Estado de Cuenta Salcobrand: cómo Consultarlo, Tarjeta y Más

Salcobrand perteneciente a un holding de Empresa SB sus productos y servicios corresponden al bienestar, salud, belleza, cuidado personal, mascotas y otros. El Estado de Cuenta Salcobrand es un servicio más de lo que ofrece la marca sumando de esta manera al bienestar del usuario chileno.

Salcobrand tiene actualmente 12 sucursales. Cuenta con una significativa marca con avance tecnológico y sistematización.

Tiene un almacén pensado estratégicamente para los tiempos actuales,  el nuevo expendio farmacéutico y los nuevos retos comerciales de la corporación.

Salcobrand cadena

Estado de Cuenta Salcobrand: Tarjeta

En el mundo moderno conocemos la figura de la tarjeta de crédito como una forma de realizar pagos y además financiar compras de bienes y servicios. El tener una tarjeta de crédito da la oportunidad de tener disponibilidad de crédito concedido por el ente que otorga la misma.

Asimismo se tiene la opción de los avances de efectivo respaldados igualmente por la tarjeta de crédito y el ente emisor ante los comercios facultados para aceptarla.

La Tarjeta de Crédito Salcobrand se encuentra avalada para ser usada en los diversos comercios de Salcobrand y también las tiendas Preunic a lo largo y ancho de Chile.

El Estado de Cuenta Salcobrand es una relación de comunicación establecida con el cliente cuando usa la línea de crédito otorgada.

En el Estado de Cuenta Salcobrand puede encontrar:

  • Total facturado que es el monto a pagar del mes.
  • Contiene el saldo anterior.
  • Número de consumos realizados en el periodo.
  • Igualmente los productos que han sido adquiridos.
  • Relación de los cargos, las comisiones, impuestos.
  • También refleja los abonos hechos por el cliente.

El cliente debe hacer uso responsable de la tarjeta de crédito Salcobrand. Para ello debe pagar el total facturado mensual, evitando así cargos adicionales por intereses generados para el siguiente mes.

De no hacerlo, se aconseja pagar entonces el mínimo establecido por el ente emisor de la tarjeta, evitando caer en mora. Además tener en cuenta el límite de crédito dado por el emisor de la tarjeta a la hora de realizar las compras y así no tener inconvenientes.

Muy importante realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

Si el cliente posee la Tarjeta Salcobrand puede desde el móvil realizar la consulta de su Estado de Cuenta Salcobrand.

La tarjeta Salcobrand le permite al cliente disfrutar de los beneficios que brinda la cadena Salcobrand. Igualmente le facilita el acceso a ofertas y descuentos en diversos productos.

En el portal web donde realiza la consulta de su Estado de Cuenta Salcobrand, puede revisar los descuentos que estén disponibles. Las ofertas siempre están publicadas para que todos los clientes puedan enterarse a tiempo.

Debe tener en cuenta que no es necesario realizar la activación si se quiere beneficiar de las ofertas, basta con visitar cualquiera de las tiendas de la cadena Salcobrand.

El mercado farmacéutico ha cambiado mucho, por lo que usted no necesita la tarjeta únicamente para la compra de medicamentos y similares. Sino que puede usarlo para la adquisición de un sinfín de productos del campo de la belleza, cuidado de la piel, bienestar personal y más.

Simplemente debe estar pendiente de visitar el portal web y revisar las promociones y ofertas del día a día y no perder esa oportunidad de disfrutarlas.

Igualmente puede realizar la consulta referente a las tasas que aplican para el uso y disfrute de la tarjeta Salcobrand. Información que aparece en el portal web, en la página principal están desplegadas las distintas opciones.

Entonces presione donde dice tarifas y comisiones y listo.

La tarjeta de crédito Salcobrand ya es una forma de pago usual en el E-commerce.

Si desea adquirir la tarjeta Salcobrand y disfrutar de lo que ofrece puede llamar al teléfono 600 473 9000 igualmente puede hacer la solicitud a través del correo electrónico clientes@matikard.cl.

Asimismo si quiere tener información sobre la disponibilidad de cupo de crédito o para conocer cuándo realizar el pago y la facturación. También bloquearla por extravío de tarjeta.

Estado de cuenta Salcobrand tarjeta

Estado de Cuenta Salcobrand: ¿Cómo Consultarlo?

Realizar la consulta del Estado de Cuenta Salcobrand resulta sencillo y útil.

Puede realizar la consulta desde el portal web, si lo desea desde el celular también puede hacerlo.

Ingrese al sitio web  y solicite vía online el Estado de Cuenta Salcobrand.

El Estado de Cuenta Salcobrand  tiene registrado todos los movimientos hechos con la tarjeta de crédito.

Presenta registrado las compras, los avances de efectivo, los pagos y abonos realizados por el cliente, tasas de interés aplicado en el periodo de facturación  y más.

En el Estado de Cuenta Salcobrand encontrará una sección denominada “Detalle” tiene el monto total de la facturación del mes que culmina o periodo facturado y los pagos hechos con anterioridad al periodo de facturación.

Donde indica “Información de Pago” se encuentra el detalle del cobro de la tarjeta, la fecha de pago, el monto mínimo establecido.

En el apartado “Costos de atraso” hace referencia a los intereses que se están cobrando en caso de mora o retardo en pagos anteriores

El Estado de Cuenta Salcobrand debe tener reflejado lo siguiente:

  • Titular nombre y el número de la tarjeta.
  • Fecha de emisión del estado de cuenta.
  • La fecha en que vence el periodo de facturación, el monto total de facturación y el monto mínimo establecido.
  • Especificación de compras, servicios donde indique lapso, nombre del comercio o tienda, fecha y monto.
  • Avances de efectivo dados, fecha y monto correspondiente.
  • Tasa de interés, monto y periodo.
  • Tasa de interés que se aplicará para el lapso que sigue.
  • Además debe indicar otros cargos el concepto y el importe.
  • Indicar seguros y el importe de los mismos.
  • Pagos hechos, fecha e importe.
  • Deuda, fecha y límite de crédito disponible.

Estado de Cuenta Salcobrand: Online

Salcobrand en atención a sus clientes ofrece la facilidad de tener a la mano el Estado de Cuenta Salcobrand online.

Pasos a seguir para el registro y consulta vía online:

  • Ingrese al portal cl/login
  • Presiones la figura que está en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Coloque el Rut y la contraseña, en caso de ser ingreso por vez primera, dele clic al botón Registrarse.
  • Aparece en pantalla un formato que debe ser llenado con los datos allí solicitados: nombre, apellidos, Rut, número de cédula, correo electrónico y teléfono.
  • Luego presionar al botón de registrar.

Inmediatamente la contraseña le es enviada por correo electrónico y podrá ingresar y revisar el Estado de Cuenta Salcobrand.

También online se puede solicitar el número de la Boleta electrónica. La misma se requiere en ciertos casos como por ejemplo a la hora de un reclamo o una devolución.

En esos casos se necesita el número del pedido realizado y el número de la Boleta correspondiente a ese pedido.

Para saber el número de pedido revise el correo de confirmación de la compra y vaya a la sección Mi Cuenta, Mis pedidos e identifique el número.

Si necesita consulta adicional al respecto puede contactarse con el número 600 360 6000 o hacerla al correo atencionclientes@sb.cl.

Estado de cuenta Salcobrand online

Estado de Cuenta Salcobrand: Aplicación

La Aplicación  SB Pay  puede ser descargada en Google Play y podrás disfrutar de la comodidad de tenerla en el móvil.

Beneficios:

  • Puede revisar su Estado de Cuenta Salcobrand.
  • Le permite conocer la ubicación de los centros de atención y los centros farmacéuticos a nivel nacional.
  • Se puede comunicar directamente con servicio al cliente.
  • Le hace entrega de una síntesis de la tarjeta al momento.
  • Tiene la opción de realizar los pagos correspondientes a monto facturado, pago mínimo o abonos a la tarjeta de una forma inmediata y segura.
  • Tiene acceso al Estado de Cuenta Salcobrand cada vez que lo necesite, además en formato digital.
  • Igualmente podrá ser recibido vía email.
  • Tiene la facilidad de escoger monto, cuotas, llenar datos y rápidamente tener el dinero en la cuenta.
  • No tiene que llevar consigo la tarjeta física, ya que en la App puede ver todos los datos de la misma, para comprar y ser bloqueada en caso de extravío de la tarjeta.
  • En fin tiene a la mano todo el detalle de las transacciones hechas, cupos para compra, avances, entre otros en un solo sitio y de manera sencilla y expedita.

Imagen referencia de la empresa en movil

 

Estado de Cuenta Salcobrand: Pago con Rut

Una opción súper rápida, fácil y práctica para realizar el pago de la tarjeta Salcobrand  es hacerlo con el Rut.

Ingrese a la web. Luego prosiga a darle clic al botón Paga aquí.

Será redirigido a esta web.

Donde deberá colocar la tarjeta de crédito y el rut del cliente.

Posteriormente continuar con el proceso que indique la página.

Salcobrand pago con Rut

Estado de Cuenta Salcobrand: ¿Qué es?

El Estado de Cuenta Salcobrand hace referencia a la anotación e inscripción de cada una de los movimientos que ha realizado el cliente con las tarjetas de crédito de SB Pay.

Es un documento que condensa toda la información de la tarjeta, además expresa el monto de facturación, los consumos hechos durante el mes, cupo de crédito de la tarjeta y cualquier otra especificación de las transacciones realizadas.

Contiene las compras realizadas, los avances de efectivo. Igualmente aparece reflejado los intereses que fueron aplicados durante el lapso de la facturación.

También muestra un índice que representa un porcentaje que sirve para hacer la comparación entre diversos productos financieros, denominado Carga Anual Equivalente.

Y lo más importante que de manera fácil en pocos pasos tenemos acceso a esta información tan necesaria para el control de las compras y de nuestras finanzas personales.

Saber leer el estado de cuenta es muy importante, ya que no solo le mantiene informado, sino eso le permite estar más controlado y conocer mejor el uso del dinero. También le permite identificar operaciones no realizadas, en fin tener más control con el uso del crédito.

Imagen referencia de la franquicia


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Salcobrand te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Abcdin

Estado de Cuenta Abcdin

¿Cuántas veces en los últimos años te has decepcionado al escuchar sobre el cierre de una tienda local en una…

Estado de Cuenta Entel

Estado de Cuenta Entel

Entel es una empresa moderna, innovadora y líder en las telecomunicaciones en Chile. El Estado de Cuenta Entel forma parte…

Estado de Cuenta Banefe

Estado de Cuenta Banefe

El Estado de Cuenta Banefe te permitirá estar al tanto de todas tus operaciones en el Banco Santander. Además, podrás…

Estado de Cuenta Coopeuch

Estado de Cuenta Coopeuch

El Estado de Cuenta Coopeuch te muestra los movimientos que has llevado a cabo con tus cuentas asociadas a Coopeuch,…

Deja un comentario