Estado de Cuenta Cablevisión: Qué es, cómo Consultarlo y MÁS

Cablevisión es una de las compañías más sólidas en México,que viene operando desde el año 1966. Pertenece al gran grupo empresarial Televisa y está especializada en brindar servicios de televisión por cable, telefonía e internet.

El Estado de Cuenta Cablevisión es solo uno de los servicios que se ofrecen a los usuarios de esta empresa. Entre los planes para telefonía, televisión e incluso internet, no es sorpresa que los usuarios necesiten conocer el estatus del uso de todos estos productos.

Para ello te traemos una guía sobre qué es y cómo consultar el Estado de Cuenta Cablevisión ¡Y mucho más!

invex estado de cuenta

Estado de Cuenta Cablevisión: ¿Cómo consultarlo?

Hemos sido capaces de reanudar el control de nuestro proyecto en el desarrollo de facturas, esto nos ha dado la posibilidad de lograr ahorros importantes en cuanto al gasto en la emisión de facturas en físico.

Enviamos en promedio la cantidad de 860.000 facturas mensuales a nuestros clientes. La meta es minimizar los costos,es por esto que  Cablevisión decidió tercerizar la emisión y producción de facturas.

cablecom que es

La intención es mejorar la entrega de facturas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como también en el flujo de caja.

Cabe destacar, que las leyes mexicanas estipulan que los clientes deben recibir sus facturas por lo menos diez (10) días antes de su fecha de vencimiento de pago, y así no incurrir en faltas legales.

Tenemos la facultad de generar cambios y actuar de forma rápida y sin demoras, siendo eficaces tomando en cuenta los costos y abarcando los requerimientos de hoy y los futuros.
la interacción que hemos tenido con los usuarios de Pitney Bowes contribuyó a que Cablevisión México, avanzará en el envío de los Estados de Cuenta Cablevisión con toda la información exacta.

Siendo este un canal de comunicación asertivo en la agilización de procesos, elaboración de documentos y mensajería, logró bajar los costos de emisión y adecuó nuevas maneras para llegar a cada uno de sus clientes.

Actualmente Cablevisión tiene la capacidad  y la rapidez de crear, reiniciar y emitir información para imprimir, enviar por email y dar a sus clientes por medio de un mensaje de texto o correo electrónico.

Nuestras facturas son sencillas de entender y con datos exactos. Puedes identificar los impuestos con facilidad. También hemos reducido el proceso para poder agregar propuestas orientadas y mensajes importantes, que optimicen la reacción de los clientes y estimulen ganancias extras.

Hemos optimizado nuestro servicio al cliente, los agentes tienen la oportunidad de entrar al sistema y verificar la misma información que se le envía a los clientes y así ayudarlos a solucionar los inconvenientes que se les presente.cablecom registro

Dentro de los beneficios al realizar los cambios antes mencionados, tenemos los siguientes:

  • La facturas se guardan virtualmente o en línea, gracias a esto ya no es indispensable almacenar más de 800.000 facturas mensuales en un disco duro, lo que permite una gran ahorro en costos de hardware.
  • La productividad se ha incrementado.
  • El tiempo requerido para realizar la facturación bajó en un 70 por ciento.
  • Podemos emitir tres (3) facturas dentro del tiempo que antes utilizabamos para generar una sola.
  • Cablevisión puede relacionarse con sus clientes directa y frecuentemente, por medio de los canales que proporcionamos y dar los estados de cuenta como el cliente lo disponga.
  • Nuestros clientes obtienen ventajas al adquirir sus facturas con información veraz y oportuna.
  • Los clientes se sienten totalmente satisfechos, las estadísticas hablan de un aumento del 84% al 88,5% en un año.
  • Progresamos en el cumplimiento de la normativa legal.
  • Bajamos los costos de producción.
  • Los clientes pueden recibir las facturas a través del correo electrónico, y Cablevisión se vale de esto para economizar en envíos por correo postal e impresiones.

¿Cómo Descargarlo?

cablecom

Para descargar tu Estado de Cuenta Cablevisión, entra a nuestro portal web http://www.cablevision.com.mx. Ingresa tu número de cliente y haz click en la opción de búsqueda, luego introduce el número de referencia de pago.

Continua con los pasos que se te irán indicando para que descargues tu Estado de Cuenta Cablevisión.

¿Cómo Pagar el Estado de Cuenta Cablevisión?

Puedes ingresar al sistema para verificar todo lo relacionado con Cablevisión, operamos a través de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Nos enlazamos con nuestros proyectos, accionistas, noticias vinculadas y contactos clave, entre otros. Dentro de los productos que les brindamos a los clientes se encuentran los que verás a continuación:

  1. Banda ancha móvil.
  2. El proveedor TIC.
  3. La telefonía local.
  4. Banda ancha fija.
  5. Internet.
  6. Los servicios corporativos.
  7. Banda ancha satelital.
  8. Wi-Fi.
  9. Los equipos móviles.
  10. La televisión por cable.
  11. MPLS (Multiprotocol Label Switching).
  12. Los enlaces privados.
  13. Proveedor.
  14. Los servicios convergentes.
  15. Telefonía larga distancia.
  16. Tablets.
  17. IPTV (Internet Protocol Television).
  18. Satelital.
  19. Telefonía IP (Protocolo de telefonía por Internet).
  20. Infraestructura.

Cablevisión cuenta con varias oficinas autorizadas por todos los lugares necesarios donde tiene inherencia. En el portal web tienes la oportunidad de ubicar a través del  mapa las oficinas más cerca a tu dirección de domicilio o trabajo.

Estas oficinas tienen un horario de atención a clientes desde las 11:00 a.m. hasta las 20 horas, de lunes a domingo.

La contratación individual, es decir, sin paquetes, está disponible para cada uno de los servicios, aunque la propia compañía expone que es más ventajoso hacerlo de forma conjunta, y así aprovechar las promociones vigentes.

Si deseas planificar una demostración de nuestra plataforma, comunícate al número telefónico +56 (2) 29410300 o escríbenos a info@bnamericas.com, con gusto te atenderemos.

Estado de Cuenta Cablevisión: Registro

Para registrarte y verificar tu  Estado de Cuenta Cablevisión debes hacer lo siguiente:

  • Crea una cuenta para que puedas ingresar al sistema, puedes adecuar tus servicios en línea, efectuar contrataciones, y aprovechar en las promociones que ofrecemos, entre otros.
  • Introduce tu número de cliente, lo puedes ubicar en el recordatorio de pago de Cablevisión, está formado por un primer grupo de números, sin la cifra que aparece luego del guión, por ejemplo: 476309-8, el número que debes colocar es 476309.
  • Ingresa tu número de teléfono, es el suministrado cuando se registró el contrato, no olvides colocar el código de área, si es un número móvil el 044 o el correspondiente si es un número fijo.
  • Si por algún motivo olvidas la contraseña, te enviaremos una nueva al correo electrónico que registraste.
  • El nombre de usuario que escojas será el medio para poder ingresar al sistema y acceder a los servicios en línea (si la primera opción no esta disponible, puedes agregar un número o una letra para personalizarlo, no coloques caracteres especiales, ni puntos y con una límite de 60 caracteres.
  • La contraseña es muy importante y debe ser segura, usa caracteres especiales, letras y números, por ejemplo: @$#”&Ss24(, también puedes incluir minúsculas y mayúsculas.
  • Confirma la contraseña antes creada, coloca la contraseña donde corresponde.
  • Por último coloca una frase que te servirá para acreditar cuando efectúes alguna operación en Mi Cuenta.

Estado de Cuenta Cablevisión: ¿Qué es?

En Cablevisión México nos esforzamos día a día, para que nuestros clientes reciban su Estado de Cuenta Cablevisión con información verídica y en el tiempo justo, logrando así gran satisfacción en ellos.

Somos la empresa de televisión por cable digital más extenso en todo México. Tenemos una base de datos de más de 850.000 suscriptores.

Cablevisión es una empresa de servicios de telecomunicación fundada y que funciona dentro de México. La entidad forma parte de la propiedad del Grupo Televisa, cotizando dentro de la bolsa nacional de valores en función de la clave “CABLE”.

Cablevisión ofrece una basta cantidad de servicios de telefonía, televisión e internet a particulares y a instituciones, cubriendo más de 61 ciudades en el país, con un gran énfasis en cubrir las necesidades de sus centros más grandes.

Como hemos mencionado, se ofrecen tres servicios fundamentales, que se enfocan en la telefonía, la televisión y el internet. Estos son productos que se brindan al cliente, ya sea para su hogar o negocio. Los más conocidos y con mayor recepción por parte de la clientela son los aquí descritos:

  1. Red de internet de hasta 125 megas de velocidad para todas tus descargas.
  2. Cobertura de telefonía.
  3. Televisión en calidad SD y HD.
  4. Una aplicación móvil que incluye ofertas para ver televisión desde tu computador, tableta o dispositivo móvil.
  5. Una aplicación que incluye una programación exclusiva para los más pequeños desde tu computador, tableta o dispositivo móvil.
  6. Otra aplicación que te permitirá administrar los servicios que hayas encargado. Además, podrás llevar a cabo pagos, solicitudes de aportes y consultas a tu Estado de Cuenta Cablevisión.
  7. Productos interactivos para plataformas de música y vídeo.
  8. Selección del idioma o subtítulos automáticos en tu servicio de televisión para inglés y español.
  9. Re-establecer el tiempo de la programación en el servicio de televisión por cable.
  10. Rentar películas en las aplicaciones digitales.
  11. Llamadas ilimitadas a más de 90 países. Estos planes incluyen Estados Unidos, Canadá, el resto de América (exceptuando a Cuba), México y diversos países de Europa.

Descargar estado de cuenta Suauto

Conocer el Estado de Cuenta Cablevisión para todos los servicios que tengas activos es muy importante. Por este medio podrás saber todos los datos referentes a tu estatus y el uso de tus productos Cablevisión.

Esperamos haberte ayudado a conocer tu Estado de Cuenta Cablevisión ¡Y asegúrate de estar al día con tus cuentas y servicios!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Cablevisión Estado de Cuenta Cablevisión te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Chapur

Estado de Cuenta Chapur

En la actualidad Chapur continúa progresando y  poniendo en marcha los mejores productos y servicios, para satisfacer las necesidades de…

Estado de Cuenta Cablecom

Estado de Cuenta Cablecom

Nuestra empresa Cablecom tiene como objetivo principal, que por medio de nuestros productos y servicios los clientes se sientan seguros…

Estado de Cuenta Itesm

Estado de Cuenta Itesm

La educación es un tema importante en las sociedades de hoy, ya que existe el precepto que las personas deben…

Estado de Cuenta Sartet

Estado de Cuenta Sartet

El estado de cuenta Sartet será una herramienta muy beneficiosa si eres un afiliado al sistema de ahorros para el…

Estado de Cuenta AT&T

Estado de Cuenta AT&T

La empresa AT&T, ofrece un servicio de red móvil de alta calidad a nivel nacional en México, es la principal…

Estado de Cuenta Afore

Estado de Cuenta Afore

El tema del retiro laboral puede convertirse en un dolor de cabeza, sobre todo, si no lo tienes bien planificado.…

Deja un comentario