Estado de Cuenta Wom: cómo Consultarlo, Versión Móvil y Más

Edificio Wom

El Estado de Cuenta Wom es uno de los servicios oportunos que ofrece la empresa Wom. La empresa que ha dado respuesta a sus clientes introduciendo servicios accesibles y de calidad.

La maniobra utilizada por la empresa Wom es su política de bajos precios y excelente calidad.

Es una corporación de telecomunicaciones que fundada en Chile en el año 2015, que posee su propia red de cobertura 3G y 4G y ofrece a sus clientes el excelente servicio no importa donde éste se halle.

El significado del nombre de la compañía púrpura es de boca en boca. Actualmente cuentan con 180 sucursales. Han sido pioneros en el uso de la publicidad disruptiva que ha revolucionado el mercado chileno.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Wom?

Estar al tanto del consumo y la deuda pendiente por pagar, es algo que todos los usuarios quieren tener a la mano.

Wom es una empresa que provee al cliente de maneras súper prácticas, dando asistencia y respuesta oportuna a los requerimientos más comunes de los usuarios.

La consulta de saldo no tiene costo alguno y resulta muy sencillo hacerlo.

Para la consulta de saldo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Se debe acceder a la opción de hacer llamada telefónica.
  • Seleccionar el 103 y marcar.
  • Escoger la opción número 2.
  • Se desplegará en la pantalla del celular el saldo utilizable a la fecha.
  • Igualmente la fecha de vencimiento.

Es una acción que puede realizar el cliente de manera rápida y efectiva y en poquísimo tiempo. Ya que se cuenta con códigos de acceso breves para la realización de la consulta.

Este procedimiento es válido para dispositivos con planes de postpago y planes de prepago.

Al hacer la consulta del Estado de Cuenta Wom también puede obtener su número Wom.

 

Cómo consultar el estado de cuenta Wom

Estado de cuenta Wom: Móvil

Mi Wom es un sitio donde se puede hacer la revisión del saldo, las promociones, fechas de facturación y más. De esta forma se puede conectar a la red Wom.

Para poder ingresar y conocer efectivamente y de manera específica todo lo que tiene que ver con los consumos en la línea Wom.

Ingrese al sitio web 

Luego acceda a la cuenta con sus datos personales o cree una cuenta para tener ingreso a la información de su Chip wom.

Acceda a Pago Fácil, dar clic en paga aquí y coloque el Rut.

Luego pagar la cuenta, verificando el saldo y utilizando el medio de pago online preferido.

El Estado de Cuenta Wom y el recibo de pago lo tendrá disponible el cliente en la bandeja de correo electrónico.

Desde acá puede entonces tener la información relacionada con la utilización de megas, saldo y mensajes de texto.

Igualmente puede ver y verificar el Estado de Cuenta Wom y solicitar la descarga de los mismos.

Estado de Cuenta Wom App

 

¿Cómo Pagar el Estado de Cuenta Wom?

Para pagar el Estado de Cuenta Wom pude hacerlo de forma práctica, cómoda, segura. Entrando al portal de Wom y revisando las posibilidades que la empresa le ofrece.

Ingresa a la web con las siguientes opciones de pago:

  • A través de Mi Wom donde puede revisar el consumo, el Estado de Cuenta Wom, el saldo, realizar recargas y adquirir bolsas. Puede tener acceso a la cuenta con el número Wom o correo electrónico afiliado.
  • Puede hacer el registro para el pago automático de la cuenta con el sistema Pago Automático con tarjeta de crédito PAT. Accede con el Rut hace el registro correspondiente, selecciona la cuenta y registra la tarjeta crédito.
  • Asimismo puede pagar por medio de la App Wom, ingresando a la cuenta a través del móvil.
  • Igualmente puede ponerse al día realizando el Pago Presencial y automático dirigiéndose a cualquiera de las agencias bancarias y cajas habilitadas de comercios de CorpBanca, BBVA, Banco Security, Banco Estado, Bci, TBanc y Santander.

Cómo pagar el Estado de cuenta Wom

 

Factura del Estado de Cuenta Wom

Con la factura podrá conocer los servicios consumidos, fecha de vencimiento, saldos pendientes de pago, promociones y otros.

Para poder tener la factura del Estado de Cuenta Wom  se debe entrar al sitio web de Wom 

Debe llenar el formulario que aparece en la página colocando el nombre del cliente o de la empresa, el Rut, la dirección de correo electrónico y el número telefónico.

Posteriormente darle clic al botón enviar.

Entonces recibirá la factura del mes consumido en el buzón de correo electrónico, bien sea que realice el acceso desde el ordenador o desde la aplicación móvil.

Factura del Estado de Cuenta Wom

 

Estado de cuenta Wom: App

La App Wom actualmente mejorada, cada vez con más y mejores funcionalidades. Puede encontrar lo que necesita para navegar y estar siempre conectado. La forma de comunicación y del manejo de la cuenta es sencilla.

Además podrá realizar el pago de una forma rápida y simple. La cuenta la puede mantener al día, donde y cuando quiera.

Podrá ingresar a la App Wom y revisar el consumo sin gastar gigas. Desde la App Wom puede saber si tiene deuda y pagarla desde el móvil.

Para visualizar la boleta actual o anteriores boletas, debe acceder a la sucursal MI Wom desde la App Wom y podrá ver el detalle que quiera.

Con la App Wom puede revisar el consumo, saldo, ciclo de facturación, hacer recargas, compra de bolsas, promociones y más.

Tiene acceso a navegar gratis, revisar el uso de datos, conocer más sobre las bolsas compradas, las que están activas y la vigencia de las mismas.

Si lo desea revise gigas, minutos y mensajes de texto del Plan o Prepago, si el Plan es Multimedia empresa puede revisar el consumo en línea.

También se puede consultar saldo, recargas y bolsas por Webpay.

Adicionalmente puede pagar su cuenta y hacer recarga aun cuando no tenga saldo.

Para descargar la aplicación puede hacerlo desde el móvil a través del Google Play o App Store. Ingrese el número de teléfono y le será enviado una clave por mensaje de texto.

Una vez que reciba el código lo escribe en la App Wom y puede dar inicio al uso de la aplicación.

Posteriormente podrá personalizar la cuenta, con tus datos y colocando una fotografía, así tiene un perfil Womer y puede ganar premios en gigas gratis.

Se podrá conectar directamente a la red Womer, desactive el Wifi y active sus datos móviles, inmediatamente la App le registra como un Womer y puede así  tener acceso a la información de la cuenta. Sin claves.

Se puede observar los datos del plan al que se esté afiliado, igualmente verificar el ciclo de facturación. Conocer cuánto se ha navegado, hablado, cuántos mensajes de texto se han enviado, saber de las promociones y de las bolsas.

Si se tiene un plan Prepago se puede examinar con minucia el saldo consumido, promociones y además adquirir bolsas. Simplemente haciendo clic en Mi Wom.

Actualmente también tiene la posibilidad de la descarga de la boleta y la activación de roaming, tener el histórico de bolsas y recargas, multilíneas.

AppWom

 Estado de cuenta Wom: ¿Qué es?

El Estado de cuenta Wom es una excelente herramienta para llevar una relación de megas consumidos, llamadas realizadas, mensajes de texto enviados, promociones, bolsas adquiridas, activas, pagos pendientes, fechas de vencimiento.

Permite al cliente llevar un control del uso del celular y tener más libertad para utilizarlo. Es importante a la hora de la toma de decisiones para un cambio de plan, para decidir respecto a su uso y en fin para el mejor manejo de nuestro dinero.

La empresa Wom en la búsqueda de la satisfacción del cliente le ofrece formas fáciles, sencillas, rápidas y accesibles para la consulta de saldo y del Estado de Cuenta Wom.

Permite al cliente estar informado de todos sus movimientos y también de las novedades y facilidades que la empresa puede brindar al usuario.

Publicidad de la empresa


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Wom te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Cge

Estado de Cuenta Cge

El Estado de Cuenta Cge muestra el monto total a pagar por los servicios consumidos en tu cuenta afiliada a…

Estado de Cuenta Banco Estado

Estado de Cuenta Banco Estado

Un banco es una institución financiera que participa en préstamos y préstamos de dinero. Los bancos toman depósitos de los…

Estado de Cuenta Banefe

Estado de Cuenta Banefe

El Estado de Cuenta Banefe te permitirá estar al tanto de todas tus operaciones en el Banco Santander. Además, podrás…

Deja un comentario