Estado de Cuenta Credivalores: cómo Consultarlo, Tarjeta y Más

Estado de Cuenta Credivalores

Si se trata de de brindar créditos a tus sueños, Credivalores es la compañía de financiación más acertada para ti, puesto que, con una simplicidad de pagos y consultas en sus productos, estarás más cerca de lograr aquellos objetivos de vida que hayas podido establecerte. Solo deberás usar tu estado de cuenta Credivalores para estar más cerca del alcance de tus sueños.

Así que, si quieres asegurarte de que esos objetivos se cumplan, tendrás que saber cómo sacar el estado de cuenta Credivalores o qué tipo de productos puedes usar para que tus sueños se cumplan, para ello, quédate en este artículo y acerca tus sueños cada vez más a tu realidad.

¿Cómo Sacar el Estado de Cuenta Credivalores?

Uno de los valores que Credivalores trata de ejercer es la transparencia, por lo tanto, le ofrece a sus clientes diversas maneras de acceder a la información de sus cuentas.

De esta manera, todos los usuarios de Credivalores podrán conocer las cuotas de sus créditos y las fechas que tienen para pagar.

Así que, no importa que tipo de producto hayas adquirido, si tienes una tarjeta de crédito Crediuno Visa o una póliza de seguros, podrás acceder siempre a los detalles de estos producto.

Ahora, son tres los métodos que tienes a tu alcance para consultar tu estado de cuenta Credivalores:

  • Línea telefónica de Atención al Cliente.
  • La Zona Virtual.
  • La app móvil “Credivalores”.

Líneas de Atención al Cliente

Este método de consulta consiste en contactarte con un operador de Atención al Cliente y solicitar tu estado de cuenta Credivalores. Luego, serás registrado en el sistema de Servicio al Cliente “CrediSAC”, en el cual se te asignará un número único para identificar tu trámite. De esta manera, podrás hacer seguimiento continuo de cuál es el status de tu solicitud de consulta.

Atención al Cliente

Además, con esta alternativa de consulta podrás hacer el seguimiento de tus productos: Tarjeta de Crédito Crediuno Visa y el crédito Tigo, con el cual podrás financiar la compra de un celular.

Así que, si quieres emplear estas líneas de comunicación, tienes las siguientes opciones:

  • Bogotá: (1) 482 32 82.
  • Calí: (2) 485 62 12.
  • Medellín: (4) 604 04 21
  • Barranquilla: (5) 309 17 01.
  • Cartagena:  (5) 693 01 32.
  • Bucaramanga:  (7) 697 00 91.
  • Villavicencio: (8) 674 06 67.
  • Otras ciudades: 01 8000 41 5276.

No obstante, debes tomar en cuenta que Atención al Cliente tiene un horario de atención diferente, según sea el caso:

  • Tucrédito: Lunes a viernes (8:00 a.m a 6:00 p.m).
  • Tarjeta Crediuno: Lunes a viernes (8:00 a.m a 8:00 p.m) / Sábados (9:00 a.m a 7:00 p.m).
  • Credipóliza: Lunes a viernes (8:00 a.m a 6:00 p.m).

Zona Virtual

La zona virtual de Credivalores es la plataforma web, por la cual, los usuarios de la compañía pueden llevar a cabo todos los trámites respectivos con sus créditos solicitados.

Además, de esta manera podrás acceder desde cualquier lugar o en cualquier momento a la información de tu cuenta, ya que, puedes usar tu celular móvil o computadora para ingresar en el sistema online.

Solo necesitas tener una cuenta y usuario registrado en la Zona Virtual, para poder acceder a las funciones que esta te brinda.

Si no tienes un usuario registrado en la plataforma, regístrate primero, ingresando ¡Aquí!

Entonces, si cuentas ya con un usuario, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para ingresar a la Zona Virtual y sacar tu estado de cuenta Credivalores:

  1. Zona VirtualIngresa en la página web de Credivalores.
  2. Haz clic en pestaña superior verde “Zona Virtual”.
  3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Oprime el botón de “Ingresar”.

Una vez que hayas ingresado al sistema online, podrás buscar la opción de visualizar tus estados de cuentas o movimientos bancarios.

App móvil Credivalores.

Credivalores se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología y, también, ha sacado su propia aplicación móvil para que sus clientes puedan contar con sus servicios desde cualquier lugar. De esta manera, se crea un rango mayor de alcance, para que la empresa se vaya expandiendo.

Además, tú podrás hacer la consulta de tu estado de cuenta Credivalores en cualquier momento y sin tener que salir de tu casa. Así que, podrás revisar tus créditos solicitados sin ningún tipo de problemas.

App móvilLa aplicación se encuentra totalmente gratis en Google Play Store (Android) y en App Store (iOS), por lo que, solo tendrás que hacer lo siguiente, para poder descargarla:

  1. Entra en tu tienda de aplicaciones, según sea el caso puede ser Google Play Store o App Store.
  2. Busca la app de Credivalores.
  3. Haz clic en el botón de “Descargar” y ¡Listo! Solo tendrás que esperar que se descargue.

Una vez que la aplicación de haya descargado, accede a ella e ingresa tus datos de usuario para entrar y sacar tu estado de cuenta Credivalores.

Estado de Cuenta Credivalores: Tarjeta

Estado de cuenta Credivalores Crediuno VisaUno de los productos que Credivalores ofrece a sus clientes es la Tarjeta de Crédito Crediuno Visa, con la cual podrás hacer las compras que siempre has deseado y aprovechar los descuentos o promociones de establecimientos importantes del país.

Además, es una tarjeta que cuenta con varios beneficios para el cliente y una facilidad de pago muy buena para el usuario, ya que se puede pagar mediante la factura de los servicios públicos.

Así que, si quieres saber más sobre los beneficios, de cómo sacarla o cómo pagarla, en el caso de que ya cuentes con una tarjeta, lee con atención esta sección del artículo.

Beneficios

Esta tarjeta, la cual es un producto de Credivalores, le da muchos beneficios a sus usuarios y un amplio margen de uso, debido a que la puedes usar para cualquier tipo de compra, como:

  • Ir al mercado.
  • Comprar calzado.
  • Adquirir algún producto electrónico.
  • Planificar viajes.
  • Comprar productos del hogar.
  • Ir a restaurantes.
  • Comprar ropa.
  • Adquirir productos de salud y medicinas.

Crediuno Fácil

Por otro lado, tienes la posibilidad de hacer avances de efectivo, si cuentas con una de estas tarjetas de crédito. Para ello, deberás acercarte a los puntos de Efecty o Giros y Finanzas y presentar tu cédula junto con la tarjeta Crediuno.

Asimismo, también, puedes contactar al número 01 8000 120 379 y solicitar el avance de efectivo, directamente, en tu cuenta bancaria. De igual manera, necesitarás contar con los datos de tu cédula y tarjeta de crédito a la mano, además de tu número de cuenta.

Otro beneficio que tiene este tarjeta de crédito es el Seguro de Vida Deudor, el cual es un seguro que cubre el saldo de la tarjeta en los casos de fallecimiento o incapacidad total. Cabe destacar que este seguro es obligatorio adquirilo.

Además, existen otros dos beneficios que podrás adquirir si sacas una tarjeta Crediuno Visa, los cuales son:

  • Credibeneficios

Se trata de una página web en la que encontrarás todas las promociones y ofertas que podrás conseguir en los establecimientos aliados a la empresa. Por lo que, solo tendrás que ingresar en ella y ya podrás ver todos los beneficios que hay para ti. Para acceder a ella, puedes hacer clic ¡Aquí!

  • Tarjeta Amparada Crediuno Visa

La tarjeta ampara es una extensión de tu tarjeta de crédito, es decir, es como un tarjeta secundaria que proviene de la tuya. De esta manera, puedes compartir tu cupo de crédito con otra persona que conozcas.

¿Cómo Sacarla?

Sacar una tarjeta de crédito Crediuno Visa es muy fácil, puesto que solo necesitas presentar tu cédula de identidad y una factura de servicios públicos, para conseguir este plástico.

Además, una vez que has solicitado la tarjeta, el proceso de aprobación es muy rápido, por lo que, podrás contar con ella de manera inmediata.

Por otro lado, contarás con un cupo de crédito que se irá liberando a medida que vayas cancelando tus pagos mensuales por el uso de la tarjeta.

¿Cómo Pagarla?

La tarjeta Crediuno no solo se trata de sacarla y empezar a usarla, también, es importante que cumplas con tus pagos, para que tu cupo de crédito se vaya liberando.

Ahora, para pagarla cuentas con dos métodos de cuotas de pagos diferentes, así que, tú podrás escoger el que mejor te convenga:

  • Cuota control

De esta manera, te tocará pagar un monto mensual fijo, que no aumentará con los meses.

  • Cuota flexible

De esta manera, tendrás que cancelar un monto mensual varible, que dependerá que cuánto uses tu tarjeta en el mes.

Estado de Cuenta Credivalores: ¿Cómo Pagarlo?

Revisar tu estado de cuenta Credivalores no es solamente para que estés informado a detalle sobre las transacciones que realizas respectos a tus créditos solicitado, sino que, también, es una forma de conocer cuánto es el monto que debes cancelar y cuáles días debes de hacer efectivos esos pagos.

Ahora, tomando en cuenta los otros dos valores institucionales de Credivalores, que son simplicidad y compromiso, la compañía colombiana te facilita cuatro maneras para que puedas cancelar las cuotas de tus créditos. Dos vía online, otra presencial y en la última no tendrás que preocuparte.

Pagar Estado de Cuenta Credivalores

Zona Virtual

La Zona Virtual de Credivalores no es una plataforma para hacer los pagos de tus cuotas de crédito, sin embargo, es el sitio web por el cual podrás gestionar documentos de liquidaciones o pagos, con los cuales deberás ir a los bancos para realizar tus pagos.

Así que, si quieres saber  solicitar este tipo de documentos, primero deberás ingresar a la plataforma online de Credivalores, para eso, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Accede a la Zona Virtual de Credivalores.
  2. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Haz clic en “Ingresar”.

Una vez que estés adentro, podrás seleccionar la opción de liquidación o pagos que necesites hacer, para que el documento empiece a descargarse y, así, poder llevar a cabo los pagos de tus créditos.

Pago Presencial

El método que más se usa para pagar este tipo de créditos es el del pago presencial, puesto que, deberás ir a alguno de los establecimientos aliados de Credivalores, para poder cancelar el monto de tus cuotas mensuales. Además, también, podrás hacer abonos adelantados a tus créditos usando este método de pago.

Asimismo, cuentas con los convenios de Efecty o Baloto para, también, abonar o pagar tus créditos. Para ello, tendrás que presentarte con tu cédula de identidad y pedir que se realice tu transacción. No obstante, según al punto Oficina de Credivaloresque vayas, tendrás que entregar el número de convenio, los cuales son:

  • Efecty: 110143.
  • Baloto: 959595-5468.

Cabe destacar que, este método de pago sirve para los productos de: Tarjeta Crediuno, Crédito Tigo y Crédito o Pólizas de Seguro.

Descuento por nómina

Este método de pago se basa en hacer un descuento mensual de tu pago por nómina, para ir cancelando el crédito que hayas pedido. Asimismo, esta forma de pago te liberará de responsabilidades y solo tendrás que estar pendiente de que el descuente se esté realizando mes tras mes.

Por otro lado, este tipo de pagos se hace, normalmente, con el producto de Crédito de Libranza o Tu Crédito. Sin embargo, si notas que el descuento no se está cobrando, puedes hacer uso del pago presencial.

Pagos En Línea.

Si bien la Zona Virtual de Credivalores no es una plataforma online para hacer pagos, la compañía de financiación sí cuenta con un método online de pagos.

De esta forma, podrás realizar los pagos de las cuotas de tu tarjeta Crediuno y cancelar los meses de la Póliza de Seguros o Credipóliza, desde la comodidad de tu casa con un celular o una computadora.

Ahora, para acceder a este sistema solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Accede a la página web de Credivalores.
  2. Haz clic en la pestaña superior naranja “Pagos en línea”.
  3. Selecciona el botón de “Paga aquí tu Tarjeta Crediuno Visa”.

Una vez que ingreses en la plataforma, podrás realizar tranquilamente tus pagos de manera online.

Estado de Cuenta Credivalores: App

App de CredivaloresCredivalores es una empresa muy dedicado a brindarle el mejor servicio a sus clientes, por lo que, aprovechando los avances tecnológicos han creado su app móvil, para que cada usuario pueda acceder a la información de sus cuentas, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, también, es una manera de hacer crecer su rango de alcance dentro del mundo de la financiación en Colombia.

Asimismo, esta app móvil se encuentra totalmente gratis en las tiendas de aplicaciones Google Play Store y App Store, por lo que, podrás descargarla cuando quieras. Para hacerlo, solo deberás:

  1. Asegurarte de contar con una conexión a Internet estable, para que la descarga se haga rápidamente.
  2. Entrar en la tienda de aplicaciones de tu celular o dispositivo inteligente.
  3. Busca la app “Credivalores” y haz clic en “Descargar”.
  4. Acepta los permisos que te solicite, si estás de acuerdo en descargar la aplicación.

¡Listo, la aplicación ya estará descargada en tu celular!

Ahora, una vez que la app esté descargada, solo tendrás que acceder a ella e ingresar tu nombre de usuario y contraseña para regístrarte en la app.

No obstante, actualmente, la aplicación aún se encuentra en una etapa de prueba, por lo que, las funciones que tendrás a tu alcance son un poco limitadas. Dicho eso, esto es lo que podrás hacer con la app:

  • Consultar información de tus créditos.
  • Localizar puntos de Atención al Cliente o puntos de pagos cercanos a tu ubicación.

¿Cómo Imprimirlo?

Imprimir Estado de Cuenta CredivaloresSi quieres imprimir tu estado de cuenta Credivalores, lo podrás hacer a través de un proceso tranquilo y sencillo, que dependerá únicamente de ti, si tienes una impresora propia.

Ahora, en el caso de no tenerla, deberás de guardar el estado de cuenta en un pendrive o descargarlo directamente en un cibercafé para imprimirlo.

No obstante, lo primero que deberás hacer antes de hacer todos estos procesos es descargar tu estado de cuenta Credivalores y guardar el archivo.

Entonces, empecemos por el caso de que tengas impresora propia. Así que, solo deberás descargar el archivo a tu computadora y hacer lo siguiente:

  1. Abrir tu explorador de archivos
  2. Buscar la carpeta de “Descargas” o aquellas que tengas destinadas para las mismas.
  3. Localizar el archivo de tu estado de cuenta Credivalores.
  4. Abrir el documento y verificar que todo esté correcto.
  5. Hacer clic en la pestaña de “Archivo” y luego selecciona “Imprimir”.
  6. Configurar todos los aspectos de la impresión.
  7. Oprimir el botón de “Imprimir”.

¡Listo, tu estado de cuenta Credivalores ha sido impreso!

Ten en consideración que este mismo proceso lo puedes hacer en un cibercafé, en el caso de no contar con una impresora.

Por otro lado, en el caso de que no tengas una impresora propia, podrías descargar el estado de cuenta y pasarlo a un pendrive, para que lo puedas imprimir en otro sitio.

Estado de Cuenta Credivalores: ¿Qué es?

Credivalores es una compañía de financiamiento colombiana, que se ha encargado de cumplir varios sueños de los ciudadanos, ayudándolos financieramente con productos pensados en la capacidad de cada persona. De esta manera, podrías materializar tus metas y lograr tus objetivos sin descuidar o arriesgar tus finanzas.

De igual manera, es Credivalores está muy comprometido con la transparencia de su información, por lo que, le ha brindado a sus usuarios distintas maneras de acceder a los detalles de sus créditos, ya que, cuentan con un sistema online, conocido como Zona Virtual, o, también, tienes la facilidad de comunicarte con una línea de atención al cliente, para siempre estar al tanto de tu estado de cuenta Credivalores.

Banner de Credivalores App


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Credivalores te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Fecolsa

Estado de Cuenta Fecolsa

El Estado de Cuenta Fecolsa es uno de los principales servicios que ofrece este fondo de ahorros. Los hogares colombianos deben…

Estado de Cuenta Fecem

Estado de Cuenta Fecem

El Fondo de Empleados de CEMEX Colombia (FECEM)  se enfoca en fomentar el desarrollo del asociado y  beneficiar a su…

Estado de Cuenta Coopsena

Estado de Cuenta Coopsena

El estado de cuenta es un instrumento eficaz donde los asociados pueden llevar el orden de sus finanzas y así…

Estado de Cuenta Dian

Estado de Cuenta Dian

El Estado de Cuenta DIAN te permite estar al día con tus obligaciones en materia de impuestos. Si deseas saber…

Estado de Cuenta Fesol

Estado de Cuenta Fesol

El Fondo de Empleados Almacenes Olímpica (Fesol) es una empresa que les proporciona ayudas financieras a los trabajadores de cualquier…

Deja un comentario