Estado de Cuenta Italcred: cómo Consultarlo, Tarjeta de Crédito y Más

Estar al tanto de las operaciones que realizas en tu cuenta siempre es necesario, esto ayuda a que podamos llevar un orden y en el caso de olvidar algo, poder consultarlo cuanto antes. En este artículo estaremos enseñándote todo lo referente al Banco Italcred de Uruguay, desde cómo realizar las operaciones hasta la descripción de la empresa y así saber tu estado de cuenta Italcred y demás operaciones.

No sòlo conocerás como consultar tu Estado de cuenta Italcred, sino que sabrás de las tarjetas que ofrece, beneficios, requisitos y más.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Italcred?

Si deseas saber cuanto llevas ahorrado en tu cuenta o cuánto has gastado, es muy sencillo, puedes averiguarlo haciendo lo siguiente:

  1. En primer lugar, debes acceder a la página, puedes hacerlo dando click aquí.
  2. En la parte superior derecha deberás seleccionar la opción de ingresar.
  3. Luego de esto tienes que colocar el número de tu cédula de identidad sin el último dígito y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
  4. Eso es todo lo que debes hacer para consultar tu saldo, así que accede a este link http://bit.ly/36GCVZA y comienza a ordenar aún más tus finanzas.
  5. Si se te facilita más, puedes enviar un mensaje por whatsapp a este número 097 051 530.

El resumen de tu cuenta estará disponible 4 días después de tu fecha de cierre.

Finalmente, te informamos que al culminar el mes Italmundo hace un envío extraordinario junto con el resumen de tu estado de cuenta.

estado de cuenta

Estado de Cuenta Italcred: Tarjeta de Crédito

La tarjeta italmundo es creada para brindar a sus clientes un nuevo método de pago y que a través de esto ellos puedan beneficiarse en cuanto a los diferentes servicios a ofrecer. Italmundo permite que tengas grandes oportunidades tanto nacionales como internacionales (depende de la tarjeta que escojas) y así tener no sólo un aliado para administrar tus ingresos sino un modo de gastar e invertir de forma más inteligente.

Las tarjetas que Italmundo te ofrece son la que te describiremos a continuación:

Italmundo Plata

  • Puedes pagar facturas por medio de Redpagos hasta en 3 cuotas.
  • A las personas mayores de 15 años se le pueden dar hasta 4 tarjetas adicionales.
  • Tendrás débitos automáticos en más de 500 comercios.
  • Puedes hacer retiros en efectivo a través de Redpagos.
  • Harás compras en 12 cuotas fijas en USD y en $ en 24 cuotas.

Italmundo Oro

  • Puedes realizar el pago hasta en 3 cuotas sin interés.
  • Hasta 4 tarjetas adicionales sin ningún cargo.
  • Si necesitas efectivo, puedes retirarlo por medio de Redpagos.
  • Podrás tener débitos automáticos en más de 450 comercios.
  • Pagos en supermercados en 6 cuotas fijas.
  • Harás compras en 12 cuotas fijas en USD y en $ en 24 cuotas.

Italmundo Internacional

  • Oportunidad de realizar compras en cualquier comercio hasta en 6 cuotas.
  • Hasta 4 tarjetas adicionales, sólo si eres mayor de 15 años.
  • Realizarás retiros en efectivo en Redpagos y también en cajeros.
  • Débitos automáticos hasta en 500 comercios.
  • Puedes realizar el pago de facturas en Redpagos hasta en 3 cuotas.
  • Tienes el beneficio de realizar compras nacionales e internacionales.
  • Harás compras en 12 cuotas fijas en USD y en $ en 24 cuotas.
  • Con cualquiera de estas tarjetas tienes una ventaja más, si tienes un buen comportamiento en los pagos tu límite de crédito aumentará.

Otro de los beneficios generales que te podemos mencionar de las tarjetas italmundo, son:

  • Puedes realizar retiros en efectivo en cualquier Redpagos.
  •  Puedes hacer compras en pesos y dólares.
  •  Haz regalos mensuales.
  •  Tendrás garantía de alquiler.
  •  Sistema de pago de compras contact less.
  •  Débitos automáticos.
  • Servicios en seguros y asistencias.
  •  Si necesitas obtener efectivo podrás retirarlo en cajeros automáticos.
  • También puedes pagar el Uber -Netflix- Spotify.
  • Un 30% off en heladerías del país.
  • Compras en más de 15.000 comercios.
  • Servicios médicos para ti y toda tu familia.
  • Los miércoles tendrás un 50% de descuento.

Para solicitar tu tarjeta, entra a la página principal a la zona en la que dice “tarjetas”, al estar allí escoge la que desees tener y da click en “pedir ahora”.

Estando ahí debes completar el formulario con los datos requeridos.

Para concluir selecciona “enviar” o “pedir ahora” y ya estará tu solicitud en los datos de la empresa.

Requisitos

Todo lo que necesitarás para solicitar tu tarjeta de Italmundo es:

  • Tu documento de identificación.
  • Debes tener a la mano tu comprobante de ingresos (un recibo que indique tu sueldo)
  • Comprobante de domicilio, puede ser tu factura de servicios Atel, UTA, OSE, etc).
  • Eso es lo que debes colocar cuando decidas pedir tu tarjeta por la página, ya que estos documentos son de los que se solicitan en el formulario.
  • Por último, si es de tu preferencia hacer una llamada para solicitarla, puedes llamar a este número de teléfono 2902-1200 y te atenderán.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Italcred?

Primeramente, al estar en la página y realizar el ingreso, podrás visualizar tu estado de cuenta o el resumen de meses anteriores.

En este mismo recuadro estará la opción de descargar o imprimir tu resumen, solo debes seleccionar lo que quieras hacer y estará listo.

El tener tus resúmenes impresos o una transacción impresa no solo servirá para mostrar la veracidad de alguna operación, si no que te ayudará a tener un orden físico de todas tus cuentas sin que nada se te escape.

¿Qué es?

Esta empresa tiene 15 años de trayectoria, encargada de emitir, procesar y comercializar tarjetas de crédito. Su objetivo es lograr ser, en toda área, una compañía completamente sustentable sin perder las ventajas diferenciales que la caracterizan. En todos estos años transcurridos lo principal que los ha mantenido son esas diferencias que mantienen, teniendo su proyección definida.

Italcred con el paso del tiempo se ha convertido en una empresa enorme y relevante en cuanto a servicios bancarios. Es una compañía que abarca, no sólo a Uruguay, sino que también se ha hecho parte de Argentina e incluso Chile, con eso notamos lo extenso que se han vuelto sus serviciosy lo funcionales que han sido para cada uno de estos sectores.

Esta es una empresa que forma parte de un grupo de compañías, sólo que estas otras con nombres y servicios distintos, pero con un servicio que al final de todo, acaba complementando al otro. Explicando más sobre los servicios podemos mencionar que realizan asistencias y dan seguros, aparte de los servicios bancarios y tarjetas de crédito de las que ya se hablaron.

estado de cuenta 1

La compañía hace todo esto con la finalidad de expandir aún más su clientela y también tener más servicios para ofrecerles. Por este deseo de mantenerse y los movimientos estratégicos que han realizado, es que se han convertido es una de las mejores empresas de administración , distribución y control de tarjetas de crédito.

Visión

Su visión es permitirle a una gran cantidad de clientes un acceso a variedad de productos crediticios y financieros. Se busca contar con una atención al cliente impecable, mostrando en todo momento el nivel de compromiso y excelencia.

Misión

Su misión es ser una compañía líder, principalmente en su ciudad de origen (Argentina), con el objetivo de aumentar su crecimiento y rentabilidad para impulsar a los negocios emergentes de cada país que ocupa esta compañía.

Valores

Dentro de los valores principales que quiere promover la empresa está su innovación flexibilidad, desempeño de la cartera crediticia, transparencias, emprendimientos, productividad, eficiencia, rentabilidad, innovación, comunicación, ética, responsabilidad, servicio de calidad y trabajo en equipo.

Cambio de imagen

En el año 2019 fue llevado a cabo un cambio de imagen para Italcred e incluso un cambio de nombre por el que ahora es llamado Italmundo. El gerente de capital decide hacer tal cambio para que la empresa tuviera una nueva presentación, haciendo un refresh de la marca y volviéndola más juvenil y llamativa, para de esta manera puedan adaptarse mucho más al mercado actual.

Estado de cuenta Italcred

Se incorporó la tarjeta Master de la que ya hemos hablado, para tener aún más oportunidades de negocio y no solo en Uruguay, sino de forma internacional.

El gerente Sebastián Perdomo mencionó lo siguiente: “La expectativa de acá a fin de año es posicionar la marca y desarrollar las nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de la tarjeta internacional”.

Para concluir podemos hablar de las grandes oportunidades y renovación constante de esta empresa, que a pesar de cambiar en forma (refiriéndonos netamente a su físico), no cambia sus detalles diferenciales y los valores que los identifican.

Cada proceso que realizarás en la página será sumamente sencillo gracias a su buen diseño en la web y las tarjetas y servicios pueden ser muy beneficiosos no sólo para ti sino para tu empresa. No dejes de llevar tu orden y consulta tu Estado de cuenta Italcred.

Siempre tendrás la nueva información de los cambios o promociones a través de sus redes sociales, por facebook Italmundo y por instagram @italmundo.

Para consultar tu estado de cuenta y conocer mucho más de esta entidad bancaria, sigue los pasos expresados en el artículo.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Italcred te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Anda

Estado de Cuenta Anda

En este artículo se destaca cómo los usuarios deben ingresar a visualizar el estado de cuenta Anda. Se explicará cada…

Estado de Cuenta Sistarbanc

Estado de Cuenta Sistarbanc

En este artículo se destaca cómo los usuarios deben ingresar y realizar sus transacciones a través del estado de cuenta…

Estado de Cuenta Acac

Estado de Cuenta Acac

El Estado de Cuenta Acac es un documento que te permite estar informado sobre los movimientos, consumos, montos a pagar,…

Estado de Cuenta Creditel

Estado de Cuenta Creditel

¿No sabes como ingresar a tu Estado de Cuenta Creditel? En este artículo se menciona cómo los usuarios deben ingresar…

Estado de Cuenta Fucac

Estado de Cuenta Fucac

Se sabe lo importante que es tener una tarjeta en este tiempo y estar informado de cómo funciona y cuales…

Estado de Cuenta Brou

Estado de Cuenta Brou

En este artículo se destaca cómo los usuarios deben ingresar y realizar sus transacciones a través del estado de cuenta…

Deja un comentario