Estado de Cuenta Pronto: cómo Consultarlo, Registrarse y Más

¿Sabes de qué se trata el Estado de Cuenta Pronto? En este artículo se destaca cómo los usuarios deben ingresar y realizar sus transacciones. Se explicará cada paso e información pertinente referente a esta institución financiera en Uruguay.

Las empresas siempre se proyectan en convertirse en unas de las más importantes en el mercado que se encuentren. En este caso, las instituciones financieras siempre han sido importantes porque impulsa el crecimiento de un país.

Empresa financiera Pronto

Las organizaciones financieras ayudan a las personas en satisfacer sus necesidades. Es por ello, que una empresa importante en territorio uruguayo como es Pronto, que su principal misión es satisfacer las necesidades de los clientes para que se lleven una grata experiencia.

Desde 1997 se encuentra esta firma más vigente que nunca, donde siempre han buscado  crecer e innovar como empresa.

Si todavía no ha ingresado en la página web de Pronto, no dudes en acceder y visualizar su Estado de Cuenta Pronto.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Pronto?

Si desea acceder y buscar su estado de cuenta Pronto, debe seguir estos procedimientos:

 Estado de Cuenta

  1. Elegir el buscador de su preferencia
  2. Ingresar directamente a la página de la empresa financiera Pronto.
  3. En la parte inferior de la página le dará click a estado de cuenta.
  4. Le aparecerá una nueva pestaña en donde tendrá que ingresar su documentación y su respectiva contraseña secreta.
  5. Le dará ingresar y así podrá revisar sus estados de cuenta Pronto.
  6. Si usted se le ha olvidado su contraseña lo que tendrá que realizar dándole click en olvidó su contraseña.
  7. Y tendrá que poner su cédula de identidad y su correo electrónico. A su correo se le hará llegar, para que pueda ingresar nuevamente como siempre.

Estado de Cuenta Pronto: Tarjeta Visa

VISA es una empresa estadounidense que se encarga de los servicios financieros a través de transferencias electrónicas más comúnmente como tarjetas de crédito y débito.

 Tarjeta Visa

Si usted desea obtener una tarjeta Visa la empresa financiera Pronto se le suministrará por medio de Bautzen S.A, donde estas tarjetas están protegidas por medio del Banco Central de Uruguay. Para adquirir esta tarjeta los usuarios deben cumplir con los requisitos por medio de cada categoría.

  1. Las personas que obtengan la tarjeta Visa Pronto deberán de ser responsables utilizándolas.
  2. Si los clientes  se encuentran están en situaciones irregulares como un robo o si sencillamente se perdió la tarjeta, deberá poner la denuncia.
  3. Respecto al límite de la tarjeta puede variar.
  4. Se deberá realizar una explicación referente a su cuenta.
  5. Si la persona suspende la tarjeta, tendrá una devolución del cargo anual.
  6. Cálculo de financiación: Si la persona contiene un saldo pendiente, habrá intereses que se promedian respecto a la fecha de compra hasta cuando le toque su fecha de vencimiento.
  7. Si el usuario no ha realizado el pago mínimo le saldrán intereses de mora.
  8. Una empresa como lo es pronto suministra a sus cliente un seguro de vida ofrecida por la empresa Mapfre. El costo referente a esta prima la pueda conseguir en la página web de Pronto .

Ya sabes como funciona la tarjeta Visa no dejes de olvidar ingresar y visualizar su Estado de Cuenta Pronto.

Servicios Visa

Al tener esta tarjeta pueden disfrutar de muchos servicios que le suministra la empresa uruguaya Pronto.

Visa

  1. Los usuarios de la empresa Pronto pueden gozar retirando efectivo en los cajeros de BANRED, a cualquier hora del día , de manera segura y sencilla.
  2. Para adquirir a este beneficio la persona tendrá que llamar al 17800 int. 3, luego pide el pin de su tarjeta, lo recibirá en su vivienda para finalizar podrá a realizar retiros.
  3. Beneficio de estaciones de servicio: le hacen un descuento de un 24% en las estaciones distribuidas en las fronteras como: Chuy, Río Branco, Aceguá, Rivera, Artigas, entre otras que puede revisar en la página web de la empresa Pronto.
  4. Puedes planificar una salida para comer donde al obtener este tipo de tarjeta obtendrán un descuento de 9 puntos de Iva de bares y restaurantes.
  5. Puede disfrutar de débitos automáticos. Para realizar lo puede hacer por medio de la página Pronto.

¿Cómo Registrarse?

Para ser usuario Pronto deberá registrarse en la página web y así pueda acceder visualizando su estado de cuenta Pronto.

Registrar en Pronto

  1. Ingresar directamente en la página Pronto, donde encontrará un formulario que tendrá que llenar.
  2. Primero tendrá que llenar sus datos personales como: nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico y su contraseña.
  3. Luego ingresar su número de cuenta Pronto Visa.
  4. Y el usuario preferirá que sus estados de cuenta Pronto sean enviados a su correo electrónico o también enviar una alerta de vencimiento por esa misma vía de comunicación.

Otra manera de registrarse y tener acceso en la empresa Pronto es seguir lo siguiente:

  1. Ingresar directamente a la página web de la institución financiera Pronto.
  2. Luego darle click a la opción mi cuenta Pronto.
  3. Le abrirá una nueva pestaña donde tendrá que darle en la opción: si aún no tiene usuario registrase aquí.
  4. Le aparece un formulario que tendrá que llenar con sus respectivo datos y le dará siguiente.
  5. Cuando ya haya llenado todo lo que le piden ya estará confirmada su nuevo usuario que podrá acceder sin problema para consultar su estado de cuenta Pronto.

¿Qué es?

El estado de cuenta es fundamental para que las personas lleven un control respecto a los gastos que se haya realizado. Un estado de cuenta genera que la gente tome conciencia respecto a sus finanzas, es por ello que deben de organizarse y revisarlo constantemente para no tener ningún problemas a futuro con sus respectivos ahorros.

Qué es Pronto

Una empresa con 23 años en el mercado uruguayo como lo es Pronto, se ha dedicado en el mercado de consumo. Donde su principal fortaleza es que dedican en la atención de cada cliente para brindarles ayuda y solventar sus necesidades.

La idea es que cada vez que se acuerden de una empresa como lo es Pronto, lo hagan con una grata experiencia que hayan pasado o haberle solucionado un  problema.  Esta empresa ha innovado cada día, es por esto que a partir del 2011 se han asociado del Grupo Scotiabank, unas de las empresas más importantes del mundo.

Misión

La empresa Pronto se dedica en ofrecerles a sus clientes las mejores oportunidades por medio de satisfacer sus necesidades financieras.

Visión

Ser la empresa líder del territorio uruguayo dedicado al mercado financiero.

Productos que ofrecen

  1. Préstamo: Para solicitarlo solo debe llevar su Cédula de identidad, certificación de su vivienda, Recibo del servicio, Recibo del sueldo. Llevarlo a la sucursal más cercana donde se encuentre.
  2. Tarjeta.
  3. Financiación.

Aplicación

Desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar donde se encuentre puede descargar la aplicación Pronto. Lo puedes descargar desde cualquier aparato electrónico a través del sistema operativo Android (Google Play) IOS (App store). Desde esta increíble herramienta que cada vez ha evolucionado tecnológicamente puede realizar lo siguiente:

Préstamo

  1. Puede visualizar sus respectivas cuotas que faltan
  2. Puede observar la cantidad de la cuota.
  3. Puede llevar un registro de las cuotas que ya haya pagado.
  4. Verificar su vencimiento.
  5. Observar su saldo y su estado de cuenta Pronto.

Tarjeta

  1. Puede disfrutar tu tarjeta adquiriendo los productos que desee.
  2. Puede retirar efectivo.
  3. Puede visualizar la fecha de corte.
  4. Verificar su fecha de vencimiento.
  5. Observar cuánto es su pago mínimo.
  6. Su respectivo saldo.
  7. Sus últimos movimientos.
  8. Y resumen de sus estados de cuenta Pronto.

Si desea obtener su factura electrónica porque quiere tener sus registro referente a sus finanzas lo puede hacer accediendo a la página web de la empresa Pronto .

Si desea realizar una consulta lo puede realizar a través del número 17800, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:oo p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 4:oo p.m. En cualquier parte del territorio uruguayo o también puede escribirles por medio de la página web de la empresa Pronto 

En la página Pronto pueden visualizar su respectivo Blog  donde ponen información importante sobre créditos. Los usuarios deberían revisarlo porque la información que se encuentra allí puede responder preguntas que tengas.

Es por ello, que si usted es organizado debe ingresar constantemente a su estado de cuenta Pronto, porque la empresa se preocupa por ustedes.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Pronto te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Acac

Estado de Cuenta Acac

El Estado de Cuenta Acac es un documento que te permite estar informado sobre los movimientos, consumos, montos a pagar,…

Estado de Cuenta Bandes

Estado de Cuenta Bandes

El Banco Bandes de Uruguay es una institución financiera que, a través de sus múltiples productos y servicios, tiene como…

Estado de Cuenta Afap Sura

Estado de Cuenta Afap Sura

El Estado de Cuenta Afap Sura es uno de los servicios que simboliza la transparencia y compromiso que tiene esta…

 Estado de Cuenta Italcred

Estado de Cuenta Italcred

Estar al tanto de las operaciones que realizas en tu cuenta siempre es necesario, esto ayuda a que podamos llevar…

Estado de Cuenta Sistarbanc

Estado de Cuenta Sistarbanc

En este artículo se destaca cómo los usuarios deben ingresar y realizar sus transacciones a través del estado de cuenta…

Deja un comentario