.
  7. La cantidad otorgada por el crédito estará ente los $5,000 pesos y $100,000 pesos.
  8. Los periodos de pago están establecidos en meses, catorcena o semanas, entre 18 y 120 quincenas.
  9. El dinero en efectivo será otorgado máximo en un plazo de 24 horas. Nuestro compromiso es el de ayudar a la mayor cantidad de familias mexicanas.
  10. Para aclarar dudas, hacer preguntas, hacer comentarios o pedir tu crédito en línea comunícate con un promotor a través del número telefónico 800 507 6645.

En este crédito aplican ciertas restricciones, es importante que te comuniques con nosotros.

¿Cómo Descargar el Estado de Cuenta Consupago?

Para disponer de tu crédito Consupago, puedes elegir entre varias opciones según lo que te convenga, te las mencionaremos a continuación:

  • Para realizar el pago de tu crédito puedes elegir la retención por tu nómina. Debes notificar a la institución en la que trabajas que te serán descontados los saldos de tu salario por el crédito que tienes Consupago, con el fin de abonar y finalizar el crédito.
  • También puedes efectuar el pago por medio de un cheque emitido a nombre de Consupago, éste será abonado el mismo día que se reciba o máximo el día hábil siguiente.Descarga del estado de cuenta

Ten en consideración los siguiente puntos:

  1. El promedio de la tasa anual será de un 42,95 fijo y el Costo Anual Total (CAT) con un promedio de 55,5%.
  2. La comisión a cobrar por apertura será del 1% sobre el saldo que le fue otorgado sin incluir el IVA.
  3. Los porcentajes antes nombrados serán establecidos de acuerdo a cada caso, ya que los montos aprobados y las cuotas estimadas son diferentes.

Estado de Cuenta Consupago: ¿Cómo Imprimirlo?

Hoy en día, casi todas las cosas se manejan a través de internet o de forma digital. Pero, que pasa cuando esto falla y necesitamos con urgencia algún documento que teníamos dentro de la computadora. En estos casos, lo único que se debe hacer es esperar.

Sin embargo, hay otras maneras más tradicionales de evitar estos problemas, la más común de ellas es tener en físico el papel, en este caso, el Estado de cuenta Consupago. Si deseas ser una de las personas que cuente con el documento, lo primero que debes hacer es realizar el proceso de consulta previamente mencionado.

Luego, prosigue a presionar las teclas “Prnt Scr” de tu computadora cuando se visualice el balance de tu estado de cuenta. Una vez que hayas hecho esto, debes dirigirte al programa pre-instalado llamado “paint”. Allí, solo debes presionar “Ctrl + V” para copiar la captura de pantalla.

Posteriormente, solo falta que imprimas el documento guardado en tu impresora. O bien, puedes llevarlo a un centro de impresiones para una mayor calidad.

Estado de Cuenta Consupago: ¿Qué es?

Existen entidades a lo largo de todo el planeta que se encargan de llevar sus finanzas. A su vez, estas pueden prestar servicios variados a su público meta dependiendo de cual sea. En el caso de Consupago, se trata de una empresa financiera que se encarga de realizar préstamos de diversos tipos tanto a personas con empleo como a quienes se acaban de jubilar.Estado de cuenta consupago

Dichos préstamos se dividen en tres: municipal, estatal y federal. Por otra parte, una de las características más destacadas de la entidad, y por la cual es reconocida es que otorgan el dinero de una manera mucho más rápida que otros. Esto se debe principalmente a su baja cantidad de requisitos solicitados.

Por último, es muy importante mantenerte en contacto con Consupago, es por esto que te describimos como puedes comunicarte:

  • Acercándote a cualquier agencia de Consupago, te recomendamos la que está ubicada en la Avenida Santa Fe 94, Zedec Santa Fe en la Ciudad de México, allí te esperan promotores muy bien capacitados para ayudarte a resolver tus inconvenientes de inmediato.
  • En caso de que no puedas ir a la agencia, tienes la posibilidad de realizar una llamada telefónica a través del número rotativo que es 52 800 800 3224.
  • También tienes la oportunidad de solicitar información y aclarar tus dudas enviando un correo electrónico a la dirección atencionusuarios@consubanco.com, y recibirás respuesta de forma inmediata.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Consupago te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Suburbia

Estado de Cuenta Suburbia

Los consumidores regulares de tiendas departamentales, aparte de los productos que compran, también tienen a su disposición tarjetas de créditos…

Estado de Cuenta AT&T

Estado de Cuenta AT&T

La empresa AT&T, ofrece un servicio de red móvil de alta calidad a nivel nacional en México, es la principal…

Estado de Cuenta Afore Coppel

Estado de Cuenta Afore Coppel

En la actualidad, los fondos de ahorro son casi indispensables y obligatorios en cada personas que posea un trabajo, ya…

Estado de Cuenta Predial DF

Estado de Cuenta Predial DF

Los trámites financieros son casi siempre una actividad tediosa y un tanto enredada, pero en casos como el estado de…

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Los prestamos ISSTE son una herramienta muy necesaria dentro del manejo de nuestras finanzas, sin embargo, a veces, la información…

Estado de Cuenta HSBC

Estado de Cuenta HSBC

HSBC es uno de los cuatro bancos más grandes de México y cuenta con más de 900 sucursales y 4.800…

Deja un comentario