Estado de Cuenta Cablecom: Registro, Ventajas y Más

Nuestra empresa Cablecom tiene como objetivo principal, que por medio de nuestros productos y servicios los clientes se sientan seguros y satisfechos con los contratos que adquieran, pero sobre todo que tengan la posibilidad de verificar de manera precisa y detalla sus consumos, saldos, fecha de corte, fecha de pago, fecha límite de pago, entre otros, a través del Estado de Cuenta Cablecom.   estado de cuenta cablecom

Estado de Cuenta Cablecom: ¿Cómo Registrarte?

Para poder usar todos los Servicios Cablecom en Línea es indispensable que te registres solo una vez. Es necesario que suministres todos los datos que te pidan.

Tienes que rellenar una forma que encontrarás en la página, debes leerla antes y aceptar los Términos y Condiciones de Servicio y Privacidad, luego oprime la opción Registrar, luego te va a llegar por email un mensaje para que corrobores tu registro.

Una vez que hayas corroborado la información tienes la posibilidad de entrar a Servicios de Cablecom en Línea. El registro es verificado en un lapso de 72 horas.

Si tienes algún inconveniente o alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros al departamento de Atención a Clientes al número telefónico 01-800 030-3000.

La información requerida es la siguiente:

cablecom registro

  1. El número de cliente.
  2. Dirección de correo electrónico (debes confirmarlo).
  3. La clave de acceso (con un máximo de 16 dígitos, por lo menos 8 números y/o letras), confirma tu clave de acceso.

Encontrarás opciones como:

  • Deseo recibir promociones y noticias acerca de Cablecom y los servicios que ofrece.
  • Acepto los Términos y Condiciones de Servicio y Privacidad.
  • Oprime el botón enviar.

Para tomar en cuenta

  • Tienes la oportunidad de revisar las zonas que incluye este servicio.
  • Los pagos solo se reciben en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 10:59 p.m. de lunes a viernes.
  • Se aceptan tarjetas de débito y crédito VISA® y MasterCard® pertenecientes a todos los bancos, menos de American Express.

Para hacer un contrato por los servicios de Cablecom, debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  1. Presentar la copia del documento de identificación oficial vigente los cuales pueden ser: pasaporte, INE (Instituto Nacional Electoral) o IFE (Instituto Federal Electoral).
  2. El comprobante de domicilio con una vigencia menor a dos meses.
  3. La firma del pagaré por la renta de los equipos.
  4. El pago del cargo por instalación al instante de la contratación. Este cargo se reflejará en tu primer Estado de Cuenta Cablecom.
  5. El consentimiento pleno del usuario para proceder a efectuar instalaciones fuera y dentro de su domicilio.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Cablecom?

A través de Servicios Cablecom en Línea puedes revisar el saldo que tienes con Cablecom, también pagar online con tarjeta de débito Banamex o alguna tarjeta de crédito expedida en México bien sea Visa o MasterCard.

Con este servicio puedes obtener información acerca de:

  1. Todos los servicios que tienes contratados.
  2. El monto a pagar, el actual y el vencido, los ahorros, periodos y conceptos específicos.
  3. Tu último recibo de pago, si realizaste el pago en oficina, con pago referenciado, a través de Servicios en Línea o pago recurrente.
  4. Puedes verificar tus montos y ahorros, meses a los que pertenecen y criterios de pago.
  5. Tienes acceso a tu último estado de cuenta de nuestro servicio de telefonía (en caso de que lo tengas), especificando las llamadas salientes (tiempo de duración, la fecha, zona geográfica, número que llama, número al que llamaste, el tipo de llamada).

cablecom estado de cueta

Estado de Cuenta Cablecom: Imprimirlo

Una vez que realices tu registro en Servicios Cablecom en Línea, cuando entres a la página encontrarás la opción para imprimir tu Estado de Cuenta Cablecom, es muy fácil y rápido.

Estado de Cuenta Cablecom: Ventajas

Cablecom hace poco fue captada por el Grupo Televisa como empresa, siendo esta líder a nivel tecnológico en todo México. Esto le ha otorgado más poder económico y así tener la oportunidad de llegar a más lugares y a perfeccionar sus servicios.

Esta compañía viene desde los años 60, su constante crecimiento dentro del ramo tecnológico no fue tan importante, si no hasta el año 2007 que empieza su expansión de servicios por cable.

cablecom que esEn este momento se posiciona como la cuarta compañía en telecomunicaciones más valiosa de México.

Para llegar a ser captada por Televisa en el año 2014, hubo intensos acuerdos que duraron años, pero al final fue absorbida en su totalidad.

Cablecom es una empresa experta en internet, televisión y telefonía de larga y corta distancia. De igual manera desarrolla los servicios de tal forma que los clientes puedan experimentar positivamente sus avances.

Este servicio se denomina Cablepags el cual te ayuda a ahorrar en dinero a través de las combinación de varios servicios.

Dentro de los servicios que oferta Cablecom se encuentran los siguientes:

El Internet

A través de este servicio Cablecom brinda contacto con la red a una tasa veloz máxima de 20 Mbps, sin embargo, esta facultad está reducida por la cobertura.

Tal vez no es la promoción más idónea, pero en comparación con otras compañías del mismo ramo la calidad es inmejorable.

Televisión

Este servicio es el más llamativo de Cablecom en relación a otras empresas. Ofrece costos accesibles y una amplia difusión de hasta 170 canales en varios lugares, siendo esto para los clientes es un incentivo.

La compañía brinda calidad 3.0 con sonido DTS 5-1 y resolución HD a 1080p, la cual hace poco ha sido actualizada con el mencionado servicio HD 3.0.

Por se un servicio de excelente calidad, también se puede elegir los servicios de televisión online.  Por medio de este beneficio se tiene la oportunidad de ver desde otros equipos (ipads, móviles, entre otros) programaciones que no pueden disfrutarse desde el televisor de casa.

El Teléfono

En cuanto a la telefonía se pueden obtener diferentes servicios para efectuar llamadas tanto de larga distancia como  locales.

Este servicio de llamadas es totalmente gratis entre clientes que tengan contratado Cablecom como telefonía local.

Brindamos diferentes soluciones digitales, las cuales resultan llamativas para los usuarios y que son explicadas en el portal con todo lo relativo a su manejo.

Por otra parte, ofrecemos el servicio de remarcado en diferentes variantes, desvío de llamadas y la multiconferencia.

Esta operadora ofrece un total de 19 servicios adicionales digitales, con el objetivo de que el usuario pueda resolver cualquier inconveniente que se le presente en cuanto a la telefonía.

Anteriormente se mencionó que Cablecom le brinda a sus clientes dos tipos de opciones llamadas comercialmente Cablepags. Una que es llamada Doble Play, que comprende el contrato de dos servicios de la compañía bien sea la televisión y teléfono o internet y televisión.

Por otra parte brinda un Cablepag llamado Triple Play, y este cubre totalmente todos los servicios que la empresa ofrece a todos sus clientes de internet, televisión y telefonía.

cablecom

Las ventajas del servicio Cablecom o Cablepags son evidentes. Todos los consumos se juntan en una sola factura, se puede expandir el servicio básico de televisión de 41 a 91 canales. Adquieres promociones específicas para efectuar llamadas entre teléfonos fijos en todo el territorio nacional.

Cablecom no acepta contratos vía online, pero los pagos de servicios si son recibidos. Por tal motivo, le brinda a sus clientes una relación de oficinas o agencias repartidas en todas las ciudades en las  que se encuentra.

En dicha relación puedes encontrar horario de apertura y dirección para atención al cliente. La idea es proveer el proceso de contratación de servicios, dando la posibilidad de descargar el contrato en PDF y poder llenarlo con tranquilidad en la comodidad de tu casa.

Igualmente coloca un número telefónico de Atención al Cliente que es el 01 800 030 3000, donde puedes aclarar dudas y efectuar diligencias por teléfono.

Si deseas ponerte en contacto con la compañía, también cuentas con su página web.

Adicionalmente tienes un servicio de acceso a las redes sociales, donde puedes hablar de forma directa con los encargados de la compañía, hacer consultas o simplemente intercambiar vivencias con otros clientes que usen este servicio.

En caso de que requieras realizar consultas express, es recomendable que uses el número telefónico mencionado anteriormente.

Pero si las consultas son acerca de dar de baja el servicio, facturación o cambio de servicios, debes ir personalmente a cualquier oficina y exponer tu caso.

Estado de Cuenta Cablecom: Pago

Nos apoyamos en la web de servicios de pago de Banamex, es por esto que los pagos que efectúes por medio de nuestro Servicio Cablecom en Línea es completamente confiable.

Banamex en quien recibe y elabora de forma rápida tu requerimiento de pago. Este portal trabaja con las tecnologías MasterCard SecureCode y Verified by Visa, para tener la certeza de quien paga es el tarjetahabiente.

En Cablecom no administramos la información de tu tarjeta, por lo que es prácticamente impensable que puedan extraer tus datos bancarios de nuestro espacio.

Los pagos que realices serán cargados inmediatamente a tu cuenta Cablecom y aparecerá de una vez.

La ventaja de este servicio es que no necesitas ir a una oficina a hacer tu pago. Puedes usar el horario extendido de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Para usar este servicio  desde donde estés, solo es necesario tener acceso a internet.

¡No pierdas tiempo y atrévete a pagar online con nuestro Servicio en Línea Cablecom!

estado de cuenta cablecom mexico

Decídete y disfruta de todos los servicios que tiene para ti Cablecom, donde obtendrás un increíble costo-beneficio. Acércate ya a la oficina más cercana a tu dirección de domicilio, y comienza con tu contratación, será muy fácil saber sobre tus consumos y pagos a través de tu Estado de Cuenta Cablecom.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Cablecom te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Chapur

Estado de Cuenta Chapur

En la actualidad Chapur continúa progresando y  poniendo en marcha los mejores productos y servicios, para satisfacer las necesidades de…

Estado de Cuenta Adeudos de Agua

Estado de Cuenta Adeudos de Agua

Hay cuentas que son muy importantes revisar constantemente para asegurarte de cuánto y cuándo pagar. Sobre todo, si se trata…

Estado de Cuenta  Fonacot

Estado de Cuenta Fonacot

Un Crédito Fonacot no es cualquier cosa, por ello es tan fundamental que estés al pendiente de él por medio…

Estado de Cuenta Crediamigo

Estado de Cuenta Crediamigo

Crediamigo siente una gran satisfacción, porque nuestros clientes nos avalan día a día a través de la experiencia que tienen…

Deja un comentario