Estado de Cuenta Sears: cómo Consultarlo, App y Más

Si necesitas ver los detalles de tus compras en las tiendas Sears o verificar las transacciones que has hecho con la tarjeta de crédito Sears, puedes hacerlo a través del estado de cuenta Sears.

Sede tiendas Sears

Para ello, tendrás que tener una cuenta en las tiendas Sears y usar su plataforma online, pero en el caso de que no sepas cómo, te lo iremos explicando en este artículo.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Sears?

El estado de cuenta Sears se trata del documento bancario que refleja las transacciones que hayas hecho con tu cuenta Sears o tu tarjeta de crédito de la misma tienda.

En otras palabras, ahí podrás ver las compras que hagas en las tiendas de Sears o los gastos que realices usando una tarjeta de crédito Sears.

Consultar movimientos bancarios

Por lo tanto, tendrás dos vías de hacer la consulta de este documento, una es a través de la página web de Sears Puerto Rico y la otra es por medio del banco Citibank, el cual es el responsable de la tarjeta de crédito Sears.

Ahora, en el caso de que consultes a través de Citibank, puedes hacerlo asistiendo a una de sus sucursales en el país y solicitar un estado de cuenta en sus taquillas.

Además, también puedes hacer la consulta de tu estado de cuenta Sears, por medio de la página web de Citibank Puerto Rico. Ahí solo tendrías que ingresar a tu cuenta y buscar tu tarjeta de crédito Sears y sus transacciones.

Por otro lado, puedes hacer tu consulta a través de las tienda Sears de Puerto Rico y su plataforma en línea, de la siguiente manera:

  1. Accede Internet con un navegador de búsqueda como Google Chrome, Morzilla Firefox, entre otros.
  2. Busca la página de Sears Puerto Rico y accede a ella.
  3. Haz clic en el icono de usuario, que dice “Sign In Your Points”.
  4. Eso te llevará a una página en la cual deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña.
  5. Una vez que registres tus datos, accederás a los servicios online de Sears.

Cuando estés registrado con tu cuenta, podrás acceder a las funciones online que Sears les ofrece a sus usuarios. De esta manera, podrás visualizar tu estado de cuenta Sears y hacer compras online de los productos de sus tiendas.

Estado de Cuenta Sears: Registro

Proceo de registro de cuentaSi cuentas con una tarjeta de crédito Sears, puedes registrarla en el portal web de las tiendas, para que puedas crear una cuenta y acceder a todas las funciones que la empresa tiene para ti.

El proceso de registro es muy sencillo y rápido, dependiendo de la conexión a Internet que tengas. Si no es tan buena, capaz te tardes más tiempo registrando tu tarjeta

Además, tienes la facilidad de que este trámite lo puedes hacer usando cualquier dispositivo electrónico, así que podrás usar una computada, un móvil celular o cualquier otro aparato.

Entonces, para acceder al proceso de registro de tu tarjeta de crédito Sears con la plataforma online de las tiendas, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Internet usando tu computadora o móvil celular.
  2. Con tu navegador de búsqueda preferido, busca la página de Sears Puerto Rico y entra en ella.
  3. Selecciona el icono de usuario que dice “Sign In Your Points”
  4. Eso te llevará a una página de acceso a tu cuenta Sears, en la cual deberás hacer clic en el botón de “Registra tu tarjeta”.

Una vez que hayas presionado ese botón, te aparecerá una página en la cual tendrás que verificar la información de tu tarjeta de crédito Sears.

Lo primero que se te pedirá es el número de tu tarjeta, así que trata de tenerla cerca o en tu mano a la hora de hacer este trámite.

Luego, tendrás que ingresar el nombre que sale en tu tarjeta tal cual aparece en esta y, después, deberás ingresar el código de seguridad de la tarjeta.

Si no sabes en dónde se encuentra el código de seguridad, puedes estar tranquilo, ya que la página te lo especifica, si te paras encima del icono que tiene un signo de exclamación.

Después, tendrás que ingresar los cuatro dígitos del número de Seguridad Social del tarjetahabiente principal.

Para finalizar haz clic sobre el botón naranja que dice “Verificar” y completa el proceso de registro de tu tarjeta Sears.

Estado de Cuenta Sears: ¿Cómo descargarlo?

Descargar tu estado de cuenta Sears puede ser una acción muy oportuna a futuro y una buena decisión para el ahora.

Tener este tipo de documentos guardados te asegura tener una ventaja, para cuándo se pueda presentar algún inconveniente con tus próximos estados de cuenta.

Además, tendrías un registro personal de tus finanzas, por lo que podrías verificar en cualquier momento cómo fue tu balance en un cierto periodo e imprimirlo de ser necesario.

Entonces, para descargar tu estado de cuenta Sears, primero necesitarás una buena conexión a Internet, para que el proceso sea lo más rápido posible.

El resto del trámite de descarga es el siguiente:

  1. Busca la página oficial de Sears Puerto Rico y accede a ella.
  2. Inicia sesión es “Sign In Your Points” e ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Una vez que estés en tu cuenta, busca los registros de transacciones de tu tarjeta.
  4. Selecciona el que quieres ver y descargalo.

Ahora, espera que la descarga se complete y asegúrate que el archivo se haya descargado correctamente, sin ningún tipo de error.

Estado de Cuenta Sears: App

Aparte del sistema online que tiene Sears para sus clientes, también tiene una aplicación móvil para que sus usuarios puedan revisar su estado de cuenta Sears, hacer compras en línea y usar otras funciones.

App Sears

La descarga de esta app es muy sencilla, solo tienes que ingresar a Google Play Store (Android) o App Store (iOS), dependiendo de tu dispositivo móvil, y descargar la aplicación completamente gratis.

Eso sí, primero tendrás que registrarte en la página web de Sears, para poder acceder a tu cuenta desde tu celular móvil.

Ahora, para registrarte tendrás que ingresar ¡Aquí! y seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el icono de usuario que dice “Sign In Your Points”, para desplegar un menú.
  2. Selecciona la opción de “Account” y luego haz clic en “Join for free”.
  3. Rellena todos los campos con la información que te solicitan y presiona el botón de “join”.
  4. ¡Listo! Ya estarás registrado.

Una vez que te registres, podrás acceder a la aplicación móvil e ingresar tu nombre de usuario y contraseña, para empezar a usar las funciones de la app.

De esta manera, no tendrás que salir de tu caso, para hacer las compras y podrás pedir lo que necesites desde la comodidad de tu hogar.

No obstante, también podrás realizar otro tipo de funciones, como:

  • Recogida gratuita con vehículo; puedes comprar en línea e ir a buscar tu compra en carro, solo debes estacionarte y en cinco minutos alguien del personal te llevará el producto hasta ti.
  • Buscar algún producto que necesites y ver si se encuentra en alguna tienda que tengas cerca.
  • Haz listas personalizadas con productos que necesites a diario y haz un seguimiento de los mismos.
  • Consulta las ofertas y descuentos que se hacen semanalmente.
  • Guarda cupones en tu cuenta y úsalos cuando vayas a la tienda o compres en línea.

Además, no puedes dejar de pasar el beneficio de que podrás acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y momento del día.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Sears?

Si deseas imprimir tu estado de cuenta, podrás hacerlo de manera sencilla desde tu casa o algún lugar de impresiones, como un cibercafé.

Pero antes, tendrás que descargar el archivo en tu computadora que vayas a usar para imprimir el estado de cuenta.

Ahora, una vez que el archivo esté descargado, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el explorador de archivo de tu computadora.
  2. Busca la carpeta “Descargas” o la que tengas destinada a la descarga de archivos.
  3. Busca el archivo de tu estado de cuenta Sears.
  4. Haz clic sobre él, para abrirlo.
  5. Verifica que toda la información esté correcta.
  6. Haz clic en la pestaña de “Archivos”.
  7. Selecciona la opción de “Imprimir”.
  8. Configura los detalles de tu impresión.
  9. Haz clic en el botón de “Imprimir”, para que el archivo empiece a imprimirse.

Por otro lado, también puedes descargar el archivo a un pendrive y llevarlo a imprimir a cualquier otro lugar.Imprimir movimientos bancarios

Para ello tendrás que insertar el pendrive en el puerto USB de la computadora y abrir el buscador de archivos.

Luego, tienes que buscar tu archivo de estado de cuenta Sears para copiarlo y pegarlo en el espacio de almacenamiento del pendrive.

Una vez que lo copies ahí, puedes desconectar el pendrive de la computadora e ir a imprimirlo.

¿Qué es el Estado de Cuenta Sears?

Para empezar, es importante que sepas que un estado de cuenta es un documento bancario que refleja las transacciones bancarias que realizaste en una cuenta, durante un periodo de tiempo determinado.

Por lo tanto, el estado de cuenta Sears no es más que el documento en el que podrás ver los movimientos bancarios realizados en tu cuenta Sears.

Ahora, los movimientos que podrás ver en este documento, serán los que estén relacionados con una tarjeta de crédito Sears o las compras que se hagan en las tiendas Sears.

Además, con este estado de cuenta también podrás saber qué día pagar tu tarjeta de crédito y cuánto deberás cancelar por ella.

Estado de cuenta Sears

En conclusión, con el estado de cuenta Sears podrás ver todo lo relacionado que tengas con los servicios de las tiendas departamentales Sears.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Sears te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Banco Popular

Estado de Cuenta Banco Popular

El Banco Popular es una de las instituciones bancarias de mayor confianza y privilegio que tienen los ciudadanos de Puerto…

Estado de Cuenta Sears

Estado de Cuenta Sears

Si necesitas ver los detalles de tus compras en las tiendas Sears o verificar las transacciones que has hecho con…

 Estado de Cuenta First Bank

Estado de Cuenta First Bank

First Bank es una de las instituciones bancarias mejor recomendadas, debido a su característica de prestar una experiencia brillante a…

Estado de Cuenta Walmart Online

Estado de Cuenta Walmart Online

El estado de cuenta Walmart Online es el documento que refleja las transacciones del mes, que hiciste mediante la página…

Deja un comentario