Estado de Cuenta American Express: cómo Consultarlo, En Línea y Más

No acumules papeles y reportes, registrate de forma gratuita para verificar tu Estado de Cuenta American Express Online. Es muy fácil y mensualmente recibirás un correo como recordatorio de que tu Estado de Cuenta está listo para revisar toda la información que necesites, inclusive, puedes descargarlo por medio de la web.

american express mexico

Estado de Cuenta American Express: ¿Cómo Consultarlo?

Si por algún motivo no has logrado revisar el último tu Estado de Cuenta American Express, o un estado de cuenta previo, no te preocupes vas por el camino correcto.

Más adelante encontrarás cómo puedes acceder a tu Estado de Cuenta American Express, bien sea desde tu casa, oficina o desde donde estés, y de manera cómoda digitalmente.

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal de American Express. Por su puesto, debes estar registrado previamente para realizar el siguiente proceso. En primer lugar, debes ingresar los datos que te soliciten, puede ser tanto usuario como contraseña. Luego, habrás ingresado a tu cuenta y tan solo te queda mirar tu estado para conocer tu balance.

Estado de Cuenta American Express: En Línea

Si necesitas mantener tus estados de cuenta en orden, inscribete en el Estado de Cuenta Online y con mucho gusto te ayudaremos a tenerlos disponibles en el momento que lo requieras, a la hora que sea y desde donde te encuentres.

Puedes solicitar tus estados de cuenta desde abril de 2007 hasta la actualidad, también podrás obtener rápidamente  el estado de cuenta de los últimos 6 meses, guardarlos y revisarlos.

Debes saber que para mayor seguridad, tus datos están resguardados por la clave de Servicios Online de American Express, y así prevenir que alguien acceda a tus datos personales. Es importante señalar, que al no imprimir los reportes de estados de cuenta, se minimiza el riesgo de que a través del correo postal puedan perderse.estado de cuenta american express

Al recibir tu Estado de Cuenta American Express Online, estás ayudando a preservar el medio ambiente, ya que es tan necesario para mantener el planeta a salvo.

Si deseas obtener tu Estado de Cuenta Online, debes registrarte en los Servicios Online de American Express.

Para imprimir y revisar tu Estado de Cuenta American Express en línea es muy sencillo, y además es gratis, solo debes ingresar a la web de la entidad financiera.

Para ingresar allí solo debes iniciar sesión, utilizando la contraseña y tu usuario, en caso de que no lo tengas haz click en “Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña”, este paso tarda poco menos de 3 minutos, luego te enviarán la información para acceder, ten en cuenta que debes tener cerca tu tarjeta American Express.

El siguiente paso es hallar la sección “Manejo de la Cuenta” ubicar al apartado “Estados de Cuenta en Línea” y allí podrás entrar y revisar tu historial.

Cuando hayas llegado a ese punto, solo tienes que clicar sobre tu estado de cuenta que necesites descargar. De esta manera, tendrás total acceso al mismo. Por último, si así lo deseas, también tendrás la posibilidad de imprimirlo mediante tu computadora e impresora.

Desde la App

Esta entidad financiera le ofrece a sus clientes la App Amex México, donde tienen la oportunidad de acceder a sus operaciones más cercanas, verificar e imprimir los estados de cuenta de sus tarjetas, fijar un margen de compras, revisar saldos, y otras cosas más.

obtener estado de cuenta american

Los Tarjetahabientes cuentan con la Play Store para móviles Android y la App Store para dispositivos iOS, y así descargar la aplicación.

Para poder consultar las operaciones efectuadas con tu tarjeta American Express desde cualquier dispositivo o móvil a través de la App, antes debes comunicarte al número telefónico de atención a clientes (01 800 504 0400) de la entidad, ya que para poder acceder a todas la funciones necesitas el usuario y la contraseña.

Cuando entras a la aplicación, inmediatamente puedes visualizar las operaciones que realizaste recientemente como pagos y cargos, monto a cancelar y el saldo que puedes utilizar en tu línea de crédito, incluyendo retribuciones que hayas acumulado.

En la parte inferior de la pantalla se encuentra la sección “Saldo”, entras allí y puedes obtener los antecedentes de todas tus operaciones.

Si deseas revisar tus estados de cuenta, debes dar click en el término que necesitas consultar. Luego, una vez hayas seguido este paso, la aplicación te enviará una notificación que debes aceptar y así poder descargar desde tu teléfono móvil el archivo PDF.

Fotografia relacionada con las tarjetas.

Las tarjetas de crédito American Express, se caracterizan por ser recursos financieros de prestigio. Es por esto que los usuarios tienen expectativas de excelente calidad con respecto a los servicios ofrecidos por la institución.

La app Amex to Go es uno de estos servicios, que será estudiado (ventajas y desventajas), para conocer si realmente cumple con las expectativas de alta calidad que exigen sus clientes.

La aplicación Amex to Go, es producida por American Express para sus clientes. A través de la cual pueden llevar la administración de sus tarjetas: desde recibir avisos cada vez que realice una compra, efectuar la cancelación de sus pagos, hasta obtener sus estados de cuenta del mes.

Existen diferentes ventajas que ofrece la aplicación Amex to Go, que se explican a continuación:

  1. El pago de tu plástico desde el Smartphone: Por medio de la app Amex to Go, puedes efectuar el pago de tu tarjeta mensualmente. Un beneficio muy útil, es que puedes establecer recordatorios con alarmas sobre la fecha límite de tu pago, y Amex te avisará cuando el pago haya sido procesado.
  2. El Historial de tus transacciones y estados de cuenta: Puedes obtener hasta con 6 meses de antigüedad, los estados de cuenta y todas las operaciones que hayas realizado durante ese periodo.
  3. Acceder a tu cuenta a través de huella digital o Face ID: Tienes la posibilidad de entrar por medio de la aplicación a tu perfil de diferentes formas. Si tienes un dispositivo Android o un IPhone
  4. 5S podrás ingresar gracias al reconocimiento de tu huella digital. En caso de que tengas un IPhone X tienes la opción de utilizar el Face ID.
  5. Las notificaciones sobre los estados de cuenta: A través de la app puedes programar el alerta de estado de cuenta, y así recibir un aviso cada mes cuando se encuentre a la disposición. Amex to Go desde la plataforma te ofrece la opción para descargar en formato PDF los estados de cuenta.
  6. Puedes conocer la situación de tus Puntos Membership Rewards with Payback: Puedes revisar los bonos recibidos por tus compras y el saldo que tienes acumulado por tus puntos desde la plataforma.
  7. Puedes obtener más Puntos Membership Rewards: La entidad financiera te recompensará con puntos, cada vez que recomiendes a tus amigos para que soliciten la tarjeta American Express. Dependiendo del tipo de tarjeta que refieras, obtendrás un porcentaje de puntos distintos cada vez, tanto así que la compensación más generalizada puede garantizarte un monto que te permita hasta pagar un vuelo sencillo nacional

También existen una variedad de desventajas de la aplicación Amex to Go:

  1. La navegación puede ser más lenta de lo habitual: Para ser una aplicación diseñada por American Express la navegación a través de la web no es la más veloz, en tal sentido la entidad financiera debería tomar acciones para optimizar el servicio.
  2. No es posible Activar o desactivar la tarjeta por medio de la aplicación: A diferencia de otros bancos como (Invex, Bancomer, HSBC, entre otros) que te ofrecen la opción de activar o desactivar sus tarjetas de forma automática con solo pulsar un botón en la app móvil, American Express no brinda este servicio a sus usuarios.
  3. Para acceder a la aplicación es incómodo: Es frecuente recibir el descontento por parte de los clientes, en cuanto al momento de acceder a la plataforma, porque aún cuando American Express está en la vanguardia con el ingreso a la app a través de la huella digital o Face ID, la mayoría de las veces  el usuario es confundido por otro o no es reconocido.

Estado de Cuenta American Express: ¿Cómo Registrarme?

Para registrarte en tu cuenta Online de American Express, debes acceder a la página web. Una vez que hayas hecho esto, busca el botón que indica “Regístrese ahora” e ingresa los datos según las instrucciones que te de la plataforma. Ten en cuenta que este servicio no tiene ningún costo.

En caso de que olvides tu usuario o contraseña deberás ponerte en contacto con la institución a través del número que aparece en le reverso de tu plástico. Por medio de este servicio se te permitirá proceder con el cambio de tus datos de acceso.

Imagen referencia de las tarjetas.

Si tan solo quieres modificar tu contraseña, tendrás que seguir las instrucciones que te muestran en esta web, así como introducir tus  datos de acceso anteriores. Recuerda siempre y durante todas estas operaciones, que debes tener tus tarjetas American Express a la mano.

Las transacciones que realizaste se evidencian como cargo pendiente desde el mismo instante. Al momento de ser procesadas entre dos o tres días, desaparecen de ese estatus.

American Express ofrece tarjetas para empresas y para particulares. Las tarjetas para empresas son solamente de cargo, mientras que las de particulares pueden ser de crédito o cargo. Si necesitas obtener información sobre este asunto en específico puedes consultar en la sección de información y solicitud de tarjetas.

Es una empresa que brinda excelentes herramientas. Todo esto para que lleves a cabo tus procesos financieros, consiguiendo una gran cantidad de beneficios en el proceso.
Por ello, ¡No dudes ni un segundo y conoce lo necesario para obtener tu Estado de Cuenta American Express!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta American Express te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Afore Banorte

Estado de Cuenta Afore Banorte

Afore XXI Banorte se posiciona de manera positiva entre su competencia, ya que las tasas por comisiones son más bajas…

Estado de Cuenta Megacable

Estado de Cuenta Megacable

El Estado de Cuenta Megacable te facilitará de forma clara, la información que necesitas para saber como manejas el uso…

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Como la mayoría de las entidades financieras la Afore Inbursa también te suministra tu Estado de Cuenta Afore Inbursa. Allí…

Estado de Cuenta Banorte

Estado de Cuenta Banorte

Banorte está entre los cuatro bancos más fuertes de México si de activos y préstamos se trata. Funciona desde el…

Deja un comentario