Estado de Cuenta Cardnet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación y Más

Es importante llevar control y una buena administración de las operaciones de las cuentas que se poseen, por eso es  beneficioso poder visualizar los movimientos y operaciones que realizas a diario. En esta oportunidad se brinda información acerca del estado de cuenta del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET)

Este instrumento o herramienta permite que las empresas, comercios y personas puedan mantener el orden y la buena organización de sus cuentas.

Estado de Cuenta Cardnet: ¿Cómo Consultarlo?

Un estado de cuenta permite conocer y visualizar todas las actividades y movimientos que han sido realizados en un determinado periodo de tiempo en la cuenta que se posee.  Con esta herramienta es muy fácil llevar el control y orden de todas las operaciones realizadas.

Estado de Cuenta Cardnet

El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) ofrece este instrumento para que el afiliado pueda visualizar los movimientos realizados. Para obtenerlo es necesario procesar la solicitud requerida, cumpliendo los pasos indicados. Debe seguir los lineamientos que se presentan a continuación:

  1. Para comenzar con el proceso, es necesario ingresar al sistema web de Cardnet. Para ello haga clic aquí.
  2. Como segundo paso, luego de ingresar a la página web, debe cumplir con los requerimientos solicitados dentro del sistema web, suministrando ciertos datos personales.
  3. Es necesario ingresar el nombre y apellido, el número del documento de identificación, en este caso puede suministrar el número del pasaporte o el de la cédula de identidad.
  4. También deberá consignar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válido.
  5. Debe colocar en nombre de la empresa u organización y la dirección del establecimiento e indicar el país donde se encuentra.
  6. Ingresar el número del fax y RNC.
  7.  Indicar el nombre y apellido del propietario del establecimiento.
  8. Actividad principal que realiza la empresa, es decir a lo que se dedica dicha entidad.
  9. Número(s) de afiliado(s) que desea consultar asociados al RNC.
  10. Para finalizar debe ingresar los datos correspondientes al usuario y hacer clic en solicitar.

Un punto importante que vale la pena que conozcas, es que debes ingresar los datos verdaderos. Puesto que de no hacerlo no se te permitirá el acceso.

Estado de Cuenta Cardnet

Estado de Cuenta Cardnet ¿Qué hacer si Olvido mi Contraseña?

El proceso para recuperar la contraseña en Cardnet es fácil y sencillo, sólo debe seguir los pasos que se exponen a continuación:

  1. Lo primero que se debe realizar, es ingresar al sitio web de Cardnet, haciendo clic aquí.
  2. Una vez hecho esto, se deben completar todos los campos solicitados para realizar el proceso.
  3. Para ello, debe ingresar el nombre de usuario y el número de cédula de identidad o pasaporte.
  4. Luego debe hacer clic en donde dice “Continuar”.
  5. El sistema emitirá la información necesaria.

Vale la pena destacar que los datos que se vayan a suministrar deben ser correctos. Todo esto para evitar problemas de seguridad con el portal.

Estado de Cuenta Cardnet

Estado de Cuenta Cardnet: ¿Cómo Registrarme?

La mayoría de las personas al escuchar “Registro”, lo asocian con un proceso engorroso, pero la verdad es que puede resultar fácil y sencillo, si se siguen los pasos de forma correcta.

En el caso del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET), registrarse es sumamente fácil, este proceso puede ser realizado mediante el sitio web de Cardnet, sólo se deben seguir  los pasos indicados por el sistema.

Requisitos

Es importante cumplir con los siguientes requisitos, que son esenciales para el proceso:

  • Debe poseer el documento de identificación vigente de cada uno de los socios o propietarios.
  • Papeles y documentos del negocio en regla.
  • Documento que acredite la  dirección del establecimiento.

Es importante cumplir con cada uno de estos documentos. Puede comunicarse a los siguientes número telefónicos para adquirir una mayor información: (809) 473 3200, si se encuentra ubicado en el interior llame al 1 (809) 200 1561.

También puede dirigirse directamente a la siguiente dirección: Max Henríquez Ureña No. 6, Naco. Santo Domingo, República Dominicana.

¿Cómo Afiliarse?

El proceso de afiliación es completamente sencillo y fácil de realizar. Estar afiliado al Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) permite obtener una gran cantidad de beneficios  y mantiene al afiliado al día de todas las innovaciones de esta entidad.

Para lograr realizar el proceso de afiliación debe seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que se debe realizar es ingresar al formulario de afiliación para poder  realizar el proceso. Para ello haga clic aquí.
  2. Una vez dentro de la página web, lo primero que debe realizar es seleccionar el tipo de negocio que se posee, si se trata de una persona física o una empresa.
  3. Indicar el nombre del comercio.
  4. Colocar la razón social.
  5. El número de cédula y RNC.
  6. Números de teléfonos.
  7. Se debe indicar una dirección de correo electrónico.
  8. Dirección del establecimiento del comercio.
  9. Señalar la provincia donde opera el comercio.
  10. Indicar si se poseen o no varias sedes o sucursales.
  11. Especificar la cantidad de sucursales, en caso de que aplique.
  12. Si lo desea, puede colocar comentarios adicionales.
  13. Luego, una vez completado los campos del formulario, lo siguiente que debe realizar es leer con cuidado los términos y condiciones y  aceptar los mismos.
  14. Para finalizar haga clic en enviar.

En caso de que se posea alguna duda, puede comunicarse a los números de Cardnet, antes mencionados, o dirigirse personalmente a la dirección también mencionada.

Imagen referencia del proceso de afiliación

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Cardnet?

De acuerdo al tipo de dispositivo que se obtiene con el Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET), para poder obtener un reporte completo de las transacciones realizadas, debe seguir los pasos indicados en el manual de uso de cada dispositivo, para ello puede ingresar al sitio web oficial de Cardnet y obtener mayor información de interés. Por favor haga clic aquí.

¿Qué es el Consorcio de Tarjetas Dominicanas?

El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET), es una entidad encargada y destacada por la innovación de medios de pago, considerándose como una empresa líder por el servicios y los productos ofrecidos.

Es la institución empresarial de pagos electrónicos más grande de la República Dominicana y  la más reconocida, cuenta con la mayor experiencia y especialización en medios de pago.

El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) comenzó sus actividades en el mercado de República Dominicana, en el año 2000.  Su labor principal fue funcionar como operador de transacciones electrónicas, brindando a los negocios y empresas de agregar a los negocios ventajas competitivas.

Esta institución se define como la conexión entre los sueños de vender y las ganas de comprar de la población de República Dominicana.

Productos y servicios

Los productos y servicios que ofrece el Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) brinda a los negocios afiliados la capacidad de poder aceptar y recibir todos los medios de pagos electrónicos que se han establecido en el mercado. En este sentido se incluyen,Visa, MasterCard, T-Pago, AMEX, Discover, Diners Club, ATH,  entre otros.

Estado de Cuenta Cardnet

A continuación vamos a presentar algunos de ellos:

  • Servicios de Adquirencia.
  • Soluciones POS y ECR.
  • Pocket POS.
  • Billetera Electrónica.
  • My Currency.
  • POS Virtual y POS Móvil.
  • E-commerce.
  • Pago Rápido.
  • Terminales Multilane Touch.
  • Pagos considerados recurrentes.
  • Check in / out .
  • NFC Único CardNET View .
  • Pago en Cuotas y pago Rápido.

Beneficios

Algunos de los beneficios que se obtienen por los productos y servicios del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET), son:

  • Mediante Cardnet, la empresa puede realizar sus debidas operaciones con todas las instituciones financieras y recibir los depósitos correspondientes cualquiera de los  siete días de la semana.
  • Los negocios y comercios afiliados reciben el estado de cuenta, donde se registran las transacciones realizadas por categorías. Se pueden visualizar el resumen de los montos.
  • También se obtiene el beneficio de instalación y mantenimiento. El establecimiento puede solicitar soporte para la instalación del equipo y mantenimiento cualquier día de la semana.
  • Servicio ofrecido y realizado por un personal profesional, calificado y experto para poder instalar , mantener  con un personal altamente especializado, preparado para poder brindar solución a los problemas de los afiliados.
  • Soluciones por industria

    El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) brinda a las empresas la capacidad de aceptar  todo tipo de tarjeta de crédito, débito y tarjetas pre-pagadas.

    • Soluciones de pago: Cardnet ofrece distintas soluciones de pagos para garantizar el desarrollo del negocio
    • Clasificación: Esta entidad se encuentra entre los 20 mayores adquirentes comercios de América Latina, con el mejor personal calificado.
    • Facilidad: Cardnet facilita las transacciones, a través de la interconexión de comercios y personas.
    • Servicios variados: Se ofrece una gran variedad de servicios que benefician a cada una de los afiliados.

    Estado de Cuenta Cardnet

    Beneficios

    A continuación se presentan algunos de los beneficios que puedes obtener mediante Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) :

    • Se pueden procesar los pagos de forma fácil y sencilla, mediante la Plataforma de Terminales.
    • Permite recibir pagos mediante los móviles.
    • Aceptar pagos mediante la computadora.
    • Operar mediante plataformas de Internet.
    • Terminales Wireless.
    • Productividad.
    • Entrega a Domicilio de los productos.
    • Pagos rápidos.
    • Innovación de Cardnet.
    • Autenticación.
    • Reportes completos.
    • Entre otros.

    Equipos ofrecidos por Cardnet

    Se ofrecen en Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) diferentes equipos y dispositivos que permiten un mayor rendimiento del comercio, garantizando calidad y buen funcionamiento  de los mismos. A continuación se presentarán algunos de ellos:

    • Pos Verifone.
    • Pos Ingenico.
    • Pocket Pos.

    Imagen referencia de los servicios.

    Esta entidad ofrece las mejores soluciones para los comercios, brinda el soporte y mantenimiento necesario cuando se requiera y también toda la asesoría necesaria. También permite que puedas visualizar tus transacciones a través del estado de cuenta ofrecido.

    Por todo lo anterior, el Estado de Cuenta Cardnet se convierte en una de las mejores opciones para aquellas personas que busquen un equilibrio entre calidad y efectividad.


    Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Cardnet te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

    Estado de Cuenta Banreservas

    Estado de Cuenta Banreservas

    Muchas personas pueden tener dudas cuando se trata de cómo llevar organizar y llevar sus finanzas. En caso de que…

    Estado de Cuenta Afp Crecer

    Estado de Cuenta Afp Crecer

    Afp Crecer es un fondo de ahorros que le permite a los trabajadores pensar en su futuro. Esta última, permite…

    Estado de Cuenta Visanet

    Estado de Cuenta Visanet

    El Estado de Cuenta VisaNet es un documento que registra los consumos, retiros de efectivo y pagos realizados en un…

    Estado de Cuenta Minerd

    Estado de Cuenta Minerd

    El Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) es el organismo encargado de dictar la política de gobierno en materia…

    Estado de Cuenta Cardnet

    Estado de Cuenta Cardnet

    Es importante llevar control y una buena administración de las operaciones de las cuentas que se poseen, por eso es …

    Deja un comentario