Estado de Cuenta Izzi: cómo Consultarlo, Qué Es y MÁS

Los servicios de telefonía, Internet y televisión son imprescindibles en la actualidad, diariamente hacemos usos de ellos y en algunos casos forman partes de nuestras actividades cotidianas. Por lo cual es importante que te mantengas al día con el estado de cuenta Izzi, para que puedas contar siempre con estos servicios.

A medida que vamos creciendo, mayor son las responsabilidades que vamos adquiriendo. Por ejemplo, comprar comida, cumplir con tus asignaciones laborales y estar pendiente y al día con las facturas de los servicios que consumimos,  son algunas de las actividades que se obtienen con el pasar de los años.

Logo de Izzi

Sin embargo, algunas de estas responsabilidades, a veces, son algo confusas y tediosas. Como es el caso de pagos de servicios o trámites financieros. Los cuales son algos complicados y no muchas veces son bien explicados.

Por eso, aquí te explicaremos algunos tips para que puedas hacer más fácil y rápido tus diligencias con el servicio de telecomunicaciones Izzi.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Izzi?

Para consultar tu estado de cuenta Izzi, la empresa te ofrece tres maneras para que puedas verificar esa información, las cuales son: por correo electrónico, por el portal web o por la app móvil de Izzi.

  • Por correo electrónico: al solicitar un paquete de servicios de Izzi, la empresa te pide un correo electrónico al cual te enviarán mensualmente tus estados de cuenta y el monto a cancelar para el próximo mes.
  • Por la app móvil de Izzi: de esta manera solo debes descargar la aplicación e ingresar los datos de Mi cuenta Izzi”, para que puedas chequear tu estado de cuenta y las especificaciones de la mismo.

Ahora, para chequear tu estado de cuenta Izzi a través de su portal web, debes crearte una cuenta registrada en su página una vez hayas solicitado sus servicios de telecomunicaciones.

Después debes ingresar en su portal web, y en la parte superior derecha seleccionar la opción “Mi cuenta”, la cual te llevará a un formulario de registro.

En este deberás escribir tu número de cuenta (el cual es el número que te asignaron al afiliarte a Izzi) y, posteriormente, te pedirán el código postal de tu ubicación.

Luego, te pedirán tu correo electrónico y que crees una contraseña para tu usuario. La misma debe poseer números, letras y signos.

Finalmente le das click a “continuar” y ya estarás registrado en la base de datos de Izzi. Por lo que ahora solo debes ingresar con tus datos a la página web, para ver tu estado de cuenta.

  • Por el portal web: debes ingresar a la página de Izzi e ingresar tus datos. Una vez que estés adentro, buscas la opción “cliente” y le das click a la pestaña“Último estado de cuenta”, la cual te llevará a ver tu estado de cuenta Izzi y los detalles del mismo.

Consultar Estado de Cuenta Izzi

Revisar cada cierto tiempo tus estados de cuenta, puede ser un muy buen hábito que adquirir, ya que puedes controlar de mejor manera tus finanzas y asegurarte que todos tus pagos se ven reflejados.

Además, así, podrías evitar recargos adicionales por no pagar al día, debido a que conocerías hasta que día tienes para pagar el saldo de tu estado de cuenta.

Estado de Cuenta Izzi: Comprobar los recibos

A veces, no solo basta con revisar los estados de cuenta constantemente, también hay que comprobar que los pagos que realizaste concuerden con los recibos que tengas.

En ese sentido, Izzi te da muchas facilidades para que puedas hacer estas comprobaciones, la empresa te ofrece:

  • Un centro de atención para clientes Izzi, con el que te puedes comunicar para aclarar tus dudas. Para lo que solamente vas a necesitar el comprobante de pago donde hayas cancelado.
  • Sucursales de Izzi, a donde puedes acudir con tus dudas, solicitar facturas y comprobar tus transacciones. Igualmente, vas a necesitar del comprobante para la verificación de pagos.
  • Un portal web y una app móvil, en los cuales puedes chequear tus recibos de pagos y tu estado de cuenta. Además, se te enviarán las notificaciones de tus pago al correo que hayas registrado.

Asimismo, es importante que sepas que si vas a hacer algún pago por Internet, debes guardar el comprobante en un archivo PDF, para que tengas un soporte de la transacción y puedes chequearla después con el banco y el estado de cuenta Izzi.

De igual manera, tener un control de gastos personales te ayudaría a que estos procesos sean más rápidos, ya que solo debes comparar tu control con los estados de cuenta y ver si coinciden o no.

Estado de Cuenta Izzi: Teléfono

Estado de Cuenta Izzi por Izzi GO

Al igual que muchas otras plataformas o empresas que se dedican a la oferta de servicios, Izzi posee una aplicación móvil para que puedas hacer tus trámites desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Actualmente, Izzi tiene disponible dos apps, “Izzi” e “Izzi Go”. Una es la aplicación de la empresa para realizar pagos y consultas y otra es un servicio para ver los canales de televisión por tu celular, respectivamente.

En este caso, vas a necesitar de la app “Izzi”, la cual se encuentra disponible tanto para Android (Google Play Store) como para iOS (App Store) totalmente gratis.

Después de descargar la aplicación, debes ingresar y llenar cuatro campos que te van a solicitar: número de cuenta, teléfono registrado, correo electrónico y contraseña.

Una vez que hayas ingresado a “Izzi”, ya podrás verificar tu estado de cuenta Izzi desde tu celular, por lo que te será más fácil saber cuánto debes y cuándo pagarlo.

Además, la app de Izzi te permite realizar muchas otras funciones, como lo es pagar en línea, controlar la configuración de tu WiFi remotamente, consultar los datos de tu televisión y teléfono, e incluso puedes ver todos los paquetes que tienes adquiridos de la empresa.

Y por si fuera poco, también cuentas con varias opciones para consultar o aclarar dudas a través de un chat Izzi. Asimismo, tienes la oportunidad de pedir asistencia técnica para tus equipos desde el celular.

¿Cómo Descargar el Estado de Cuenta Izzi?

Ahora, si eres de esas personas que le gusta guardar un registro en físico de sus estados de cuenta, para llevar sus propios controles, aquí te explicaremos a cómo descargar tu estado de cuenta Izzi.

Para empezar, debes tener una Izzi cuenta en la página web de la empresa. Una vez que hayas verificado que tienes una, vas a ingresar tus datos y se te mostrará el inicio del portal.

Luego, en la parte superior derecha aparecerá tu nombre, le das click y te saldrá un menú desplegable. En él debes seleccionar la opción “Último estado de cuenta”.

Después de eso, accederás a una página que te mostrará tus últimos tres estados de cuenta, con la opción de descargarlos en su versión de PDF.

Tan pronto como lo hayas descargado, lo podrás visualizar desde tu ordenador e imprimirlo para tenerlo guardado como soporte para un reclamo o control de finanzas.

Asimismo, también debes recordar que el estado de cuenta Izzi mensual es enviado al correo electrónico que registraste, por lo que puedes aguardar al final de cada mes por el documento e imprimirlo. Así podrías evitar tener que estar haciendo  tantos pasos desde la computadora.

¿Qué es Izzi?

No obstante, quizás hayas llegado aquí sin saber que es Izzi, pero tranquilo aquí te lo explicamos. Es sencillo.

Izzi es una empresa que se dedica al servicio de telecomunicaciones en México, desde el año 1960, solo que en aquel entonces era conocido como Cablevisión. Sin embargo, en el año 1969 es adquirido por Grupo Televisa, pero es en 2014 que recibe su nombre actual.

Entre sus principales ofertas están los servicios de telefonía, Internet y televisión por cable. De igual manera, cabe destacar, que es una empresa con el alcance sobre la capital, el área metropolitana y muchas ciudades de todo México.

Asimismo, ha sido una empresa que ha sabido adecuarse a las nuevas tecnologías y le ha brindado a sus clientes muchas maneras de que estos sigan consumiendo su producto. Como es el caso de la app “Izzi Go”, una aplicación en la cual puedes ver toda las transmisiones que estén pautadas para los canales de Izzi.

De la misma forma, es una marca comercial con las mejores tecnologías para ofrecer sus servicios. Cuenta con una fibra óptica con alta velocidad, para las conexiones a Internet; un servicio ilimitado de llamadas nacionales y un servicio digital y en línea para la televisión.

Sucursal de Izzi

En conclusión, la empresa Izzi pertenece a ese conglomerado de marcas que se dedican a los servicios que predominan la forma de entretenerse y comunicarse que hay en la actualidad.

Por otro lado, el teléfono, el Internet y la televisión pertenecen a nuestras rutinas diarias, para muchos forman parte de sus actividades laborales y para otros es su forma de esparcimiento. Así que, es un aspecto al que hay que estar pendiente para siempre poder contar con él.

Pero para poder cumplir con esto, es necesario que tengas un seguimiento de tu estado de cuenta Izzi, de esta manera, podrías estar un paso adelante y siempre estar al día con tus pagos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Izzi te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Banamex

Estado de Cuenta Banamex

Banamex es una entidad financiera que lleva años brindando a sus clientes servicios de la mayor calidad. Cada año son…

Estado de Cuenta Adeudos de Agua

Estado de Cuenta Adeudos de Agua

Hay cuentas que son muy importantes revisar constantemente para asegurarte de cuánto y cuándo pagar. Sobre todo, si se trata…

Estado de Cuenta Infonavit

Estado de Cuenta Infonavit

Todos hemos pasado malos ratos por hacer trámites financieros, por esa razón en este artículo tratamos de facilitarte tu experiencia…

Estado de Cuenta Sinavid

Estado de Cuenta Sinavid

Hoy en día, cualquier tipo de trámite puede hacerse a través de un sistema en línea, es por eso que…

Estado de Cuenta Guardadito

Estado de Cuenta Guardadito

Encontrar un buen banco en el cual guardar tus ahorros y mover tu dinero es un poco complicado, pues siempre…

Deja un comentario