Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo y Más

En toda entidad bancaria el cliente tiene el derecho y el deber de consultar el estado de cuenta y el banco debe emitir de forma obligatoria dicho reporte. Contiene toda la información acerca de los movimientos, actividades y operaciones de la cuenta de forma detallada.

El cliente con esta herramienta puede mantener el orden de sus finanzas y además asegurarse de que todo marche en orden.

Serfinanza es una entidad reconocida por su buena labor y excelentes servicios, entre sus múltiples beneficios, permite al cliente acceder de forma fácil y sencilla a estado de cuenta.

En el presente artículo se exponen los pasos que se deben seguir para consultar el estado de cuenta de Serfinanza.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Serfinanza?

El estado de cuenta es una herramienta que permite al dueño o titular de una cuenta conocer de forma detallada todas las transacciones que se realizan en un periodo de tiempo determinado.

El estado de cuenta de Serfinanza puede ser consultado por el cliente, a través de los diferentes canales y medios que esta entidad ofrece. Puede ser consultado mediante los Kioscos de consulta, Banco móvil, líneas telefónicas de servicio, Serfinanza virtual o mediante un mensaje de texto al siguiente número 890099.

Serfinanza

Con el acceso al estado de cuenta el cliente puede ver el saldo que posee, visualizar de forma detallada los movimientos y transacciones realizadas, manteniendo al usuario al tanto de todo.  Este procedimiento es importante ya que permite que  el cliente afiliado mantenga el control de sus finanzas.

Estado de cuenta: Serfinanza Virtual

El sistema virtual de Serfinanza es un sitio Online donde el cliente puede realizar múltiples operaciones, sin necesidad de acudir a alguna  oficina o sede. El cliente puede optar por realizar muchas de las operaciones que se realizan en una oficina física, pero con el beneficio de poder realizar las transacciones desde la comodidad del hogar.

Para poder registrarse en este sistema virtual, el cliente debe seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Para comenzar debe ingresar al portal web de registro. Si lo desea puede acceder, haciendo clic aquí.
  2. Luego, en la página aparecerá un contrato, donde el cliente debe hacer clic en “Aceptar Contrato e Iniciar Registro. Es importante que el cliente lea con detenimiento lo plasmado, antes de aceptar continuar con el proceso.
  3. Una vez hecho esto, se pasa  a la fase de verificación del cliente, donde el mismo debe suministrar una serie de datos, que son solicitados por el sistema.
  4. Entre los datos a suministrar, el cliente debe emitir el tipo de identificación que posee y sus respectivos números.
  5. Después, debe  hacer clic en continuar.

El sistema solicitará otros datos y luego se confirmará el proceso de registro, notificando e éxito o fracaso del mismo.

Una vez se encuentre registrado, debe iniciar sesión y así  gozar de los variados y eficientes beneficios de Serfinanza Virtual. Para hacerlo, sólo debe ingresar su nombre de usuario y la contraseña que se posee.

Este sistema Online brinda a cada cliente grandes beneficios, soluciones oportunas, trámites efectivos, y asesoría Online, por eso es recomendable que cada cliente, se encuentre afiliado a este medio, establecido por Serfinanza.

Estado de Cuenta Serfinanza: Créditos

Entre la gran cantidad de servicios y productos ofrecidos por Serfinanza, se encuentran los créditos. Estos pueden ser de gran ayuda en materia económica para los clientes. A continuación se presenta información de alguno de los créditos ofrecidos por esta empresa bancaria:

Crédito educativo

Este crédito, brinda una gran cantidad de beneficios en materia de educación. Es necesario  que el interesado, suministre todos los requisitos que Serfinanza solicita y seguir cada uno de los pasos indicados.

Serfinanza

Requisitos

Debe presentar y cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Emitir la fotocopia del documento de identidad, es decir, la cédula.
  • Poseer entre 18 años y los 74 años.
  • Cumplir con la rápida aprobación.
  • En caso de aquellos que poseen entre 18 y 20 año.

Crédito Vehículo

Este crédito está dirigido para aquellos afiliados que deseen obtener un vehículo y no poseen la capacidad económica de cancelar el costo en un sólo pago.  El afiliado deberá pagar cuotas mensuales por un determinado tiempo.

Los plazos varían según el año del vehículo, si se trata de un auto nuevo o de un año,su financiamiento consiste en 60 meses,asta el 90% máximo. En el caso de vehículos de dos a cuatro años, tiene un máximo de 48 meses, y los vehículos de cinco a seis años, 36 meses máximo.

Requisitos

El cliente afiliado debe suministrar los siguientes requisitos:

  • Presentar la fotocopia de la cédula.
  • Poseer entre 18  y 74 años de edad.
  • Tener ingresos desde 4SMLV.
  • Acreditar un año de continuidad laboral.
  • Sólo es necesaria la presencia de un codeudor para el rango de 18 a 20 años de edad.

Serfinanza

Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica

La Tarjeta Olímpica brinda a los clientes de Serfinanza descuentos en las tiendas Olímpica y también en establecimientos aliados, en todo el territorio nacional. Dichos descuentos son permanentes.

Algunas de las características de esta tarjeta son: Posee cupos desde $300.000, compras diferidas a un mes sin comisiones, 20 % de descuento en la droguería, entre otras.

Beneficios de la Tarjeta Olímpica

La Tarjeta Olímpica posee una gran cantidad de beneficios para los clientes. A continuación se presentan cada uno de ellos:

  • La Tarjeta Olímpica tiene una ágil aprobación.
  • El cliente puede pagar a través de las oficinas Serfinanza, también mediante el sistema virtual del banco y corresponsales en el país.
  • Puede contar con una tarjeta adicional.
  • Puede optar por elegir la fecha de pago, ya sea 5 o 18 de cada mes.
  • Oportunidad de obtener promociones y precios en las Tiendas Olímpica.
  • Descuentos en los establecimientos aliados.
  • Entre otros.

Serfinanza

Requisitos para la solicitud

Para poder obtener la Tarjeta Olímpica el afiliado debe hacer entrega de una serie de requisitos. A continuación se presentan cada uno de ellos:

  • El afiliado debe cumplir con la edad establecida, la cual oscila entre los 18 y 84 años de edad.
  • Debe tramitar la solicitud presentando el documento de identidad de ciudadanía.
  • En caso de ser empleado, debe presentar los dos últimos comprobantes de pagos o también presentar un certificado laboral.
  • Si se trata de un trabajador independiente, debe suministrar extractos bancarios de los  3 últimos menes o también puede emitir la declaración de la renta.
  • El pensionado debe emitir el último comprobante de pago.

Estado de Cuenta Serfinanza: ¿Qué es?

Banco Serfinanza S.A. es una entidad financiera dedicada a los créditos, formada bajo el modelo de sociedad comercial anónima. La entidad Serfinanza tiene su sede principal en Barranquilla y se encuentra bajo la supervisión de a Superintendencia Financiera.

Serfinanza

Esta empresa bancaria tiene como objeto principal todas las operaciones, negocios y servicios establecidos en las leyes para bancos.

El éxito de esta entidad se debe a los valores fundamentales de esta organización, los cuales son: Excelencia, respeto, identidad, integridad, transparencia, responsabilidad, entre otros.

La mayor accionista del Banco Serfinanzas es Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. la cual tiene una participación del 84% de as acciones.

Misión

Serfinanza tiene como misión brindar soluciones eficaces que puedan satisfacer las necesidades bancarias de los clientes, proveer al desarrollo económico de mismo, formandose como una entidad sostenible y  responsable.

Visión

La visión de Serfinanza se basa en llegar a ser reconocida por su buena labor como entidad bancaria, resaltando por ser una organización amable y transparente que promueve e desarrollo y bienestar del cliente y de la nación.

Esta entidad con el pasar de los años ha demostrado la calidad en cada operación y servicio prestado, permitiendo que los clientes puedan gozar de todos los beneficios incluyendo el acceso fácil al estado de cuenta.

Serfinanza

App Serfinanza

La App Serfinanza es una nueva innovación creada por el Banco Serfinanza, la cual posee una amplia gama de servicios, como la consulta de estado de cuenta, administración y gestión de clave, generación de extractos, desembolso de crédito, pago, transferencias, entre otros servicios. Puede operar desde el teléfono móvil de forma cómoda y eficaz.

}Serfinanza¡Serfinanza


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Serfinanza te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Fesol

Estado de Cuenta Fesol

El Fondo de Empleados Almacenes Olímpica (Fesol) es una empresa que les proporciona ayudas financieras a los trabajadores de cualquier…

Estado de Cuenta Fondex

Estado de Cuenta Fondex

El estado de cuenta es una herramienta útil para los asociados, poder consultar los montos y movimiento de sus operaciones,…

Estado de Cuenta Colpatria

Estado de Cuenta Colpatria

Scotiabank Colpatria es una entidad bancaria colombiana que funciona desde 1955 y cuenta con negocios en diferentes ámbitos. Conocer el…

Estado de Cuenta Coopsena

Estado de Cuenta Coopsena

El estado de cuenta es un instrumento eficaz donde los asociados pueden llevar el orden de sus finanzas y así…

Deja un comentario