Estado de Cuenta Entel: cómo Consultarlo, Visa, Hogar y MÁS

Entel es una empresa moderna, innovadora y líder en las telecomunicaciones en Chile. El Estado de Cuenta Entel forma parte de los numerosos servicios que brinda al cliente, bien sea personas, empresas y/ corporaciones. La actualidad digital ha facilitado en diversos aspectos los trámites de la facturación telefónica.

Entel siempre está a la vanguardia y buscando la atención oportuna de las necesidades diarias que se presentan en la diversidad de situaciones con los clientes particulares, de negocios u organismos. Además, posee red propia, con tecnología de punta y muy segura.

Es así como el proyecto de conexión denominado Conectando Chile es el más anhelado, ya que pudo hacer conectividad con 730 lugares retirados y/o rurales con Chile. Es una responsabilidad de Entel con el país donde se busca la proyección y el desarrollo de las colectividades. Cuenta con una gran infraestructura para el área rural.

Alcanzando la conexión de 130.000 chilenos y llegando con la cobertura de 373 kilómetros en todo Chile.

 

torre entel

Estado de Cuenta Entel: ¿Cómo Consultarlo

Para realizar la consulta del Estado de Cuenta Entel se debe hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la página web
  2. Inicialmente ingrese el Rut
  3. A continuación ingrese los datos personales
  4. Luego realice la confirmación.
  5. Una vez en el sistema puede disponer de la cuenta, visualizar la boleta, facturación o Estado de Cuenta Entel.
  6. Asimismo podrá realizar una revisión en detalle de los servicios, pagos y cobros de cuentas, recargas realizadas y todas las operaciones realizadas en línea.
  7. Igualmente revisar productos y servicios.

También podrá realizar la consulta del Estado de Cuenta Entel desde el móvil o sucursal virtual de Entel.

Ingresar al navegador de su móvil y seguir el paso a paso indicado.

Asimismo para consulta de saldo puede marcar *103# y le será enviado un mensaje detallado de los movimientos de la cuenta, en caso de ser cliente Prepago y Cuenta Controlada.

Puede marcar *100# y podrá recibir el mensaje detallado de los movimientos de la cuenta, en caso de ser cliente suscripción. Estas consultas no generan costo si se hacen una sola vez al día, si se hace varias consultas éstas generan un costo de 100 pesos chilenos cada una.

Cómo consultar el estado de cuenta Entel

Estado de Cuenta Entel: Visa

Entel en sociedad con el Banco de Chile ofrece Entel Visa. Es una tarjeta de crédito con la que se puede hacer los consumos y compras en tiendas y/o comercios tanto en el país como en el exterior, afiliados a Transbank, S.A

La tarjeta Entel Visa puede ser usada en cualquier parte del mundo. Tiene asociados millones de entidades comerciales y de cajeros automáticos. Igualmente puede realizar avances de efectivo, en los cajeros automáticos de la red Redbanc de Chile.

Le brinda un sinfín de beneficios para el uso, disfrute y pago de manera práctica y sencilla.

  • Puede acumular puntos Entel y ser canjeados por productos.
  • Le da la ventaja de los descuentos en cines, teatros, restaurantes y más.
  • Facilita la asistencia a grandes espectáculos de clase reconocimientos internacional.
  • Tendrá la oportunidad de realizar compras en 3 cuotas sin pago de interés.
  • Además puede activar el PAT.
  • Para efectuar compras y para avance de efectivo debe tener activa una Clave PinPass. La misma la obtiene en un cajero automático, ingresando la clave otorgada en el banco y creando una nueva clave.

De esta forma puede activarla, para la realización de compras, debiendo esperar 72 horas si lo que quiere es un avance de efectivo.

En el caso de tener la tarjeta Entel Visa inactiva debe comunicarse al 600 3600 660 y pedir la reactivación de la clave. Luego dirigirse a un cajero automático y con esta clave crear una clave con mayor seguridad.

De esta manera estará lista para hacer compras, sin embargo para los avances de efectivo le tomará un tiempo de espera de 72 horas.

  • En el caso de compras en línea, si lo que quiere es revisar su Estado de Cuenta Entel o pagar consumos de la tarjeta, entonces debe tener una Clave Internet.

Si acaba de recibirla debe ser activada en un lapso de 72 horas, después de este tiempo se bloquea.

Pero si ya posee tarjeta y está inactiva, debe llamar al 600 3600 660 y exija nueva clave. Inmediatamente entrar al portal del Banco de Chile y en el apartado denominado Mis Claves  seguir el procedimiento indicado.

Puede afiliar el servicio de Pagos Automáticos PAT.

La cuenta del móvil Entel puede ser pagada a través de este servicio sin salir de casa.

Para realizar la afiliación al PAT  debe:

  • Ingresar a la web sección Mi Entel colocar el número telefónico, Rut y clave correspondiente.
  • Elegir “Mi Cuenta” luego “Pago de Cuenta” y “Pago Automático”
  • A continuación seleccione “Inscribe tu PAT”.
  • De inmediato coloque los datos requeridos por el sistema en el formulario.
  • Asimismo puede llamar al call center 600 600 2100 a cualquier hora, cualquier día del año.

Opciones de pago para Entel.

Puede hacerlo de manera presencial, llevando el Estado de Cuenta Entel, en alguna de las sucursales de ServiPag.

También puede hacerlo con el sistema de pago de compras WebPay  a través del portal del Banco de Chile en Servicio en Línea.

De igual manera se puede realizar el pago de la tarjeta en las diversas sucursales del Banco de Chile o CrediChile.

Visa Entel

Estado de Cuenta Entel: Hogar

Ingrese a la página y realice la contratación inicial. También puede comunicarse al número 600 367 7000. Una vez hecho el contrato y seleccionado el plan más idóneo a sus requerimientos, debe iniciar sesión en Mi Entel“.

Tiene a disposición los planes de internet hogar con la mejor conectividad. Puede escoger entre Internet Hogar inalámbrico o Internet Fibra Óptica: Plan Internet Simple, Plan Internet Pro, Plan Internet Fibra 250, Plan Internet Fibra 500. Asimismo, ofrecen los planes especiales: Doble Pack que es internet y televisión  y Triple Pack que contiene internet, telefonía y televisión

Indique entonces su número telefónico y Rut, una vez afiliado puede realizar pagos y revisar facturas, hacer cambios y más funciones. Para la obtención del Estado de Cuenta Entel Hogar puede hacer la suscripción desde la oficina en línea. 

El cliente con un equipo propio puede contratar cualquiera de los planes. Ya que los planes de Entel lo admiten de esa manera.

Igualmente todos los planes de la oferta comercial hacen posible adquirir el equipo que desee. Fácilmente puede adquirirlo en 18 cómodas cuotas y el cargo se hará en la boleta, o  también puede pagarlo con tarjetas de crédito bancarias, en 12 cuotas sin ningún interés.

Mi Entel Hogar

Estado de Cuenta Entel: Entiende la Factura

 El Estado de Cuenta Entel o Factura la podemos descifrar de la siguiente manera:

Parte 1

Tendrá los datos del responsable de la cuenta o titular, las fechas cuando se emite la factura y la fecha de corte correspondiente, asimismo  lapso de facturación.

Entiende tu factura parte 1

 

 

Parte 2

Presenta toda la información relacionada con los cargos fijos efectuados, descuentos realizados, servicios adicionales, saldos que faltan por pagar, histórico de cobros y el monto total de pago a la fecha.

Paso 2

 

Parte 3

Si el cliente realiza el pago de manera presencial, el vale que se encuentra al final de la boleta o Estado de Cuenta Entel, será retenido por la empresa que recibe el pago.

Para pago en forma presencial, la empresa recaudadora se quedará con esta sección: “Talón empresa”.

Paso 3

 

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Entel?

En el Estado de Cuenta Entel se puede tener acceso a toda la información de consumos, pagos, cobros, entre otras.

La página de Entel me permite la suscripción y el envío de las boleta o Estado de Cuenta Entel directamente a la dirección de correo electrónico.

Una vez hecha la verificación de las facturas recibidas desde la sección “Mis boletas”, puede realizar la descarga inclusive hasta los 6 últimos Estados de Cuenta y posteriormente de ser necesario realizar la impresión de los mismos.

Estado de Cuenta Entel:Por Email

Puede escoger apoyar el planeta, como lo hace Entel y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ahorrando papel y transformando la humanidad.

Esta contribución será posible si decide recibir el Estado de Cuenta Entel o Boleta electrónica por correo electrónico.

Puede realizar la suscripción al Estado de Cuenta Entel electrónico sin ningún costo.

Beneficios:

  1. Fácil, preciso y seguro.
  2. A la disposición siempre en el correo.
  3. Se protege la privacidad.

Debe realizar la inscripción para hogar en la página correspondiente ingresando con el Rut usuario y la contraseña.

Para telefonía móvil se debe descargar la aplicación App Entel. Es importante mencionar que la empresa Entel tiene puntos designados de reciclaje electrónico.

La empresa hace la invitación siempre a los usuarios y clientela en general a hacer uso de los puntos de reciclaje electrónico. Ya que en la vida moderna no estamos fuera del uso de la tecnología, esto permite a la vez colaborar y hacer menor la agresión al medio ambiente.

Se tienen buzones para recibir aparatos telefónicos, baterías y accesorios en general contribuyendo con un futuro mejor y sustentable.

Imagen referencia de la empresa


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Entel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Coopeuch

Estado de Cuenta Coopeuch

El Estado de Cuenta Coopeuch te muestra los movimientos que has llevado a cabo con tus cuentas asociadas a Coopeuch,…

Estado de Cuenta Banco Estado

Estado de Cuenta Banco Estado

Un banco es una institución financiera que participa en préstamos y préstamos de dinero. Los bancos toman depósitos de los…

Estado de Cuenta Hites

Estado de Cuenta Hites

Por lo general, y a veces esencialmente, una tienda tiene que seguir ciertas actividades que se gestionan mediante el uso…

Estado de Cuenta Wom

Estado de Cuenta Wom

El Estado de Cuenta Wom es uno de los servicios oportunos que ofrece la empresa Wom. La empresa que ha…

Deja un comentario