Estado de Cuenta Sky: cómo Consultarlo, VeTV y Más

Sky es una empresa proveedora de televisión por suscripción que tiene oficinas en México, República Dominicana y Centroamérica. Su objetivo principal es llevar lo mejor del entretenimiento, usando tecnología de primera, brindando un servicio de alta calidad, avalados por un gran talento humano. Entre todos sus servicios, hoy te hablaremos de cómo consultar el Estado de Cuenta Sky.

estado de cuenta sky

Estado de Cuenta Sky: VeTV

La empresa te presenta varias opciones muy fáciles para consultar tu Estado de Cuenta Sky. Para agilizar el proceso solo debes tener a la mano todos los datos necesarios y suministrarlos cuando cada opción te la pida.

A continuación te mostraremos varias de las posibilidades que se te ofrece:

  1. A través de la pantalla de tu televisión: Debes sintonizar el mosaico 100, elige la casilla “Menú Estado de Cuenta” (búscalo en la parte inferior izquierda de la pantalla). No olvides que tu número de cuenta empieza por 401 o 501 está formado por 12 cifras. Si tu equipo es Sky Súper Plus HD o Sky+HD, puedes consultar tu estado de cuenta pulsando el botón Menú de tu control remoto y con la flecha que indica hacia abajo párate en la opción estado de cuenta (solamente para suscriptores de Sky).
  2. Estado de cuenta vía correo electrónico: Lo primero que debes tener es una cuenta de email,  registrate en Sky Servicios en Línea o llama a Servicios a Clientes (este  beneficio es solo para suscriptores).
  3.  Llamando a los números telefónicos de Servicio a Clientes en México:
  4. Si deseas consultar tu Estado de Cuenta VeTV Sky, puedes llamar al siguiente número telefónico: 0155 4040 6200.
  5. Si quieres obtener el Estado de Cuenta Sky, llama a los números: 0155 5169 0000.
  6. Entrando en Servicios en Línea Sky: Marcando la opción Consulta tu Saldo seguido de Pago en Línea.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Sky?

Al momento de solicitar tu Estado de Cuenta Sky, toma en consideración estos puntos:

Si estás afiliado al servicio VeTV, y el número de tu cuenta no aparece cuando presionas la casilla Menú Estado de Cuenta, lo puedes rescatar por medio de tu NIP (Número de Identificación Personal), que tiene nueve (9) cifras y lo encuentras en el canal noventa y nueve (99). Teniendo tu NIP al alcance puedes llamar al sistema de atención automática de la compañía 4040 6200 o al 55 4040 6200, logrando así consultar tu Estado de Cuenta VeTV Sky. 

Una vez que el sistema te pida tu número de cuenta marca la opción uno (1), luego la dos (2), y otra vez la opción uno (1), coloca el NIP. El sistema te suministrará tu número de cuenta, debes anotarlo en un lugar donde no olvides y tenlo siempre a tu alcance.

Al realizar la instalación el técnico debe dejar una copia de tu contrato. En el área de arriba a la derecha del contrato, se encuentra tu número de cuenta.

television sky

¿Cómo registrarse?

Si aún no te encuentras registrado en Sky Servicios en Línea, es cuestión de seguir los pasos abajo señalados para que disfrutes de Sky en línea estado de cuenta:

  1. Selecciona la opción “Mi Cuenta”, está ubicada en la parte superior de la página y escoge Sky Servicios en Línea.
  2. Una vez hayas entrado, pulsa el botón “completa tu registro por primera vez”.
  3. En el siguiente paso, cambiando de pantalla debes:
  4. Colocar tu dirección de correo electrónico (el cual quedará fijado como tu usuario de Sky Servicios en Línea) y confirmalo.
  5. Debes leer pausadamente cada detalle y luego aceptar las políticas de privacidad.
  6. Selecciona la opción “continuar”.
  7. En un plazo máximo de 15 minutos te llegará un correo electrónico con la confirmación.
  8. Por medidas de seguridad se desplegará una pantalla del sistema, ya que ingresas por primera vez a la plataforma; y tienes que suministrar información personal y de tu cuenta: tu número de tarjeta (son los números que aparecen en la parte de atrás de la tarjeta de tu decodificador), tu número de cuenta y la contraseña.

La ventaja principal de contratar un servicio con Sky, es porque cuenta con un variado paquete de programación, dándoles la oportunidad a ti y a tu familia de elegir y disfrutar de diferentes opciones en el momento que lo deseen.

cuenta sky

Por ejemplo Sky Sports, te ofrece una programación única con sucesos en vivo, donde sentirán toda la adrenalina que produce el deporte al máximo.

Sky Premiere tiene lo más nuevo en películas y los horarios más adecuados, y así podrás divertirte a la hora que decidas solo o acompañado.

En cuanto a los canales para los más pequeños de la casa, Sky kids te ofrece una gran gama de contenido tanto interactivo como educativo, para que disfruten y aprendan de la mano de sus personajes favoritos.

Y si de eventos especiales se trata, Sky Event comparte contigo los mejores espectáculos musicales y de los artistas más renombrados del momento.

En tecnología Sky te ofrece un concepto único, y te da la oportunidad de ser un integrante más del sistema dejando de ser un simple espectador. Déjate llevar por los progresos tecnológicos dentro del universo llamado entretenimiento que solo Sky puede ofrecerte.

Estado de Cuenta Sky: ¿Qué es?Imagen referencia de personas viendo Tv.

El Estado de Cuenta Sky, es el reporte que entrega de distintas maneras la empresa a todos sus usuarios, con la finalidad de mantenerlos informados acerca del monto que deben pagar dependiendo de los planes que hayan contratado, y sobre los consumos que hayan realizado.

Es un beneficio para los clientes, ya que de esta forma pueden tener organizados y actualizados sus pagos.

Todos los puntos que se especifican en cada reporte de tu Estado de Cuenta Sky, es información de gran importancia mes a mes: el saldo que debes pagar, el monto a pagar con descuento, tu fecha de corte, el saldo del corte anterior y el pago que efectuaste, los consumos que has realizado en el periodo actual de forma desglosada, tu fecha límite de pago con descuento y por pago oportuno (esto es en caso de que se aplique a tu cuenta).

Estado de Cuenta Sky: Pago

La empresa dispone de varias formas para pagar tu Estado de Cuenta Sky, estas se presentan a continuación:

  • Tienes la oportunidad de efectuar los pagos a tu cuenta, siguiendo los pasos por medios del Servicio en Línea de Sky:
    • Ingresa con tu usuario y la contraseña de Sky Servicios en Línea en la sección “Soy Suscriptor”.
    • Elige la opción “Pagos” y luego escoge “Realizar Pago”.
    • Puedes usar la tarjeta que registraste anteriormente o también puedes suministrar información de otra tarjeta.
  • También tienes la posibilidad de pagar con cheque en los siguientes bancos:
    • El Scotiabank.
    • BBVA Bancomer.
    • En HSBC.
    • CitiBanamex.
  • En instalaciones comerciales autorizadas por Sky.

Nota: Cuando pagues tu Estado de Cuenta Sky con cheque, no olvides colocar el número de tu cuenta Sky en el reverso del cheque.

La empresa Sky pone a tu disposición un servicio llamado Asistencia Sky, para ofrecerte varios beneficios tales como:

  1. Si cambias de dirección de domicilio, Sky hace la reinstalación de tu equipo sin costo alguno, esto es a partir del día 121 de la activación de tu cuenta (y cubre un servicio total o parcial por un año de suscripción).  Esto aplicará solamente para cuentas Sky, y para VeTv se cobrará un monto de $149 por la instalación y de $50 por la desinstalación.
  2. Te ofrece una garantía por el arreglo del Receptor Digital, solamente por fallas que no sean consideradas como utilización inadecuada del equipo.
  3. Te brinda seguridad para tu equipo en caso de daños por accidente o robo, ante esta situación deberás efectuar la denuncia respectiva ante la autoridad apta, y dependiendo de la situación de aplicará un deducible (esto corresponde solo a las cuentas Sky, las cuentas VeTV tendrán un monto de $149).
  4. En caso de que hayas contratado alguno de los paquetes tradicionales como (HBO/MAX UNIVERSE, ACCESS, FOX+, FUN, BÁSICO), este servicio durante el primer año es sin costo alguno, y al segundo año el monto por Asistencia será anual, deberás efectuar cuatro pagos parciales adicionales a su programación.
  5. Y en el caso de los paquetes de programación de nueva era como (sky HD BLACK, sky HD Platinum, sky HD HBO/MAX y sky HD FOX+), el monto por Asistencia estará contenido en la mensualidad del paquete que hayas contratado.

Para tomar en consideración: Los servicios que sean solicitados de acuerdo a las necesidades del usuario tendrán cargo adicional en su cuenta.

Luego de realizar tu pago, cuando solicites tu factura, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Verifica que la información que suministres sea la correcta, ya que una vez sea emitida la factura tendrá esos datos y no podrán cambiarse posteriormente.
  • Todas las facturas serán emitidas solamente al titular de la cuenta.
  • Si necesitas rectificar alguna información, el cambió se visualizara a partir de la próxima factura.
  • A partir de la próxima fecha de corte, luego de haber dado tus datos fiscales, comenzarás a recibir tu factura a través del correo electrónico.
  • Si necesitas la factura de la primera fecha de corte, deberás solicitarla en dentro delas 24 horas después a la activación del servicio Sky.

Imagen referencia de persona viendo televisión

Esperamos haberte ayudado con toda la información sobre cómo consultar el Estado de Cuenta Sky, y que de manera sencilla puedas acceder a este servicio entre todas las opciones que Sky te ofrece.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Sky te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Bansefi

Estado de Cuenta Bansefi

Bansefi le ofrece a sus clientes el servicio de Banca Electrónica. Brindándoles la oportunidad de: Consultar saldo, movimientos, pagos y el…

Estado de Cuenta CFE

Estado de Cuenta CFE

Hay servicios que son indispensables en nuestro día a día, como lo es el agua o la electricidad. En este…

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, lo que quiere decir que tienes que depositar primero en ella, para poder…

Estado de Cuenta Bancomer

Estado de Cuenta Bancomer

Una buena planificación y gestión de tus finanzas te va permitir tener un margen económico con el cual podrás comprar…

Deja un comentario