Estado de Cuenta Saldazo: Requisitos, Oxxo y Más

La tarjeta Saldazo puede tener muchos beneficios que te ayudarán al momento de hacer tus compras, pero para usarla bien deberás de estar pendiente del estado de cuenta Saldazo.

De esta manera podrás consultar si tus depósitos y retiros se han hecho correctamente y, sobre todo, podrás conocer cuánto tienes disponible para gastar durante el mes.

Estado de cuenta Saldazo

Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de usar una tarjeta con buenos beneficios como lo es la de Oxxo, así que no descuides tus finanzas personales. No obstante, quizás puedas estar desinformado sobre cómo acceder o usar esta tarjeta Saldazo, por eso aquí te lo explicamos con algunos tips

Estado de Cuenta Saldazo: Oxxo

Los estados de cuenta son documentos que reflejan los movimientos bancarios (pagos, depósitos, entre otros) que realizas en alguna cuenta, durante un mes.

Además, normalmente, estos documentos están asociados a cuentas de ahorro, tarjetas de crédito o débito, cheques, préstamos o créditos.

En el caso del estado de cuenta Saldazo Oxxo, se trata de un documento que refleja los movimientos de tu tarjeta Saldazo Oxxo.

Estado de cuenta Saldazo-OxxoEsta tarjeta es una herramienta creada entre la empresa Oxxo y Banamex para los usuarios y clientes de la empresa, no obstante, se ha vuelto una alternativa ideal para muchas personas.

Esto de sebe a que no debes tener un historial crediticio, lo que la hace de fácil acceso para jóvenes o personas sin un pago nominal tradicional.

Además, es de fácil uso, ya que solo debes de depositar una cantidad de dinero y después puedes disponer de estos fondos en cualquier momento.

De igual manera, el estar asociada con Banamex y respaldada por Visa, le permite ser aceptada en muchos instituciones del mundo.

Pero, seguramente te estás preguntando qué es eso de Oxxo que tanto se ha mencionado. Sencillo. Es una empresa dedicada al servicio de pequeñas tiendas que buscan satisfacer las necesidades cotidianas de las personas.

Así que fieles a su meta, sacaron esta tarjeta para que usarás en sus tiendas y, además, te sirviera en tu rutina diaria y otras transacciones bancarias.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Saldazo?

Ahora, otra de las cosas positivas que tiene la tarjeta es que te brinda una gran variedad de alternativas para que consultes tu estado de cuenta Saldazo.

Además, es recomendable que hagas uso de estas funciones, ya que necesitarás estar pendiente de tus movimientos para sacarle el mejor provecho a esta cuenta de Saldazo Banamex.

Consultar Estado de cuenta Saldazo

Entonces, para hacer la consulta de tu estado de cuenta Saldazo, cuentas con las siguientes alternativas:

  • Enviar un mensaje SMS.
  • Realizar una llamada al Centro de Atención Transfer Banamex.
  • Usar la aplicación móvil de Transfer.
  • Usar el portal web de Transfer.

Cabe destacar que, con las dos primeras opciones solo podrás conocer el saldo de tu tarjeta, mientras que con las dos últimas sí podrás tener más información de tus movimientos.

Para empezar, si vas a enviar un mensaje SMS, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un SMS al 4040 con la palabra “Saldo”.
  2. Ahí recibirás una respuesta solicitando tu NIP Transfer.
  3. Escribes tu NIP y luego obtendrás tu saldo.

En el caso de que quieras consultar por llamada, los pasos son los siguientes:

  1. Primero te contactas con el 55 46 31 26 69.
  2. Después seleccionas la opción 2, luego la 3 y finalmente la 1.
  3. Posteriormente tendrás que dar algunos datos de tu cuenta, para conocer tu saldo.

Ahora, las opciones que tienes para consultar en línea, siguen los mismos pasos, solo que, en el caso de la App de Transfer, primero tendrás que descargarla para tu sistema Android o iOS.

Luego sí podrás continuar, ya sea en tu celular o computadora, con los siguientes pasos:

  1. Primero deberás ingresar a la web de Transfer o entrar en la app Transfer.
  2. Luego tendrás que iniciar tu sesión, ingresando tu número de celular y contraseña.
  3. Después debes buscar la opción de “Consultar Saldo”, aquí podrás ver cuánto tienes disponible y los movimientos que has hecho durante el mes.

Estado de Cuenta Saldazo: Requisitos

Es importante que sepas que si quieres obtener un tarjeta Saldazo, vas a necesitar cumplir con ciertos requisitos para proceder con todo el proceso.

Pero no te preocupes, no necesitas de tanta documentación para obtener tu tarjeta. Los requisitos son muy simples y son los siguientes:

  • Tener 18 años o más.
  • Poseer una identificación oficial.
  • Un comprobante de domicilio.
  • Aportar tu nombre completo y un número celular.
  • Hacer un depósito de 50 pesos.

Requisitos para la Tarjeta SaldazoUna vez que te hayas asegurado de reunir todos estos requisitos, puedes continuar con un proceso de solicitud que se divide en tres modalidades: una presencial, otra en línea y una por llamada.

La modalidad presencial no tiene muchos inconvenientes, ya que consiste en ir a una tienda de Oxxo y solicitar la tarjeta.

Ahora, la modalidad en línea consiste en hacer tu solicitud a través de la App Móvil de Transfer Banamex.

Para ello deberás descargar la aplicación en tu celular dependiendo del sistema operativo que puede ser Android o iOS.

Después de que hayas descargado la aplicación, puedes continuar con lo siguientes pasos:

  1. Entra en la app y busca la opción “solicitar una tarjeta física”.
  2. Selecciona “Tarjeta nueva” e ingresa tu NIP.
  3. Por último recibirás un número de folio, con el cual podrás retirar tu tarjeta, siempre y cuando lleves una identificación y los 50 pesos.

La otra opción quizás es la más fácil, puesto que solo necesitas hacer una llamada, por lo tanto, puedes hacer la solicitud desde cualquier lugar.

Entonces, los pasos que deberás seguir para hacer tu solicitud por llamada son:

  1. Marcar el (01 55) 4631 2669 y solicitar tu tarjeta Saldazo.
  2. Luego recibirás tu número de folio.
  3. Finalmente, puedes hacer tu retiro en cualquier tienda Oxxo.

¿Qué Beneficios Existen por usar el Estado de Cuenta Saldazo?

Esta tarjeta de débito es muy popular entre la gente, sobre todo, en los jóvenes y aquellas personas sin un ingreso nominal tradicional. Esto se debe a las muchas facilidades que da Oxxo para que puedas sacarla y las ventajas que tiene darle uso.

Hay algunas ventajas que son propias entre este tipo de tarjetas, pero también tiene otros beneficios que la hacen ser un poco mejor.

Así que, aquí te detallaremos algunas ventajas que tiene esta tarjeta Saldazo:

  • Un beneficio básico es el hecho de que puedes realizar compras, sin tener que cargar con efectivo enBeneficios de la Tarjeta Saldazo la mano.
  • Sumado a ello, puedes retirar efectivo en cualquier cajero o tienda de Oxxo.
  • No necesitas de un historial crediticio, por lo que hay muchas más oportunidades para que jóvenes o personas con ingresos no tradicionales puedan conseguir un tarjeta de débito.
  • Como está respaldada por Visa, te permite hacer uso de ella en otros países y establecimientos, por lo que no tiene una restricción en su rango de uso.
  • Acceso a promociones y descuentos en tiendas de Oxxo.
  • La posibilidad de enviar y recibir dinero a través de un mensaje SMS, si estás asociado a Transfer Banamex.

Además, hay un beneficio del que no te darías cuenta, si no lo analizas bien. Y es que este se trata de que como es una tarjeta de débito, primero debes depositar dinero para poder usarla, así que puedes controlar tus gastos si mensualmente determinas cuánto puede estar en tu cuenta para gastarlo.

Por otro lado, también tienes la ventaja de revisar tu estado de cuenta Saldazo a través de la app de Transfer Banamex, así que siempre estarás informado sobre tus movimientos y saldo disponible.

¿Qué es?

La respuesta a esa pregunta es sencilla, pues el estado de cuenta Saldazo es simplemente el documento que refleja los movimientos bancarios de tu tarjeta Saldazo durante todo un mes.

Ahora, lo que habría que explicar es que esta tarjeta viene dada por Oxxo, una empresa dedicado a brindar productos en tiendas comerciales, para satisfacer las necesidades cotidianas de las personas, como lo puede ser productos alimenticios u objetos para la casa.

Tienda Oxxo

No obstante, está empresa le ha permitido a la empresa a posicionarse muy bien en el mercado bancario, ya que han logrado captar a un gran número de clientes con esta herramienta.

Esto se debe a la gran facilidad que se da para que las personas puedan acceder a ellas, ya que no necesitas cumplir con tantos requisitos.

Además, es una cuenta con la cual puedes controlar tus gastos del mes, ya que para poder usarla primero debes depositar una cantidad, así que puedes jugar con eso, para depositar el monto que tienes planeado gastar ese mes.

De igual manera, cuentas con que esta tarjeta puede ser usada en muchas herramientas en línea, como lo es la app Transfer Banamex o la plataforma de pagos online Paypal.

Así que, la tarjeta Saldazo se trata de una herramienta muy útil para tus compras y gastos.

En conclusión, el estado de cuenta Saldazo es muy importante para el uso de tarjeta Saldazo, ya que al ser una tarjeta de débito, debes estar depositando y gastando constantemente, por lo que necesitarás controlar esas finanzas.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Saldazo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Estado de Cuenta Prestamos Isste

Los prestamos ISSTE son una herramienta muy necesaria dentro del manejo de nuestras finanzas, sin embargo, a veces, la información…

Estado de Cuenta Cablecom

Estado de Cuenta Cablecom

Nuestra empresa Cablecom tiene como objetivo principal, que por medio de nuestros productos y servicios los clientes se sientan seguros…

Deja un comentario