Estado de Cuenta Suburbia: cómo Consultarlo por Internet, Bradescard y Más

Los consumidores regulares de tiendas departamentales, aparte de los productos que compran, también tienen a su disposición tarjetas de créditos con descuentos y promociones, como es el caso de Suburbia. Sin embargo, igualmente tienen responsabilidades de pagar a tiempo cada cuota, por lo tanto necesitarás verificar cada mes tu estado de cuenta Suburbia, para no descuidar ningún pago.

Además, estas tarjetas sirven como un servicio adicional que las tiendas le dan a sus clientes y, sobre todo, también se usan como una forma de atraer nuevos clientes.

Logo de Estado de Cuenta Suburbia

Suburbia hizo una alianza con Bradescard para sacar su propia tarjeta de crédito, algo normal dentro de este tipo de locales comerciales en el territorio mexicano.

Pero que, sin embargo, es poca la información que se tiene para saber cómo revisar y verificar cada día tus transacciones, por ello, aquí recopilamos información que puede servirte para manejar mejor el uso de tu tarjeta de crédito Suburbia, empezando por sus estados de cuenta.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Suburbia Bradescard?

Consultar un estado de cuenta de por sí ya es importante, pero si se trata de una tarjeta departamental como lo es la Bradescard Suburbia, más importancia cobra, debido a que es una cuenta que puede tener muchos abonos y retiros. Además, si le das un uso constante, es indispensable que conozcas el día de corte, para que siempre estés solvente con tu cuenta.

Así que lo primero que tienes que saber para consultar tu estado de cuenta Suburbia es que puedes hacerlo por medio de muchas formas, sea de manera presencial o en línea.

Para empezar, tienes que saber que, inicialmente, está establecido que recibas mensualmente este documento con tus transacciones al domicilio que hayas registrado, cuando adquiriste tu tarjeta.

Consultar Estado de Cuenta Suburbia por correoDe igual manera, si no deseas acumular tantos papeles, puedes solicitar que te envíen tu estado de cuenta a tu correo electrónico, en vez de a tu domicilio.

Para hacer eso solo necesitarás de acceso a Internet y una computadora o móvil celular, para que puedas continuar con los siguientes pasos:

  • Primero, tienes que ingresar a la web de ” Bradescard” y hacer click en la opción “Tarjetas de crédito”.
  • Luego, tienes que seleccionar la pestaña “Bradescard Total/ Suburbia” y buscar la opción de “Estado de cuenta por correo electrónico”.
  • Esta última te llevará a una página en la cual debes ingresar tu correo, el número de tarjeta y tu fecha de nacimiento.
  • Finalmente, empezarás a recibir tus estados de cuenta cuando el próximo corte de tu tarjeta se efectué.

Además, también tienes las opciones de consultar tu estado de cuenta por medio de las siguientes maneras:

  • Descargando y usando la aplicación móvil de Bradescard, BradesCardMX. Aquí solo deberás ingresar tus datos y podrás tener toda la información de tus cuentas al alcance de tu celular.
  • Escribiendo a través de un chat, durante todos los días de la semana de 9:00 A.M hasta las 9:00 P.M
  • Enviando un INBOX por Facebook en cualquier día y a la misma hora que el chat.
  • Llamando al 33 32 08 5858, durante las 8:00 A.M hasta las 9:00 P.M en cualquier día de la semana.

Como verás son muchas las opciones para consultar tu estado de cuenta Suburbia, por lo que siempre tendrás esta información a tu alcance.

Estado de Cuenta Suburbia por Internet

cómo visualizarlo por internet. Justamente uno de los servicios que los bancos han tratado de explotar más, en un mundo donde todo debe hacerse rápido,  son las transacciones y trámites a través de Internet.

En este caso, Bradescard le da a sus clientes la oportunidad de conseguir sus estados de cuenta en línea, sin necesidad de ir a una agencia u oficina y pasar horas y horas de su día ahí.

Principalmente, vas a contar con la opción de recibir tus estados de cuenta a tu correo electrónico, si sigues estos pasos:

  1. Ingresar a la web de Bradescard.
  2. Seleccionar la pestaña “Tarjetas de crédito” del menú desplegable.
  3. Hacer click en la opción de “Bradescard Total/ Suburbia” y elegir cualquiera de los dos iconos de tarjeta.
  4. Seleccionar “Estado de cuenta por correo electrónico” y darle click a “Registrate aquí”.
  5. Llenar los campos con los datos que te solicitan.
  6. Hacer check en la casilla de abajo, para confirmar que aceptas recibir tu estado de cuenta por correo.
  7. Dar click al botón de “Enviar”.

Una vez que hayas confirmado el proceso, tu estado de cuenta Suburbia será enviado mensualmente cada vez que tu tarjeta corte.

Pero esa no es la única manera, también tienes a tu disposición una consulta en línea, que puedes hacer por medio del portal web de Suburbia.

Para ello solo debes tener conexión a Internet y hacer lo siguiente:Consulta de Estado de Cuenta Suburbia por celular

  • Primero debes ingresar la web oficial de la tienda Suburbia.
  • Luego tienes que seleccionar la pestaña “Crédito”.
  • Después tienes que ingresar tu correo electrónico y contraseña en los campos de “Iniciar sesión”.
  • Finalmente vas a ingresar a tu cuenta y ahí podrás visualizar todos tus movimientos por mes.

Por otro lado, está la opción de consulta por medio de la app móvil, BradesCardMX, la cual puedes conseguir para Android e iOS.

¿Cómo Sacar el Estado de Cuenta Suburbia?

Al igual que la consulta, sacar un estado de cuenta Suburbia es práctico y fácil de hacer, por lo que es un proceso que se hace en unos pocos pasos.

Además, el generar este tipo de documento puede beneficiar a que crees un registro personal, con el cual puedas hacer un seguimiento mes tras mes de tus gastos en estas tiendas departamentales.

Entonces, como se ha venido explicando en este artículo, a priori no tienes que preocuparte por sacar tu estado de cuenta, ya que Bradescard (el banco con el cual se asoció Suburbia, para sacar su tarjeta de crédito) tiene estipulado que sus clientes reciban esta información financiera cada mes a tu domicilio.

No obstante, tienes otras formas para sacar esta información, como es el caso de asistir a alguna tienda de Suburbia y solicitar estos datos a algún empleado dedicado a este tema.

De la misma forma, puedes usar la mencionada BradesCardMX, la app móvil de Bradescard, para ingresar a tu cuenta y descargar tu estado de cuenta a tu celular.

De esta manera, puedes tener la información que necesites en el momento y lugar que sea, lo que te puede ayudar a solventar cualquier inconveniente que se te presente con esta tarjeta.

¿Cómo imprimirlo?

Imprimir estos documentos puede ser un plus, debido a que, así, puedes preservar un registro en físico para cuando necesites cumplir con alguna diligencia bancaria.

Maneras de imprimir el documento.

Además, para tu suerte, cuentas con varias maneras para imprimir tu estado de cuenta Suburbia. Sin embargo, hay una de esas formas que se hace de manera automática.

En este caso se habla de la normativa que tiene Bradescard, para enviar tu información bancaria del mes a tu domicilio de manera mensual.

Por lo tanto, no tienes que preocuparte por imprimirlo tú mismo, ya que el documento llegaría a ti en físico cada mes.

No obstante, si no quieres esperar o necesitas de urgencia esta información, puedes ingresar al portal web Bradescard o Suburbia, para descargar estos datos e imprimirlos.

En ambos casos, solo tienes que ingresar tu correo electrónico, tu número de tarjeta y la contraseña que hayas creado.

Una vez que estés adentro, solo debes buscar las opciones de consulta y seleccionar la que te muestre tu estado de cuenta, luego deberás elegir el formato en que quieras guardar el documento (preferiblemente en PDF).

Finalmente solo tienes que decidir donde imprimir tu estado de cuenta Suburbia, si desde tu hogar o en un cibercafé, o en algún local parecido.

Tarjeta Suburbia

En conclusión,  la tarjeta de Suburbia es una buena herramienta para los consumidores de está tienda, ya que contarán con promociones y descuentos en sus compras y, además, tendrán toda la información de sus cuentas siempre disponibles.

Esto quiere decir que no tendrás que pasar malos ratos para conseguir tu Estado de cuenta Suburbia, para poder controlar tus finanzas, sino que podrás hacer una correcta gestión de la misma.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Suburbia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Megacable

Estado de Cuenta Megacable

El Estado de Cuenta Megacable te facilitará de forma clara, la información que necesitas para saber como manejas el uso…

Estado de Cuenta Liverpool

Estado de Cuenta Liverpool

Liverpool es una tienda departamental mexicana que se ha convertido en el tercer máximo emisor de tarjetas de crédito en…

Estado de Cuenta Afore Coppel

Estado de Cuenta Afore Coppel

En la actualidad, los fondos de ahorro son casi indispensables y obligatorios en cada personas que posea un trabajo, ya…

Estado de Cuenta Sartet

Estado de Cuenta Sartet

El estado de cuenta Sartet será una herramienta muy beneficiosa si eres un afiliado al sistema de ahorros para el…

Deja un comentario