Estado de Cuenta Banco Macro: Qué es, cómo Consultarlo y MÁS

El Banco Macro es el número uno de los bancos privados de Argentina. Esta entidad ofrece una gran cantidad de servicios y te permite realizar consultas para conocer la información necesaria.

En este sentido el Banco Macro permite a sus clientes tener fácil acceso al estado de cuenta para poder visualizar los movimientos y actividades realizados en las cuentas.

En esta oportunidad conocerás mediante este artículo, como consultar el estado de cuenta en el Banco Macro, más información acerca de esta entidad financiera, beneficios, como adherirse al sistema e-resumen, entre otros.

Estado de Cuenta Banco Macro: ¿Cómo consultarlo?

Es importante disfrutar de cada uno de los servicios y productos que los bancos ofrecen, lo ideal es poder sacarle el máximo provecho a todo lo que ellos brindan a sus clientes.

El banco Macro entre sus provechosos beneficios, permite que los clientes tengan acceso a la consulta del estado de cuenta, para poder visualizar y examinar detenidamente los movimientos realizado en las cuentas que se poseen.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

Este instrumento es muy útil ya que permite llevar control sobre las cuentas poseídas, además de poder saber el saldo que se posee y mantener la seguridad de las transacciones.

Para poder consultar el estado de cuenta del Banco Macro tienes la opción de solicitar los resúmenes de tarjetas de crédito, caja de ahorros y cuenta corrientes. Dichos resúmenes son recibidos a través del correo electrónico. Es necesario para poder consultar el estado de cuenta estar adherido a e-resumen.

Una vez hecho esto puede usar el servicio e-resumen y solicitar el estado de cuenta, el cual será enviado a la dirección de correo electrónico que usted indique al sistema bancario. Este resumen de las transacciones realizadas, será emitido a partir del primer cierre siguiente a la fecha de adhesión al sistema e-resumen.

Es necesario para utilizar este servicio contar con acceso a internet y poseer el programa Acrobat Reader. Además, este resulta ser un medio e instrumento muy beneficioso para los clientes del Banco Macro, ya que con él se puede lograr el control de los estados de cuenta, de una forma segura y eficaz.

¿Cómo Descargarlo?

Gracias a la sencillez con la que el Banco Macro permite que los clientes obtengan el estado de cuenta, teniendo acceso a él por el correo electrónico, descargarlo es una tarea muy fácil.

Para lograr descargar este preciado instrumento, debe poseer alguno de los programas compatibles como Acrobat Reader, donde al abrir el archivo del estado de cuenta podrá guardarlo y descargarlo en su dispositivo de manera muy sencilla.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

Estado de Cuenta Banco Macro: Adherirse

El proceso para adherirse al sistema e-resumen del Banco Macro, es rápido y sencillo. Con este medio el cliente podrá recibir el resumen de sus operaciones, en el estado de cuenta enviado al correo electrónico, e-resumen funciona con rapidez y eficacia, también provee seguridad al cliente con respecto a la información emitida y enviada.

Esta es una innovación del Banco Macro para brindar comodidad y calidad a los clientes, pudiendo visualizar sus resúmenes desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar con Internet, sin pagar costo alguno por el servicio y sin generar algún tipo de gasto.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

A continuación se procede a presentar los pasos que se deben seguir para adherirse a e-resumen:

Vía Internet

  1. Para comenzar es necesario ingresar a Banca Internet del Banco Macro. Para ello por favor haga clic aquí. 
  2. Una vez dentro de este sistema Online, debe dirigirse a “Consultas y solicitudes”.
  3. En dicho menú, debe seleccionar la opción “ E-resumen”.
  4. El siguiente paso consiste en seleccionar el producto y suministrar la dirección del correo electrónico.

Vía telefónica y presencial

En este caso lo que debe realizar, es llamar al Centro de Atención, al siguiente número de teléfono: 0810-555-2355. El personal encargado de llevar a cabo este proceso, le indicará los pasos a seguir y podrá hacerlo en poco tiempo.

Si opta por la forma presencial de realizar el proceso, puede dirigirse a la sede o sucursal más cercana, de acuerdo a la zona donde se encuentre, y deberá dejarse guiar por el personal calificado.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

Estado de Cuenta Banco Macro: Beneficios

Existen muchos beneficios acerca del estado de cuenta y el sistema e-resumen, implementado por el Banco Macro. A continuación, se presentan algunos de ellos:

  • Mantener el control de las cuentas que se poseen.
  • Con el sistema e-resumen se puede lograr obtener el estado de cuenta del Banco Macro de forma rápida y sencilla.
  • Seguridad en la emisión y envío del resumen.
  • Puede visualizar el estado de cuenta en cualquier dispositivo y lugar.
  • Eficacia y veracidad en la información emitida acerca de las transacciones plasmadas en el estado de cuenta.
  • Entre otros.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

Estado de Cuenta Banco Macro: ¿Qué es?

El Banco Macro es una entidad que provee servicios financieros a las personas, mediante capitales privados nacionales. Fue fundado en el año 1988 en Argentina, Buenos Aires.

Esta entidad bancaria se destaca en el mercado financiero por poseer la mayor cantidad de sucursales en todo el territorio argentino, también es reconocido por ser el número uno de los bancos nacionales privados.

El Banco Macro brinda un servicio de excelencia y calidad en temas financieros a todos sus clientes, posee un grupo de 8893 empleados, el cual se constituyen por un personal profesional, capacitado y preparado para poder satisfacer las necesidades de los afiliados a esta entidad. Posee 1542 cajeros automáticos, 938 terminales de autoservicio y una estructura de 463 centros de atención.

Visión

El Banco Macro tiene como visión poder ser reconocido como una entidad financiera líder en la buena prestación de servicio a sus clientes, logrando ser de ejemplo para otros bancos.

Misión

La Misión del Banco Macro, se ha comprometido para logras la visión, trabajar día a día para formar y fomentar las relaciones con los clientes, brindando confianza, seguridad, y calidad en la prestación de servicios.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

Valores

El Banco Macro se constituye por varios valores, que promueven el desarrollo de esta entidad. A continuación se procede a presentar cada uno de ellos:

  • Cercanía: Este valor permite al Banco poder conocer las necesidades de los clientes, para poder apoyarlos mediante una atención de calidad.
  • Agilidad: El Banco Macro busca soluciones rápidas y eficaces, las cuales satisfacen con éxito las necesidades de los clientes.
  • Autoexigencia: La excelencia se logra mediante la exigencia, por eso el Banco Macro día a día se autoexige para poder mejorar en cada área y proveer un mejor servicio a los clientes, con independencia, autonomía y participación.
  • Compromiso con el Desarrollo: Se propone apoyar a las empresas, emprendedores, comunidades en el proceso de desarrollo, mediante los beneficios que esta entidad provee.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

Historia

El Banco Macro comenzó a laborar como una entidad financiera no bancaria en Argentina, en el año 1985, por Mario Brodersohn, José María Dagnino Pastore y Alieto Guadagni.

Para el año 1994, el Banco Macro cambio por completo la estrategia de negocios, para enfocarse en la operación de una banca minorista, Luego tuvo un mayor desarrollo mediante el aporte de varios paquetes accionarios en el año 1996.

En la década de los 2000 esta entidad comenzó a cotizar en el extranjero, adquirió una mayor posición en el mercado financiero.

Beneficios

La gran trayectoria del Banco Macro se debe a la gran cantidad de beneficios que esta entidad brinda a sus clientes y afiliados, por eso es importante conocer y saber más acerca de ellos, para tener más oportunidad y gozar de lo que ofrecido.

A continuación conoce algunos de los beneficios que posee el Banco Macro:

  • Atención rápida y eficaz.
  • Promociones para compras.
  • Gran cantidad de sucursales, lo que permite poder tener más opciones a dónde acudir.
  • Posibilidad de ser apoyado en emprendimiento.
  • Variedad de tarjetas de Créditos Macro.
  • Comodidad para realizar operaciones mediante la App Macro.
  • Entre otros.

Recuerda mantenerte al tanto de las innovaciones que realiza en Banco Macro, disfruta de los beneficios que se ofrecen.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

App Macro

El Banco Macro se destaca por su gran capacidad de innovar y el número de innovaciones exitosas, entre ellas se encuentra una aplicación que permite realizar múltiples operaciones de forma fácil y sencilla.

La App Macro es una innovación del Banco Macro la cual permite realizar distintas operaciones desde el celular, brindando una mayor comodidad.

Permite consultar cuentas, tarjetas de créditos, plazos y préstamos, también se pueden realizar transferencias, tanto a cuentas propias o a terceros. Se puede obtener una caja de ahorro y tarjeta de débito mediante este medio.

BANCO MACRO, estado de cuenta.

Con esta aplicación se puede dar la aprobación y generar que se retire dinero en efectivo mediante un cajero, sin la necesidad de usar la tarjeta de débito. Se pueden realizar pagos de servicios y de impuestos, pudiendo también recargar saldo.

La App Macro es muy funcional y útil para el cliente, debido a la gran cantidad de operaciones que se pueden hacer y la eficacia de la operación.  Es ideal mantenerse al día con las innovaciones del Banco Macro.

Con esta app se puede invertir en plazos fijos y fondos de inversión, solicitar préstamos, realizar algún tipo de configuración, estar al día de las innovaciones del banco, bloquear la tarjeta de débito y más.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Banco Macro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Tarjeta Visa

Estado de Cuenta Tarjeta Visa

Visa es una de las empresas de pagos digitales más reconocidas del mundo, pues su tecnología conecta con un sinfín…

 Estado de Cuenta Lanpass

Estado de Cuenta Lanpass

Viajar siempre ha sido sinónimo de bienestar y crecimiento. LATAM Pass  y su servicio estrella el Estado de Cuenta Lanpass,…

Estado de Cuenta Anses

Estado de Cuenta Anses

A los trabajadores por cuenta propia siempre les interesa estar al día con el aporte de sus jubilaciones y prestaciones…

Estado de Cuenta Movistar

Estado de Cuenta Movistar

En Argentina, Movistar es una de las empresas líder en los mercados a los que llega. Trabaja con productos relacionados…

Estado de Cuenta Metrogas

Estado de Cuenta Metrogas

El gas natural sin duda resulta ser un recurso esencial para las personas, por eso contar con el oportuno y…

Estado de Cuenta Edesur

Estado de Cuenta Edesur

Edesur se ha colocado a través de los años como una de las opciones financieras más factibles y seguras para…

Deja un comentario