Estado de Cuenta Royal Prestige: Qué es, cómo Consultarlo y MÁS

Para apoyar a nuestros clientes que son una parte muy importante dentro de la compañía, les proveemos un financiamiento para que su economía crezca. Por tal motivo y para una mejor organización en cuanto a sus finanzas personales, les proporcionamos el servicio de Estado de Cuenta de Royal Prestige, con el objetivo de que puedan visualizar cada mes las transacciones que realizaron.productos royal prestige

La intención de la empresa Hy Cite Enterprises, LLC siempre fue posicionarnos en el mercado mexicano como líder en el campo de ventas directas y mercadeo, y dentro de nuestros productos ofrecemos la línea vanguardista de utensilios de cocina Royal Prestige. En el siguiente artículo descubrirás todo esto y mucho más.

Estado de Cuenta Royal Prestige: ¿Cómo consultarlo?

Nuestro compromiso es sencillo, es que nuestros clientes estén conformes con los servicios y productos que les ofrecemos. En caso de tener algún inconveniente, duda que aclarar o sugerencia, abajo les diremos como comunicarse con nosotros:

  • El horario de atención (la zona horaria centro)
    • De Lunes a Jueves: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
    • Los Viernes: desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
    • Los Sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    • Domingos: Se encuentra cerrado.
  • Si necesitas referencia acerca de productos y entregas, puedes comunicarte con el Departamento de Servicio al Cliente a través del número telefónico 1-800-279-3373 (la línea es bilingüe).
  • Si la información que requieres es sobre financiamiento o facturación, comunícate con el Departamento de Crédito al número telefónico 1-800-280-9708 (línea en español) o al número telefónico 1-800-280-9709 (línea en inglés).
  • En caso de que el motivo de tu consulta sea otro, por favor comunícate con el Departamento de Servicio al Cliente al número 1-877-494-2289 (línea bilingüe). O a la dirección de correo electrónico CustomerCare@hycite.com.
  • Para México información acerca de garantías, el número telefónico es 01-800-111-1115 y la dirección de correo electrónico es servicioalcliente@royalprestige.com.mx.
  • El número telefónico del Departamento de Financiamiento es 01-800-111-1112.
  • Número de teléfono del Departamento de Atención al Cliente es 01-800-111-1116.

¿Cómo Descargarlo?

Si necesitas descargar tu Estado de Cuenta Royal Prestige, puedes ingresar al siguiente enlace, y seguir paso a paso las indicaciones para obtenerlo y consultarlo.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Royal Prestige?

Tener a la mano el estado de cuenta de cualquier servicio es una ventaja. Esto se debe a que puede ser solicitado en un futuro. Por ello, si así lo deseas, puedes imprimir el de Royal Prestige. Lo primero que debes hacer es ingresar por internet al sitio web de la empresa. Luego, siguiendo al pie de la letra los pasos requeridos podrás obtenerlo, es muy fácil solo entra y verás.

Estado de Cuenta Royal Prestige: Registro

En cuanto a las opciones de pago de tu Estado de Cuenta Royal Prestige, tienes la posibilidad de elegir los siguientes procedimientos:

  1. A través del portal web para pagos de clientes. Allí puedes realizar con seguridad un pago en línea con tu tarjeta de crédito.
  2. El pago por teléfono, con tu tarjeta de débito o crédito (debes tener tus tarjetas al alcance).
  3. Si deseas efectuar un pago express o si quieres planificar que tu pago coincida con tu dinero disponible utiliza el servicio telefónico. Para ello te corresponde llamar a Hy Cite Enterprises, LLC. Puedes utilizar el número 1-800-280-9709 (para consultas en inglés) o al 1-800-280-9708 (en donde se reciben las consultas en español). La entidad bancaria te descontará de forma automática de tu tarjeta de crédito el monto de tu pago más un saldo de $10,00. Si acuerdas que tus pagos serán mensuales, los $10.00 te serán exonerados.estado de cuenta royal prestige
  4. Si realizas el pago con cheque por teléfono, debes tener a la mano tu número de cuenta corriente (checking) y el número de identificación del banco (este número lo encuentras en la parte inferior izquierda de tu cheque).
  5. Con el pago con cheque, si vas a hacer el pago expreso o si quieres planificar que tu pago concuerde con tu disponibilidad de dinero, debes llamar a Hy Cite Enterprises, LLC al número telefónico 1-800-280-9709 (línea en inglés) o al 1-800-280-9708 (línea en español). La entidad bancaria te descontará de forma automática de tu cuenta bancaria el monto de tu pago más un saldo de $10,00. Si acuerdas que tus pagos serán mensuales, los $10.00 te serán perdonados, como en el pago con cheque.

Siendo nuestro cliente obtienes algunos beneficios utilizando el portal web, donde te proporcionamos muchos servicios con la finalidad de que ahorres dinero y tiempo. Puedes disfrutar de:

  • Efectuar Pagos en Línea: Realizando tus pagos en línea ahorras tiempo, gastos por envíos y cheques. Solo debes planificar los pagos de forma automática y sin preocupaciones (este servicio se encuentra a la disponibilidad actualmente en México y Estados Unidos).
  • Con Administración de Cuentas: Consiste en revisar tu orden e historial de pagos, debes hacer seguimiento a la entrega de cada pedido, y recibir información acerca de artículos nuevo y promociones especiales.
  • Los Estados de Cuenta Electrónicos (sin utilizar papel): Recibirás mes a mes un email recordándote la fecha en la que puedes consultar tu nuevo Estado de Cuenta Royal Prestige. Tienes la oportunidad de acceder a más de un año de estados de cuenta a través de esta modalidad en un formato muy sencillo de leer. Con este método estarás más organizado y además contribuirás a preservar el planeta.

Productos de la empresa.

¡Visita nuestro portal web y realiza tu registro para acceder a este servicio tan seguro y cómo!

Tienes la oportunidad de hacerte usuario del servicio de MoneyGram® ExpressPayment® . Para levar a cabo tu pago de Hy Cite encontrarás para tu uso 40.000 oficias de MoneyGram solo a nivel nacional, con la disposición de un Walmart y CVS/Pharmacy. MoneyGram, los cuales te pedirán un monto de $6.95 pesos por usar este servicio.

Existe también la oficina de MoneyGram, y puedes acudir a la más cercana a tu domicilio, o llamar al 1(800) MONEYGRAM.

En la mayoría de las sucursales de MoneyGram incorporando a Walmart, debes empezar por rellenar el formulario azul de ExpressPayment con los datos que mencionaremos a continuación:

  1. La Ciudad y Estado: Madison, WI.
  2. Nombre de la Empresa: Hy Cite Enterprises, LLC.
  3. El Número de Cuenta: Es tu número de Cuenta Hy Cite,
  4. El Código de Recepción: Número 3290.

En el caso de otras sedes de MoneyGram, como por ejemplo CVS/Pharmacy, debes seguir los siguiente pasos:

  1. Comience por llamar por medio del servicio de teléfono rojo de MoneyGram. A él le corresponde de manera automática contactar con el servicio al Cliente de MoneyGram. El agente te solicitará el tipo de transacción y debes elegir Pagar una Factura (Pay a bill).
  2. Registra tu número telefónico.
  3. A continuación pasa a atenderte un representante de MoneyGram. Este solicitará que confirmes tu nombre completo, tu número telefónico, la dirección de tu residencia actual, tu número de cuenta, el saldo de tu pago, y el código de recepción del destinatario
  4. Ten en cuenta que el código de recepción de Hy Cite en este caso es 3290.
  5. El representante de MoneyGram te dará información valiosa. Debes tomar nota, para luego llevarla al cajero del lugar, este recaudará el dinero en efectivo, la tarifa por usar este servicio y procederá a concluir el pago.
  6. En un lapso de diez (10) minutos aproximadamente, el aviso de pago estará a la disposición de Hy Cite.
  7. Debes consultar el registro exacto del pago con Hy Cite.
  8. Con la notificación del pago realizado tienes la garantía de haberlo realizado.

Si es por Western Union  y deseas ubicar la oficina más cercana a tu domicilio, debes llamar a Western Union al número telefónico 1-800-325-6000, o contactar a Hy Cite Enterprises, LLc al número de teléfono 1-800-280-9709 (línea en inglés) o al 1-800-280-9708 (línea en español).

Una vez que te encuentres en la oficina, debes rellenar el formulario Western Union Quick Collect Payment que lleva un borde de color azul, anexando los siguientes datos:

  1. Estado: WISCONSIN.
  2. El Código de Ciudad es: HYCITE.
  3. Pagar a nombre de la empresa: Hy Cite Enterprises, LLC.
  4. Imagen referencia de los productos de la empresa.
  5. Tu número de cuenta y nombre deben estar totalmente correctos y legibles en el formulario, para que tu cuenta sea abonada.
  6. Debes entregar el formulario y el monto del pago, adicional pagarás un cargo fijo en efectivo al representante de Western Union.
  7. Para tu respaldo verifica que quieres te entreguen una copia de la forma del pago con el número de control de transferencia escrito. El mismo debe estar escrito por un representante. Esto será la muestra de tu pago y la fecha de cuando fue enviado.
  8. Si el pago es realizado con un giro postal (money order), con un cheque de gerencia (cashier check) o con cheque, deberás recopilar tanto el giro postal, el cheque de gerencia o el cheque con tu número de cuenta. Todo esto debe ir en un sobre.
  9. Dicho sobre debe ser enviado a la dirección de Hy Cite Enterprises, LLC 333 Holtzman Road , Madison, WI 53713-3954.

¿Qué es el Estado de Cuenta Royal Prestige?

Es un reporte que te permite visualizar de manera detallada información de interés. Estos datos son los siguientes:

  • La fecha de procesamiento.
  • La descripción de la transacción.
  • El pago recibido.
  • El saldo previo.
  • Los pagos.
  • Las compras.
  • Los créditos.
  • Otros cargos.
  • Nuevo saldo.
  • Los intereses.
  • El IVA de los intereses.
  • La fecha de cierre.
  • La fecha de pago.
  • El pago mínimo.
  • Saldo diario promedio.
  • El crédito disponible.
  • La tasa anual.

Es de gran importancia que una empresa o una entidad financiera emita la información que requieres sobre tus consumos, pagos, fechas de pago, intereses y todo lo relacionado a sus productos y servicios.

royal prestige estado de cuenta

Nosotros valoramos a nuestra distinguida clientela, es por esto que mes a mes les enviamos a su dirección de domicilio o correo electrónico su Estado de Cuenta Royal Prestige.

Así desde la comodidad de su hogar o desde el lugar donde se encuentren, tienen la oportunidad de consultarlo y no perder de vista sus ganancias. ¡Nuestro compromiso es servirles, hoy, mañana y siempre!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Royal Prestige te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta CFE

Estado de Cuenta CFE

Hay servicios que son indispensables en nuestro día a día, como lo es el agua o la electricidad. En este…

Estado de Cuenta Afore Coppel

Estado de Cuenta Afore Coppel

En la actualidad, los fondos de ahorro son casi indispensables y obligatorios en cada personas que posea un trabajo, ya…

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, lo que quiere decir que tienes que depositar primero en ella, para poder…

Estado de Cuenta Famsa

Estado de Cuenta Famsa

Los trámites bancarios de Famsa son muy amplios y ayudan bastante a las familias en el tema económico, y de…

Deja un comentario