Estado de cuenta Avon

Conocer el estado de cuenta Avon es fundamental para la saber qué productos obtener o cuáles se han obtenido y es que con más de cien años de historia, Avon es una de las marcas principales en las industrias de los cosméticos, aunque también se ha dedicado a la creación de otros productos como perfumes e incluso juguetes.

Estado-de-cuenta-Avon-1

Ingresar en el perfil y Estado de cuenta Avon 

Si eres Consejera Independiente de Avon y aun no te estás registrado en la página web de la empresa para realizar tus solicitudes, visualizar tu cuenta y mucho más, lo primero será ingresar en Tu Espacio Avon para luego:

  • Una vez dentro de la página web deberás leer los términos y condiciones de servicio detenidamente para luego presionar en “Tomo conocimiento y acepto”.
  • Deberás completar la información solicitada por el sistema en cada campo obligatorio.
  • Coloca tu nombre y apellido.
  • Escribe la zona en la que te encuentras.
  • Coloca el código de Consejera que la compañía otorga a cada nueva integrante una vez aceptada.
  • Ingresa tu RUT sin puntos ni guiones.
  • Escribe un correo electrónico.
  • Idea una contraseña de mínimo seis dígitos.
  • Confirma la contraseña.
  • Indica una pregunta secreta
  • Presiona en Enviar.

Cuando has finalizado tu registro, debes dirigirte al inicio de la página (recuerda que debe ser la de Tu Espacio Avon) e ingresar con los datos que se te solicitan para hacer uso de tu perfil, estos son el código de Consejera y la contraseña que creaste.

Una vez dentro, en la página principal específicamente a tu izquierda podrás visualizar un recuadro que se identifica como Información de la Cuenta y que te señala cuál es el estado de cuenta Avon. También en este recuadro se encuentra el monto de la última factura generada.

Otro dato importante es que también debes registrarte en Mi mundo Avon para poder canjear tus estrellas por productos que luego puedes ofrecer a los clientes. Al realizar los canjes, el sistema te mostrará las estrellas que gastaste y el saldo que te queda disponible.

Si sabes cómo ver tu estado de cuenta Avon pero no cómo ganar estrellas, existen varias formas de hacerlo, por ejemplo, puedes nombrar nuevas consejeras independientes para que formen parte de la empresa, ingresar una orden de pedido o participar en los programas de incentivos.

¿De dónde surge Avon?

Siendo una de las marcas más prestigiosas en productos de belleza, Avon ha logrado posicionarse en el mercado como una de las empresas más sólidas de la industria. Sus productos destinados a mujeres principalmente y ofrecidos por mujeres a las que comúnmente se les llama Consejeras, son ampliamente conocidos a nivel mundial.

Fue David McConnell quien en el año 1886 tuvo la iniciativa de crear una compañía denominada California Perfume Company y que con tiempo después reclutaría a quien fuera la primera Consejera Independiente de la historia, llamada Florence Albee.

Para 1939 la empresa cambio de nombre para llamarse como es conocido actualmente alrededor del mundo, Avon Products Inc. Así es como más allá de un siglo posterior a esta fecha, los productos Avon llegan a millones y millones de hogares en todo el mundo, siendo pioneras en belleza e innovación para satisfacer las necesidades de las mujeres.

Además de esto, la empresa certifica que todos sus productos son totalmente saludables y seguros en cuanto a su uso, cumpliendo con todas las reglamentaciones que una compañía como esta debe seguir para poder distribuir y vender su mercancía.

La base principal de Avon está ubicada en Suffern, Nueva York; igualmente, la empresa cuenta con un Centro Global de Investigación y Desarrollo de donde nacen los productos estrellas de la organización, de la mano de más de trescientos profesionales altamente capacitados.

Estado-de-cuenta-Avon-2

¿Cómo me registro como cliente? 

Ya sabemos cómo visualizar el estado de cuenta Avon, pero ¿qué pasa cuando no somos Consejeras y queremos adquirir algún producto de la marca por vía online? Pues muy sencillo, debes registrarte para optar por esta opción:

  • Ingresa en la página web de Avon Chile.
  • Haz clic en Iniciar sesión y selecciona Cliente.
  • Coloca un email, una contraseña y confirma esta última.
  • Lo siguiente será iniciar con los datos de la dirección de entrega.
  • Escribe tu nombre y apellido.
  • Especifica una dirección.
  • Tienes la opción de colocar una segunda dirección si así lo deseas.
  • Señala la Región y la Comuna donde te encuentres.
  • Ingresa tu número telefónico.
  • Acepta la Política de Privacidad y Términos de uso.
  • Presiona Continuar.

Luego de haber completado el registro, podrás ingresar sin ningún inconveniente a la plataforma. Es posible registrarse a través de una cuenta de Facebook si así lo deseas, ya que es realmente sencillo.

¿Cómo realizo una compra dentro de la web?

En la página de Avon, cuando un producto te atención, deberás agregarlo a tu bolsa para poder adquirirlo. La misma plataforma te indicara los pasos que debes seguir para realizar el proceso de pago y coordinar la entrega del producto.

El producto será enviado hacia la dirección que tu indicaste durante tu registro, por eso es importante que esta se encuentre redactada adecuadamente. Si tienes dudas acerca de los productos o la forma de realizar la compra, puedes contactar con alguna de las Consejeras o Consultoras Independientes disponibles.

La ventaja de contactar con una de estas mujeres radica en que la atención que recibirás será totalmente personalizada, de manera que podrás aclarar las dudas que tengas y también recibir algunos consejos de parte de la Consejera.

Otra gran ventaja es que luego de haber contactado a una consejera por primera vez, esta podrá informarte de próximos lanzamientos y darte acceso a algunos beneficios como descuentos u ofertas.

Finalmente, para contactar con una Consultora debes ingresar en la opción identificada de la misma forma dentro de la web, aunque también puedes simplemente ingresar el celular o correo electrónico de una de ellas (en caso de que conozcas alguna).


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Itaú

Estado de Cuenta Itaú

Estado de cuenta Itaú.  Itaú es un banco privado considerado uno de los más grandes de Latinoamérica, con sede en…

Estado de Cuenta Wom

Estado de Cuenta Wom

El Estado de Cuenta Wom es uno de los servicios oportunos que ofrece la empresa Wom. La empresa que ha…

Estado de Cuenta Vtr

Estado de Cuenta Vtr

El Estado de Cuenta Vtr te permite saber los servicios que has consumido y tienes pendiente por pagar, así como…

Estado de Cuenta Family Shop

Estado de Cuenta Family Shop

El Estado de Cuenta de Family Shop es un servicio que ofrece esta compañía si adquieres su tarjeta afiliada. Además,…

Deja un comentario