Estado de cuenta The Home Depot

Conocer el estado de cuenta The Home Depot servirá para aquellos usuarios de esta compañía de carácter minorista, originaria de Estados Unidos, que se especializa en la venta de productos para construir y mejorar hogares o futuras propiedades. Además cuenta con sedes en países como Puerto Rico o México.

the-home-depot-2
Construye tu hogar con los mejores materiales

¿Cómo consultar el estado de cuenta The Home Depot?

Para poder consultar el estado de cuenta The Home Depot, lo primero será ingresar en la página web de la empresa. Una vez dentro, dirígete hacia la sección de registro o Sign In.

Tendrás la oportunidad de seleccionar el tipo de cuenta que deseas crear, pudiendo elegir entre una cuenta personal o una pro Xtra (de un carácter más comercial). Tendrás que proporcionar ciertos datos como correo electrónico, número de teléfono y una contraseña segura.

Luego de haber creado tu cuenta podrás ingresar cuando lo desees en el sistema de la empresa y revisar cómo se encuentra tu estado de cuenta The Home Depot. También podrás adquirir productos por vía online gracias a la tarjeta de crédito que tengas asociada a tu cuenta o la propia tarjeta de crédito de The Home Depot (si la posee).

Antes de continuar te invitamos a ingresar en otro de los grandes artículos de nuestra página web, como lo es Estado de Cuenta Walmart Online y no pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles.

Obtener una tarjeta de crédito The Home Depot

Ya sabes cómo consultar tu estado de cuenta The Home Depot, pero si no cuentas con una tarjeta de crédito de la compañía, es probable que te preguntes cómo puedes obtener una.

La tarjeta le otorga a los usuarios diferentes beneficios como promociones especiales en las que se incluye un financiamiento especifico. Esta tarjeta se puede solicitar mediante la página web, específicamente dentro del apartado de tarjetas de crédito para consumidores de la compañía.

El siguiente paso consiste en hacer clic sobre la alternativa que indica la posibilidad de solicitar la tarjeta de forma online, normalmente se identifica como un botón con una frase similar a “Aplicar ahora”.

Tendrás que completar el formulario de la solicitud con la información que se te solicita como nombre y dirección, correo electrónico, ubicación postal. Indica tu número de teléfono de contacto, tu identificación de Seguro Social, fecha de nacimiento y los datos financieros.

Acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones, para luego presionar en “Enviar solicitud” y esperar que el sistema procese el trámite. Si tu solicitud es aprobada deberás esperar al menos dos semanas para recibir la tarjeta de crédito.

Cuando el proceso se realiza por Internet y la solicitud es aprobada, el usuario podrá visualizar el límite de crédito del que gozará con su nueva tarjeta. Recuerda acudir a la sucursal The Home Depot más cercana a tu ubicación con la información obtenida para obtener una tarjeta temporal.

Uno de los grandes beneficios de tener esta tarjeta radica en que los titulares pueden efectuar devoluciones de productos en un periodo de un año, sin ningún inconveniente. Igualmente, podrás disfrutar de diversos descuentos que se irán aplicando en diferentes productos o marcas.

Detalles de la tarjeta The Home Depot

Si vas a realizar una compra con la tarjeta de crédito de esta empresa, debes saber que la totalidad del saldo tendrá que ser pagado dentro de un plazo de seis meses. Lo anterior se debe a que la compañía ofrece un interés diferido de seis meses para contribuir con la ejecución de un proyecto de vivienda.

Este financiamiento resulta de gran ayuda en la mayoría de los casos, como respaldo para aquellos que inician la construcción de su vivienda. Sin embargo, debes tener cuidado con los intereses y el saldo de cada mes, ya que dependiendo de lo que decidas esto puede ser elevado.

Un aspecto que diferencia a esta tarjeta de otras similares, está en que cuando compras en alguna de las sucursales de la empresa, no obtienes beneficios, puntos o recompensas.

Tarjeta de Crédito Pro Xtra

The Home Depot trabaja con un programa de crédito dentro del área comercial, que busca facilitarles a los usuarios el ahorro no solo de dinero, sino también de tiempo. Las tarjetas de este tipo se pueden asociar a los programas de lealtad de la compañía, obteniendo beneficios en un menor lapso de tiempo.

Esta tarjeta de crédito brinda la posibilidad de solicitar otras tarjetas para los empleados que usted considere (preferiblemente de su confianza). Esto les permitirá a los empleados realizar compras a nombre del titular de la tarjeta.

Cuando realizas una compra de crédito que no tenga carácter comercial, el periodo de devolución no es realmente amplio. Es por esto que con la llegada de la tarjeta de crédito Pro Xtra  el periodo de devolución será de hasta un año.

Con esta herramienta, los interesados podrán ejecutar diversas acciones a través de la plataforma web de la compañía, con ciertos privilegios. No olvides que también gozarás de descuentos y promociones especiales para los titulares de estas tarjetas.

The Home Depot en el tiempo

Fue en el año 1978 cuando cuatro hombres llamados Pat Farrah, Arthur Blank, Bernard Marcus y Ron Brill decidieron crear una compañía destinada a mejorar los hogares, inmuebles y construcciones a través de productos de calidad.

Casi doce años después, la empresa ya contaba con más de cincuenta sucursales en todo el territorio americano y unas ventas con estadísticas esperanzadoras. A inicios de los años 90’ las ventas de la compañía superaban los tres mil millones de dólares.

Actualmente, el responsable del manejo de The Home Depot es Craig Menear (cumple el papel de CEO) y la empresa se ha expandido fuera de los Estados Unidos, llegando a Canadá, Puerto Rico y México. El número de tiendas ya superan los dos mil, mientras que existen más de trecientos mil socios y ganancias aproximadas de sesenta mil millones de dólares.

En el pasado la empresa también contaba con sucursales en otros países de Latinoamérica como Perú, Argentina o Chile. Incluso se llegó a expandir por tiempo a tierras más lejanas, sentando bases en China.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

 Estado de Cuenta First Bank

Estado de Cuenta First Bank

First Bank es una de las instituciones bancarias mejor recomendadas, debido a su característica de prestar una experiencia brillante a…

Estado de Cuenta Walmart Online

Estado de Cuenta Walmart Online

El estado de cuenta Walmart Online es el documento que refleja las transacciones del mes, que hiciste mediante la página…

Estado de cuenta CRIM

Estado de cuenta CRIM

Conocer el estado de cuenta CRIM debe ser esencial para aquellos ciudadanos que confían su contribución de la propiedad que…

Deja un comentario