Estado de Cuenta Habitacasa: Beneficios, Habitacasa Online y Más

El estado de cuenta Habitacasa, se puede consultar desde la página web de la empresa o realizando la solicitud por su medio electrónico de contacto, de la empresa.

Habitacasa es una empresa que presta servicios inmobiliarios, abocada a cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de sus cliente y de las comunidades que atiende.

Estado de Cuenta Habitacasa

Esta empresa dispone de tecnología de vanguardia, producto de alianzas con personas, y con pequeñas y grandes compañías del país.

Así mismo, Habitacasa es una organización conformada por un grupo de empresas, dedicadas fundamentalmente a prestar servicios.

En este sentido, cada una de esas empresa trabaja en su área, enfocadas básicamente a beneficiar a las familias y a las personas que conforman la cartera de clientes.

Estado de Cuenta Habitacasa: ¿Cómo Consultarlo?

El estado de cuenta de los servicios ofrecidos por Habitacasa se puede consultar por la aplicación web de la empresa o por su medio electrónico de contacto.

Así mismo, para usar la funcionalidad web el cliente debe registrarse, para ello debe seleccionar la opción que se ajuste a sus necesidades.

Estado de cuenta Habitacasa

También al realizar el registro, el cliente puede recibir información, a través del servicio newsletter y mensajería de texto de Habitacasa, de todo lo que solicite.

Además, luego de  confirmar el registro de “Cliente activo bajo el régimen de Administración”, con lo que obtiene la clave de acceso, el cliente recibe información de su condominio.

Finalmente, con el registro efectuado el cliente podrá realizar el pago y notificarlo, para lo cual dispondrá de varias opciones, en caso de no usar Habitapagos:

  • El pago lo puede realizar con las entidades bancarias más notorias del país: Mercantil, Banesco y Provincial. Actualmente Habitacasa trabaja para agregar otros bancos para el pago.
  • El cliente puede elegir entre una notificación simple en línea de su depósito en cuenta, así como la transferencia entre cuentas del mismo banco y de bancos distintos, hasta llegar al pago electrónico programado, con lo que no tendrá que ocuparse, ya que automáticamente con previa autorización se efectuará mensualmente los débitos en cuenta. Todas estas alternativas se pueden disfrutar desde cualquier lugar que se encuentre el cliente a través del sitio web de Habitacasa, con conexión a internet.

Estado de Cuenta Habitacasa: Servicios

Los servicios que ofrece Habitacasa son atendidos por un equipo de trabajo multidisciplinario, capacitados y respaldado con:

  1. Los más altos estándares de calidad de servicio.
  2. Tecnología de vanguardia.

Los servicios de Habitacasa se centran en tres grupos, los cuales seguidamente describiremos:

  • Administración de condominios, es un servicio que Habitacasa ofrece para ayudar a los condominio en la revisión, evaluación, planificación y control de sus recursos. Con este servicio Habitacasa ofrece asesorías legales en línea y en juntas de condominio; realiza capacitaciones para el manejo de la gestión de condominios; ofrece al cliente la consulta de su saldo en línea; así como realizar pagos electrónicos, entre otros.
  • Servicio a la comunidad, a través de este servicio Habitacasa ofrece gestiones comunitarias enlazadas con empresas similares; también ofrece cursos de apoyo ciudadano, suministra información relacionada con las diferentes alcaldías de la zona metropolitana; realiza la gestión general de las opiniones emitidas por los usuarios a fin de escuchar las necesidades de edificios y comunidades; también, realiza encuestas permanentes para contribuir con la mejora continua del servicio; brinda sugerencias de tecnología para toda la comunidad, entre otras cosas.
  • Administración de inmuebles en todo el país, este servicio es posible gracias a convenios estratégicos logrados entre Habitacasa y empresas aliadas, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor agregado incalculable.

¿Cuáles son los beneficios del Estado de Cuenta Habitacasa?

La prioridad de Habitacasa es brindar la mayor cantidad de beneficios a sus cliente, a fin de aportar valor agregado a los servicios entregados.

Por lo antes indicado, a continuación se mencionan los beneficios más destacados que ofrece Habitacasa a sus clientes (Juntas de condominio, Comunidades y Empresas):

  • Realizar transacciones y consultas por internet.
  • Consultar información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Contar con asesoría en línea.
  • Recibir información contemporánea en temas relacionados con la industria inmobiliaria.
  • Acceder de manera prioritaria a ofertas de productos y servicios.
  • Entrar a foros y chat, creados como herramienta colaborativa para consultas en línea
  • Proponer encuestas y participar de los resultados.
  • Realizar publicaciones de inmuebles sin costo.
  • Recibir alertas y recordatorios, así como ofertas por correo electrónico.
  • Ser partícipe de concursos y sorteos de servicios bajo un nuevo esquema.
  • Publicar proyectos inmobiliarios.
  • Ingresar a publicaciones de inmuebles en venta o alquiler de manera directa.
  • Actualización constante en temas del área inmobiliaria sin asistir a jornadas de capacitación.
  • Acceso al sistema administrativo para autogestión en línea.

Habitacasa Online

En los servicios online de Habitacasa el cliente encontrará principalmente una lista variada de servicios y asistencia en línea, a continuación se mencionan algunos temas relacionados con:

  • Financiamiento hipotecario,
  • Corretaje inmobiliario,
  • Administración de Inmuebles,
  • Además de información disponible en temas de educación, salud y seguridad,
  • También el cliente podrá conseguir leyes, ordenanzas y jurisprudencia de casos muy importantes y que afectan tanto intereses particulares como los de la comunidad.

Así mismo, los servicios online de Habitacasa son los únicos en el país que reservan un espacio en su web para asistir a la familia en general.

Estado de Cuenta Habitacasa online

En consecuencia, desde el más joven al más adulto, pueden conseguir en el portal web una sección especial dedicada y de gran utilidad.

Ahora bien, ¿Cómo conocer o buscar la información de mi interés en el portal de Habitacasa?

Es muy sencillo, el cliente debe registrarse sin importar la edad, para ello solo debe seleccionar la opción que se ajuste a sus necesidades, y luego puede iniciar la búsqueda de información.

También al realizar el registro, el cliente puede recibir información, a través del exclusivo newsletter y mensajería de texto de Habitacasa, de todo lo que solicite.

Así mismo, luego de  confirmar el registro de “Cliente activo bajo el régimen de Administración”, con lo que obtiene la clave de acceso, el cliente recibe información de su condominio.

Finalmente, con el registro efectuado el cliente podrá realizar el pago y notificarlo, para lo cual dispondrá de:

  • Realizar el pago con las entidades bancarias mas notorias del país: Mercantil, Banesco y Provincial. Actualmente Habtacasa trabaja para agregar otros bancos para el pago.

Pago en Línea

Pensando en la comodidad de sus clientes Habitacasa pone al alcance de todos, un medio de pago llamado Habitapagos.Estado de Cuenta Habitacasa_Pago

La opción de Habitapagos funciona a través de un débito en cuenta con los bancos afiliados. Por medio de esta opción el cliente podrá:

  • Realizar pagos en línea o por teléfono
  • Establecer su fecha de pago.
  • Configurar pagos directo en su cuenta bancaria, independientemente del tipo de cuenta que sea.
  • Realizar confirmación de autorizaciones, entre otras cosas.

Para usar esta funcionalidad el cliente debe registrarse, para ello solo debe seleccionar la opción que se ajuste a sus necesidades, y luego puede iniciar la búsqueda de información.

Así mismo, luego de  confirmar el registro de “Cliente activo bajo el régimen de Administración”, con lo que obtiene la clave de acceso, el cliente recibe información de su condominio.

Finalmente, con el registro efectuado el cliente podrá realizar el pago y notificarlo, para lo cual dispondrá de varias opciones, en caso de no usar Habitapagos:

  • Realizar el pago con las entidades bancarias más notorias del país: Mercantil, Banesco y Provincial. Actualmente Habitacasa trabaja para agregar otros bancos para el pago.
  • El cliente puede elegir entre una notificación simple en línea de su depósito en cuenta, así como la transferencia entre cuentas del mismo banco y de bancos distintos, hasta llegar al pago electrónico programado con el que no tendrá que ocuparse, ya que automáticamente con previa autorización se efectuará mensualmente los débitos en cuenta. Todas estas alternativas se pueden disfrutar desde cualquier lugar donde se encuentre el cliente.

Estado de Cuenta Habitacasa: ¿Cómo Imprimirlo?

Para imprimir el estado de cuenta de Habitacasa, es necesario que el cliente siga el paso a paso que se indica a continuación:

  • Descargar el estado de cuenta del sitio web de Habitacasa o del correo electrónico del cliente. La descarga la debe realizar el cliente  en formato PDF o cualquiera que permita visualizar la información.
  • Disponer de una impresora o de un servicio de impresión.
  • El cliente también tiene la alternativa de solicitar el estado de cuenta a través del sitio web de contacto de Habitacasa. Una vez que lo reciba por correo electrónico el cliente debe proceder con la descarga y finalmente con la impresión del documento.

Además, si el cliente solo necesita validar algún movimiento reciente, puede escribir al centro de atención de Habitacasa al correo electrónico info@habitacasa.com.

Estado de Cuenta Habitacasa: ¿Qué es?

El estado de cuenta de Habitacasa es un documento oficial emitido por esta empresa a sus clientes con el fin de informar sobre los movimientos de su cuenta.

La información contenida en el estado de cuenta es emitida de manera resumida y con una frecuencia generalmente mensual.

Toda la información contenida en el estado de cuenta emitido por Habitacasa, forma parte de un balance que informa a los clientes sobre detalles relacionados con:

  •  Datos personales del cliente y del servicio contratado.
  • Los movimientos.
  • Saldos de la cuenta.
  • Fecha de emisión del estado de cuenta y fechas de operaciones.
  • Y otros datos.

Además, los estados de cuenta son emitidos gratuitamente por Habitacasa a sus clientes y enviados a sus correos electrónicos o disponibles es sus medios digitales.

Así mismo, desde la comodidad de su casa o donde se encuentre y en el momento que lo necesite, puede solicitar el estado de cuenta por el portal web de Habitacasa.

Como has visto a lo largo de esta publicación, los productos de Habitacasa tienen ventajas interesantes para sus clientes.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Habitacasa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Bancaribe

Estado de Cuenta Bancaribe

El estado de cuenta Bancaribe, se puede consultar desde la web corporativa o desde la aplicación móvil que este banco…

Estado de Cuenta Sumat

Estado de Cuenta Sumat

El estado de cuenta Sumat, se puede consultar desde el portal web de la institución a través de un computador…

Estado de Cuenta Banco Caroní

Estado de Cuenta Banco Caroní

El Estado de Cuenta Caroní es un documento en forma de reporte te permite estar al día con información relacionada…

Estado de Cuenta Banesco

Estado de Cuenta Banesco

El Estado de Cuenta Banesco es un documento que te permite estar al día con los movimientos realizados en tu…

Estado de Cuenta Corpoelec

Estado de Cuenta Corpoelec

El Estado de Cuenta Corpoelec te mostrará el monto total a pagar de los servicios consumidos durante el mes, incluidos…

Estado de Cuenta Habitacasa

Estado de Cuenta Habitacasa

El estado de cuenta Habitacasa, se puede consultar desde la página web de la empresa o realizando la solicitud por…

Deja un comentario