PassCard es una empresa financiera supervisada por el Banco Central de Uruguay que funciona desde el año 2006. Conocer el estado de cuenta de PassCard es la mejor manera de que sus clientes poseedores de una tarjeta de crédito estén al día con sus finanzas y no pierdan el control de sus cuentas.
Su breve historia comenzó hace 15 años, cuando PassCard se propuso ser una empresa competitiva ofreciendo diferentes opciones en tarjetas de crédito. A la fecha, su rápida consolidación en el mercado le permite ser la institución con la cual miles de uruguayos manejan sus cuentas crediticias.
En caso de que seas un cliente de PassCard o de que quieras serlo en el futuro, este artículo es para ti. En las siguientes líneas conocerás todo sobre el estado de cuenta de PassCard, el registro en su plataforma web, sus diferentes tarjetas de crédito y mucha más información institucional.
CONTENIDOS
¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Passcard?
Cuando se trata de consultar tu estado de cuenta con PassCard pone a tu disposición su página web. Esta es una herramienta muy completa, ya que podrás ver toda la información de la compañía e ingresar al portal en línea para realizar todos tus trámites y consultas con PassCard.
Primero que nada, en la página web los pasos para ingresar y consultar tu estado de cuenta PassCard son los siguientes:
- Entrar a la página web de PassCard desde tu computadora o celular.
- Cliquear en el apartado de autogestión.
- Ingresar tu cédula de identidad o RUT.
- Digitar tu clave de internet.
- Seleccionar la tarjeta a la cual quieres hacer la consulta y revisar.
Cumpliendo estos sencillos pasos podrás ingresar al portal en línea. Además de consultar tu estado de cuenta, allí tienes la opción de manejar tu dinero y hacer pagos electrónicos o transferencias, así como también programar el pago de los servicios básicos que quieras asociar a tu tarjeta.
Registro
Ahora bien, para poder consultar tu estado de cuenta y hacer todos los trámites del portal en línea debes estar registrado. Este proceso solo es válido para clientes de PassCard y se puede hacer rápidamente a través de la misma página.
Para hacer esto simplemente debes seleccionar el apartado de autogestión como si fueras a ingresar al portal. Sin embargo, una vez allí tendrás que cliquear en la opción de “Registro de clientes”, la cual te llevará al formulario que se tiene que llenar para completar el registro.
El formulario de registro de PassCard es muy breve y te pide los siguientes datos:
- Nombres
- Apellidos
- Crear una contraseña.
- Proporcionar un correo electrónico.
- Número de tu cédula de identidad.
- Número de tu cuenta con PassCard.
En la parte inferior del formulario verás las opciones para recibir el estado de cuenta y el aviso de vencimiento. Si las activas estos reportes te llegarán al correo electrónico que hayas proporcionado, lo cual te evitará el constante ingreso al portal web para hacer tus consultas.
Finalmente solo debes seleccionar la opción de registrar y habrás terminado el proceso. Cabe destacar que al hacer esto aceptas las políticas del portal web de PassCard, entre las cuales se incluyen la confidencialidad de la contraseña y la responsabilidad de la compañía en todos los servicios que sean imputados en la cuenta del cliente.
De esta manera estarás oficialmente registrado en el portal web de PassCard. De ahora en adelante puedes ingresar en cualquier momento y revisar tus estados de cuenta, hacer pagos en línea, afiliar diferentes servicios a tus cuentas y hacer próximas solicitudes si así lo deseas.
Estado de Cuenta Passcard: Tarjeta de Crédito
Como PassCard no es una empresa tan antigua en Uruguay, sus beneficios pueden no ser los mismos que otras compañías más consolidadas en el mercado. Sin embargo, por esta misma razón PassCard ofrece muchas facilidades de tramitación y ofertas muy interesantes.
Uno de los detalles interesantes en cuanto a las tarjetas de crédito de PassCard es que no piden una antigüedad laboral muy extensa. Asimismo, puedes solicitar este plástico siendo trabajador dependiente, independiente o jubilado.
Por lo tanto, las tarjetas de crédito de PassCard ofrecen beneficios un poco diferentes, pero también bastante útiles. De hecho, los clientes de la empresa tienen algunos descuentos interesantes que se rigen por los días de la semana.
Un ejemplo de esto es el 20% de descuento en el alquiler de autos todos los lunes, en peluquerías los martes y en pasajes para viajes interdepartamentales los jueves. Aunado a esto, todos los miércoles los clientes de PassCard tendrán un 25% en su consumo en restaurantes.
Cabe destacar que estos descuentos son anunciados por la compañía y pueden estar sujetos a cualquier cambio. Además, todos se rigen únicamente en los comercios afiliados a Passcard.
Así pues, si quieres hacer válidos tus descuentos pero no sabes cuáles son los comercios afiliados, debes entrar en la página y averiguarlo. En la sección que te muestra información sobre las tarjetas uno de los apartados es para estos comercios.
Allí encontrarás una serie de filtros que deberás completar para saber qué comercio afiliado tienes cerca o necesitas. Para ello tendrás que escoger el rubro del local que estás buscando, el departamento en el que lo necesites y, por último, el barrio.
Igualmente, es importante resaltar que estos descuentos no son los únicos beneficios que tienen las tarjetas de crédito de PassCard. Al tener tu cuenta también podrás optar a sorteos mensuales, adelantos en efectivo, pago de facturas por redes y a solicitar débitos estatales.
Requisitos
La solicitud de la tarjeta de crédito en PassCard puede hacerse a través de la página web o en cualquier sucursal de la empresa. La primera instancia del proceso es tu petición del producto, por lo cual para consolidar tu unión a PassCard tendrás que esperar la respuesta de la compañía.
Dicha solicitud tiene diversos requisitos que pueden variar dependiendo asalariado o trabajador independiente. Si bien no cambian muchos documentos, los requerimientos sí tienen algunas modificaciones.
En el caso de los asalariados los documentos son los siguientes:
- Seis meses de antigüedad laboral.
- Recibo de ingresos.
- Constancia domiciliaria.
- Cédula de identidad original y vigente.
Por su parte, los trabajadores independientes no tendrán que consignar antigüedad laboral ni recibo de ingresos, puesto que estos documentos no aplican en sus casos. En cambio, aquellas personas que entren en este apartado deben consignar una referencia crediticia y su documentación acorde a la actividad que realicen.
¿Qué es?
Passcard es una empresa que en poco tiempo ha sabido ganarse un lugar dentro del mercado financiero uruguayo.
Su misión es ofrecerles a sus clientes tarjetas de crédito de calidad, con todos los requerimientos necesarios y con beneficios interesantes, los cuales incluyen descuentos y pagos por redes.
Estos descuentos son una alternativa muy útil teniendo en cuenta que PassCard cuenta con muchos comercios afiliados.
Por lo tanto, si quieres tener una cena en un buen restaurante o cortarte el cabello en alguna peluquería, solo debes ver el día que corresponde a ese descuento y pagar con tu tarjeta PassCard.
Otra de las particularidades de PassCard es su flexibilidad para otorgar tarjetas. Puedes solicitar alguno de los plásticos de la compañía siendo un trabajador independiente, asalariado o un ciudadano pasivo
. Lo cual muestra menos categorización a la hora de ofrecer sus productos.
Además de todos estos beneficios, PassCard les ofrece a sus clientes una consulta permanente por su página web. Esta herramienta es muy completa y les permite a los usuarios estar al tanto de sus estados de cuenta, así como también afiliar y pagar diferentes servicios a sus tarjetas de crédito.
Si bien PassCard no es la tarjeta de crédito más famosa del país, definitivamente es una opción muy interesante para los trabajadores. Ser cliente de esta empresa te garantizará una gran cantidad de beneficios diarios, múltiples sorteos mensuales, adelantos en efectivo y la posibilidad de realizar una gran cantidad de pagos en línea.