Estado de cuenta Falabella Chile

Como usuario de un banco es importante conocer diversos detalles sobre las operaciones e informaciones que tienen que ver con estas instituciones, como el estado de cuenta Falabella por ejemplo, mismo que contiene datos esenciales sobre una tarjeta.

estado-de-cuenta-falabella-2
Aprende cómo consultar tu estado de cuenta del Banco Falabella

Consultar el estado de cuenta Falabella

Si cuentas con una tarjeta Falabella debes saber que es totalmente útil conocer el estado de cuenta Falabella que refleja y que además también te ayudará a saber cuál es el saldo disponible para ti. Gracias a la tecnología desde hace unos años atrás podemos consultar esta información por Internet, sin tener que dirigirnos hacia ninguna sucursal.

  1. Accede a la web oficial del banco de Falabella, haciendo clic en el enlace que hemos dejado a tu disposición.
  2. En la zona superior derecha presiona en “Mi cuenta” e ingresa tu RUT y clave de Internet.
  3. Cuando ya se hayan colocado los datos solicitados, podrás acceder a la sección principal de tu cuenta.
  4. Ahora deberás seleccionar la tarjeta de la cuál quieras consultar el estado de cuenta Falabella y listo.

Aquellas personas que no recuerdan su clave de Internet tienen la posibilidad de acceder a sistema luego de haber escrito el RUT. Esto se logra presionando la alternativa “Crear o Recuperar tu Clave de Internet”; recuerda que debes colocar el RUT completo y que la clave a crear debe contar con seis dígitos.

Para verificar la información, luego de haber completado los datos solicitados, el sistema automáticamente te enviará un mensaje con un código de validación  que será el paso final que sellará la creación de una nueva clave de Internet y que te permitirá continuar con tu propósito de consultar el estado de cuenta de tu tarjeta.

¿Cuál es el horario para poder observar el estado de cuenta Falabella?

Como es un proceso que se lleva a cabo por Internet a través de la plataforma digital, la consulta puede realizarse a cualquier hora del día ya que el sistema esa disponible durante las 24 horas. Asimismo, no solo puedes visualizar el estado de cuenta, sino también realizar procesos relacionados con la tarjeta, como transferencias o pagar la cuenta.

Consultar estado de cuenta Falabella con el móvil

  • Lo primero será acceder a la Play Store (en caso de tener un teléfono Android) o a la App Store (si tienes un teléfono celular con sistema operativo iOS).
  • Busca y descarga la app del Banco Falabella de Chile.
  • Valida la instalación de la aplicación proporcionando los datos que se te solicitan.
  • De igual forma que ingresas por computadora u ordenador, para acceder a la plataforma por medio del celular, debes proporcionar RUT y tu clave de Internet.
  • Una vez dentro de la aplicación podrás dirigirte hacia la sección para visualizar el estado de cuenta que se encuentra en tu pantalla.

Al visualizar tu estado de cuenta Falabella también tendrás acceso a otro tipo de información como los movimientos que se han dado en tu cuenta, los pagos y más. Una de las ventajas de acceder a tu estado de cuenta, bien sea por teléfono celular o por PC, radica en que podrás descargar un documento con esta información y así almacenarlo para llevar tu propio control.

Antes de continuar te invitamos a ingresar en el siguiente enlace que te enseñará a consultar el estado de cuenta de otra organización importante en el territorio chileno como lo es: Estado de cuenta Multihogar.

Tarjeta de Crédito CMR MasterCard

Esta tarjeta puede utilizarse tanto en territorio Chileno como en el extranjero, en caso que tengas pensado realizar un viaje de negocios o por vacaciones, así como para realizar compras por Internet o a través de aplicaciones.

Con el uso de esta tarjeta vas ganando puntos que después te pueden servir para otras compras o beneficios, podrás optar a descuentos en los gastos de administración y en tiendas o comercios específicos como en Dunkin Donuts, los días martes.

Tarjeta de Crédito CMR MasterCard Premium

Al igual que la tarjeta anterior, con la MasterCard Premium podrás realizar compras dentro y fuera de Chile, por Internet o por apps de compras. A medidas que compras vas acumulando los llamados CMR Puntos, que tendrán una vigencia de dos años.

Un gran beneficio de este tipo de tarjetas es que no tienen ningún cargo por comisión internacional, también podrás disfrutar de alternativas en Falabella, Homecenter y Tottus. De hecho, en estos sitios podrás obtener descuentos durante el mes en el que tenga lugar tu cumpleaños.

Las compras que realices en el extranjero estarán sujetas al valor que presente el dólar en el día de la operación y lo tendrás reflejado en un solo estado de cuenta. Igualmente, gracias a esta tarjeta será posible transferir de manera rápida y segura a tu cuenta Súper Avances y Avances.

Con esta MasterCard también podrás obtener descuentos en diversos servicios como HBO Max y en Avis (para rentar autos). Recordando que el estado de cuenta Falabella asociado a estos servicios lo podrás consultar en cualquier momento de la forma en la que ya te hemos indicado.

Tarjetas de Crédito CMR MasterCard Elite

Esta tarjeta también comparte beneficios con las tarjetas anteriores, pero proporcionar otros como un gasto en cero por una cuenta corriente en el banco Falabella. Tendrás descuentos los días sábados, domingo y lunes en las conocidas Farmacias Ahumadas.

Con MasterCard Elite podrás optar a traslado sin costo alguno desde tu hogar hacia el aeropuerto o viceversa, entrada gratis al Pacific Club en Santiago justo a los salones VIP. De hecho con esta tarjeta tendrás un seguro por cancelación del viaje, demora o extravío del equipaje, en caso de encontrarte de viaje.

En caso de tener algunas otras dudas sobre este tipo de tarjetas de crédito, te invitamos a que ingreses en la página oficial del Banco Falabella y leas el resto de información que se ofrece a los interesados en obtener este tipo de herramientas bancarias.

Por último, no olvides que sin importar el tipo de cuenta o tarjeta que poseas, con tan solo unos pasos sencillos y en unos cuantos minutos, podrás constatar el estado de tu cuenta.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Hites

Estado de Cuenta Hites

Por lo general, y a veces esencialmente, una tienda tiene que seguir ciertas actividades que se gestionan mediante el uso…

Estado de Cuenta Lider

Estado de Cuenta Lider

En el transcurso de los años los servicios financieros han transformado sus métodos de recolección de datos con la finalidad…

Estado de Cuenta Enel

Estado de Cuenta Enel

El Estado de Cuenta Enel  es un servicio que te ofrece esta compañía distribuidora de energía eléctrica, con la intención de…

Estado de Cuenta La Polar

Estado de Cuenta La Polar

La Polar es un edificio provisto para preservar materiales, tiendas y productos terminados. El encargado de la tienda se llama…

Deja un comentario