Estado de Cuenta Lanpass: cómo Consultarlo, Puntos Latam y Más

Viajar siempre ha sido sinónimo de bienestar y crecimiento. LATAM Pass  y su servicio estrella el Estado de Cuenta Lanpass, le harán experimentar lo mejor de esa experiencia viajera.

La mayoría de las personas sabe de manera directa o indirecta el significado placentero de viajar. Y aunque se realicen viajes por motivos diversos, el viaje en sí mismo es toda una experiencia indescriptible.

Indudablemente que si la experiencia del viaje, resulta grata o no, eso depende de muchas variables. Es por ello que LATAM Pass permite al viajero que esa experiencia resulte diferente, atractiva desde un inicio, en definitiva muy placentera.

LATAM

Estado de Cuenta Lanpass: ¿Cómo Consultarlo?

Si quiere tener acceso a toda y a la mejor información que requiere un viajero único y especial como usted, sólo debe consultar el Estado de Cuenta Lanpass que le ofrece un óptimo servicio al usuario de LATAM Pass.

Lo que debe hacer por lo tanto es ingresar al portal latampass.com o en la App LATAM  e iniciar sesión en Mi Cuenta con el número de socio correspondiente y una contraseña, luego presionar en la pestaña Estado de Cuenta.

Una vez en Mi Cuenta, el cual es el único canal autorizado para dar a conocer toda la información relacionada con la cantidad de Millas o saldo de Millas LATAM Pass, Puntos LATAM Pass acumulados que han sido cambiados o que están por vencerse, igualmente le permite identificar los Puntos Calificables, revisar la categoría, el perfil y hacer actualización de datos.

Estado de Cuenta LATAMPass

Estado de Cuenta Lanpass: Tiempo de Acreditación para Puntos Latam.

Ser socio de LATAM es una maravillosa experiencia.

Le permite disfrutar de la acumulación de Puntos Pass o Millas LATAM Pass, en cada oportunidad que haga un vuelo con la línea aérea de la alianza oneworld o lo haga  a través de una línea aérea relacionada.

Esta acreditación está sujeta a la tarifa asociada correspondiente al programa.

Igualmente puede acumular puntos si realiza compras en comercios que estén relacionados o también si las hace participando en los planes exclusivos con instituciones financieras.

Todas las compras de productos que pueda realizar a través de Latan travel y latam.com en sus oficinas de venta o por medio del Contact Center le permiten acumular millas por cada dólar gastado.

La acumulación de Puntos Pass o Millas LATAM Pass, será acreditada al retorno del viaje, haciéndose efectiva hasta dos meses después en el Estado de Cuenta LATAM Pass.

Acreditación de puntos Latampass

 

Adicionalmente si posee su tarjeta digital, en el momento de la adquisición de algún producto e indicar el número de asociado, de manera instantánea acumula Millas LATAM Plus.

 

La acreditación de Millas LATAM Plus en la cuenta, ocurre en un plazo máximo de 7 días después de realizado el vuelo. Siempre y cuando el reglamento tarifario lo permita. Del  mismo modo si realiza un vuelo y no realiza la notificación del número de asociado LATAM Pass, puede de igual manera exigir los puntos diferidos.

Acreditación de puntos

En consecuencia previo a realizar la solicitud de los Puntos LATAM Pass debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • Debe esperar 7 días luego de haber realizado el vuelo.
  • Asimismo debe verificar que los puntos no hayan sido registrados en el Estado de Cuenta LATAM Pass.
  • Si el viaje fue realizado con una línea aérea relacionada, los puntos acumulados serán mostrados en el estado de cuenta luego de 30 días..
  • Una vez solicitado el abono de puntos, el lapso puede tener variación dependiendo del tipo de vuelo realizado. Posteriormente valide la acreditación en el Estado de Cuenta LATAM Pass.

Estado de Cuenta Lanpass: ¿Cómo Leerlo?

Se puede leer el Estado de Cuenta Lanpass de una manera muy simple y práctica.

  1. En la parte superior de cada una de las páginas del Estado de Cuenta Lanpass y en el reverso de la tarjeta, se encuentra el número de teléfono, donde puede llamar durante todo el año, a cualquier hora del día y la noche.
  2. La información correspondiente al pago aparece reflejada en la primera página sección New Balance donde podrá revisar el pago mínimo y la fecha de vencimiento del mismo.
  3. Igualmente tenemos una sección novedosa denominada Resumen de actividad, la cual aporta un extracto de la actividad más reciente en la cuenta. Puede observar el saldo anterior, pagos efectuados, saldo nuevo, línea de crédito y por supuesto el crédito disponible.
  4. Luego se tiene la sección Resumen de 4 recompensas, proporciona un resumen de las recompensas obtenidas en la cuenta.
  5. De seguida se tiene la parte denominada Transacciones donde se indica claramente cómo ha sido utilizada la tarjeta durante el lapso indicado. Aparte se refleja si se ha realizado una transacción en el exterior.
  6. En la sección sexta Año hasta la fecha, aquí está expresado un resumen de tarifas y de los intereses devengados en el último año calendario hasta la fecha del Estado de Cuenta Lanpass.
  7. De igual forma se tiene la sección denominada Calculo del cargo por intereses, donde aparece un resumen de la cuenta pero expresada en saldos. Y muestra la Tasa de porcentaje (APR).
  8. Por otra parte puede realizar pagos usando el sistema telefónico automatizado con solo una llamada gratis al 800-285-8585 o al número que aparezca en el reverso de la tarjeta y notificando que se va a realizar un pago, después de indicar la información solicitada de la cuenta.
  9. De la misma manera puede realizar un pago si ingresa en el portal y da inicio de sesión en usbank.com.
  10. Importante descargar la aplicación Banca Móvil y podrá realizar pagos desde su teléfono. Puede realizar programación de pagos. Para mayor información no deje de visitar la página.

Estado de cuenta cómo leerlo

¿Cómo Imprimir el  Estado de Cuenta Lanpass?

De una manera muy sencilla se puede tener a su disposición el Estado de Cuenta Lanpass. Siguiendo  las instrucciones

Inicialmente acceder al portal web latampass.com, también puede hacerlo directamente en la aplicación móvil.

Lo que debe hacer por lo tanto es Ingresar al Portal latampass.com o en tu App LATAM e iniciar sesión en Mi Cuenta con el número de socio asignado y la debida contraseña, luego presionar en la pestaña Estado de Cuenta. Una vez allí puede tomar la decisión de imprimirlo.

Algunos viajeros tienen de preferencia hacer la solicitud del estado de cuenta personalmente. No obstante, está aquel grupo de viajeros que vive la vida de una manera práctica, cómoda y sencilla esta es la opción.

La modalidad en línea permite el acceso a los servicios de una manera muy rápida y práctica. Importante resaltar que U.S. Bank, le permite economizar tiempo y le brinda comodidad.

Entre los servicios ofrecidos se tiene: Histórico de operaciones de 2 hasta 5 años, tener un historial de operaciones por la fecha, el tipo, la cantidad o la descripción, disponibilidad de estados de cuenta en línea con una antigüedad mayor a 2 años, saldos de cuenta.

De tener problemas para hacer la descarga, ver e imprimir el estado de cuenta en línea, se debe modificar la opción “No guardar las páginas cifradas” en el apartado de seguridad. Hacerlo de la manera siguiente:

  • Ir a Herramientas luego Opciones de internet
  • Posteriormente elegir la pestaña Opciones avanzadas
  • De inmediato desactivar la opción “No guardar las páginas cifradas en el disco”.

¿Qué es?

Es un conjunto de detalles de los movimientos que ocurrieron durante un transcurso de tiempo que abarca el Estado de Cuenta Lanpass. Es una información muy completa pero expresada de manera resumida y concreta.

En consecuencia y sin duda alguna el Estado de Cuenta Lanpass es la mejor herramienta para el viajero, independientemente de su categoría. Ya que le facilita al viajero estar al corriente de cuánto le falta para optar por la calificación adecuada a una determinada categoría, conocer de primera mano cuáles son los beneficios distintivos y muy exclusivos que se tienen al continuar siendo viajero de LATAM.

Puede ver el total de millas acumuladas hasta  el momento, el total de los puntos calificables para saber cuánto requiere para el mantenimiento o para ascender de categoría, adicionalmente tiene disponible el detalle de los puntos conseguidos en cada vuelo.

Asimismo encontrará un compendio donde están expresadas las millas acumuladas en vuelos, comercios y bonificaciones. Conjuntamente tendrá un completo detalle de las millas alcanzadas.

De hecho puede revisar toda la información de la cuenta de manera expedita y simple.

En resumen el Estado de Cuenta Lanpass  le permite disfrutar e ir más allá de lo que significa ser socio LATAM Pass y tener las mejores ocasiones de un viaje placentero.

Teniendo la oportunidad de disfrutar la vida en millas viajeras y en beneficios que brinda LATAM Pass.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Lanpass te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Mastercard

Estado de Cuenta Mastercard

Desde que entró en el año 1958 la primera tarjeta de crédito en el mercado, ha corrido mucha agua debajo…

 Estado de Cuenta Lanpass

Estado de Cuenta Lanpass

Viajar siempre ha sido sinónimo de bienestar y crecimiento. LATAM Pass  y su servicio estrella el Estado de Cuenta Lanpass,…

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud trae múltiples beneficios a los clientes. Esta entidad se ha destacado por su seguridad, compromiso y transparencia,…

Estado de Cuenta Cuit

Estado de Cuenta Cuit

El Estado de Cuenta Cuit o constancia de inscripción Cuit, acredita que el contribuyente esté inscrito en la Administración Federal…

Deja un comentario