Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud: cómo Consultarlo, Pagarlo y Más

La tarjeta Cencosud trae múltiples beneficios a los clientes. Esta entidad se ha destacado por su seguridad, compromiso y transparencia, en toda su trayectoria.

Es importante mantenerse al día con los pagos de la Tarjeta Cencosud. Para ello es indispensable consultar el estado de cuenta de la misma, el cual se obtiene de forma fácil y sencilla. En el presente artículo se muestra con detalle cómo consultar el estado de cuenta de Cencosud.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud?

Para poder mantenerse al día con el pago de la tarjeta Cencosud, y así evitar inconvenientes  con la tarjeta MasterCard o Visa, es importante y útil consultar el estado de cuenta de la tarjeta y así también asegurarse del saldo que se posee, evitando inconvenientes y retrasos en los pagos.

Tarjeta Cencosud

Se poseen varias opciones que permiten realizar la consulta del estado de cuenta mediante diversos canales para brindar una mayor comodidad y facilidad al cliente a la hora de realizar sus operaciones.

Se deben seguir los pasos que se presentan a continuación para consultar el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud:

Vía Internet

Lo primero que debe realizar es acceder a la plataforma web oficial de la tarjeta. Una vez hecho esto, lo siguiente es seleccionar “Información de tarjeta”. Al hacer clic en esta opción, el cliente tiene acceso al estado de cuenta, teniendo también posibilidad de optar por pagar la tarjeta.

Vía TAC

En este caso debe dirigirse a cualquier Terminal de Autoconsulta, también denominado TAC, en cualquiera de las tiendas Cencosud de todo el territorio nacional. (Paris, Santa Isabel, Jumbo, Johnson y Easy).

Vía telefónico

Para poder obtener el estado de cuenta y consultar el saldo por este medio, debes llamar al Centro de atención de llamadas para el servicio al cliente, comunicándose al siguiente número telefónico 600 450 5000.

Tarjeta Cencosud

En este caso el personal encargado emitirá el estado de cuenta a la dirección de correo electrónico que el cliente indique.

El estado de cuenta resulta ser un instrumento muy importante cuando se posee una tarjeta de crédito, se pueden evitar deudas si se consulta el estado de cuenta.  En esta herramienta se registran todas las compras realizadas con la tarjeta Cencosud, de forma mensual, teniendo conocimiento de todos los movimientos y actividades realizadas.

En caso de algún error en el estado de cuenta, debe comunicarse a con Servicio al cliente, para resolver el problema.

 Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud: ¿Cómo Pagarlo?

Mediante la plataforma web de Cencosud Scotiabank, se puede realizar el pago de la tarjeta Cencosud, siendo una tarea fácil, segura, cómoda y sencilla para el cliente.

Se debe tomar en cuenta que para realizar el pago por este medio, el cliente debe contar con clave web.

Por favor seguir los pasos que se expresan a continuación para realizar el pago:

  1. Lo primero que debe realizar el cliente, es ingresar a su cuenta Online en el sitio Cencosud Scotiabank. Ingrese a la plataforma web, haciendo clic aquí.
  2. Debe colocar los datos solicitados para iniciar sesión.  Indicar el número de RUT y la clave secreta. En caso de no poseer la clave, debe hacer clic donde dice “¿Cómo obtener tu clave?”, o también puede solicitarla en alguno de los espacios financieros del país.
  3.  Una vez iniciada la sesión, debe realizar los pasos indicados por el sistema, suministrar los datos necesarios y de forma rápida y efectiva el pago de la tarjeta se realizará con éxito.

Tarjeta Cencosud

También existen otras opciones para realizar el pago, las cuales son:

  • Mediante Cajero automático.
  • Línea de Atención.
  • Puntos Redeban.
  • Débito automático.
  • Oficinas bancarias.
  • Tiendas Cencosud Scotiabank.

Recuerde estar al pendiente del pago de las cuotas correspondientes a la tarjeta Cencosud Scotiabank,  consulte el estado de cuenta para verificar y asegurarse de no atrasarse con el pago.

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud: De papel a Email

Por mucho tiempo, los estados de cuentas eran emitidos en hoja de papel, por lo que las personas debían procurar guardar esos documentos en casa. Gracias a la evolución y las innovaciones, ahora es mucho más fácil y seguro obtener el estado de cuenta.

ESTADO DE CUENTA CENCOSUD

Al recibir el estado de cuenta por correo, podrá tener acceso al documento por internet y tendrá también la opción de descargarlo.  Con esta manera de obtener el estado de cuenta, podrá consultar y visualizar los movimientos de la cuenta de una forma más funcional, desde cualquier lugar con comodidad.

Al pasar de hoja de papel a correo electrónico se promueve el desarrollo, la innovación y provee una mayor seguridad a los clientes, debido a que esta nueva forma ayuda a reducir las posibilidades de robo de documentos, identidad, entre otros.

El estado de cuenta por correo aplica para las cuentas de cheques, tarjetas de crédito, débito, préstamos y cuentas de ahorro.

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud: ¿Cómo Descargarlo?

Una vez haya solicitado recibir por correo electrónico el estado de cuenta correspondiente tendrás dos opciones. La primera es dejarlo tal cual para futuras ocasiones o bien puedes escoger guardar el documento en formato de PDF y de esta manera descargarlo posteriormente las veces que quieras desde tu computadora.

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud: ¿Qué es?

Centros Comerciales Sudamericanos S.A.  (CENCOSUD) Es una entidad de origen chileno, la cual extiende su servicio por el territorio sudamericano. Este consorcio se centra principalmente en el rubro minorista, fue establecido entre los años 1950 y 1960, por Horst Paulmann y su hermano Jurgen.

ESTADO DE CUENTA CENCOSUD

Cencosud brinda servicio a Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Perú, desarrollando una eficaz estrategia multiformato, formándose y estableciéndose como uno de los más grandes conglomerados de retail en América Latina.

Esta empresa tiene como misión trabajar día a día con el propósito de llegar a prestar un servicio más rentable y prestigioso, brindando calidad en el servicio, respeto y compromiso.

Tarjetas Cencosud

A continuación se presentan las tarjetas ofrecidas por esta  entidad:

Tarjeta Cencosud Scotiabank

Esta tarjeta funciona como una herramienta indispensable para poder acceder a todos de los retail de Cencosud.  Entre sus abundantes beneficios, se encuentra la posibilidad de realizar compras en los siguientes sitios web: Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel.

También permite realizar pagos por Internet, hacer compras en comercios asociados, comprar en las tiendas Cencosud, contratar seguros, y obtener tarjetas adicionales.

ESTADO DE CUENTA CENCOSUD

Esta tarjeta permite recibir el estado de cuenta a través del correo electrónico, permite cancelar los pagos por medio de la plataforma Online y puedes solicitar asesoría e información en el centro de atención telefónica.

 Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa

Esta tarjeta, es una opción que abre un mundo de beneficios y oportunidades a los clientes afiliados. Se pueden realizar avances en efectivo, mediante cajeros el Logo Plus y/o Visa, sin percibir el cobro de la comisión internacional.

El no percibir de las comisiones internacionales, aplica también para las compras. Puedes comprar por internet, e las tiendas Cencosud, teniendo la posibilidad de acceder a promociones y ofertas exclusivas.

ESTADO DE CUENTA CENCOSUD

Puedes disfrutar del servicio de Parking en Centros Comerciales Cencosud, acumlar 50% más de puntos de Cencosud, contratar seguro, poseer otras tarjetas adicionales. Puedes recibir el estado de cuenta por correo.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard

Con esta tarjeta el cliente puede gozar y disfrutar de los beneficios antes mencionadas de las otras tarjetas, además de poder aplicar a varias ofertas y promociones, pagar por cuotas, entre otros beneficios. Permite que el cliente tenga una mayor comodidad y tranquilidad en las operaciones que realice.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Platinum

Esta tarjeta permite acumular un 10% más de puntos por todas las compras ejecutadas, optar por un 20% de descuento durante el mes de cumpleaños en Paris (tienda). No posees comisiones internacionales, descuento en Servicio de Administración Mensual SAM.

Puedes realizar compras por Internet  y pagar las cotas del estado de cuenta mediante el sitio web. También se tiene acceso a las ofertas en Cencosud, Alianzas y Convenios.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Black

Esta tarjeta ofrece diversos beneficios, como acumular un 20% más de puntos Cencosud, por las compras realizadas, obtener un 20% de descuento durante el mes del cumpleaños del cliente en las tiendas Paris.

Puedes optar por despacho a domicilio gratis, disfruta de 0% de comisión internacional, descuento en servicio de administración mensual, de 50% a 100% de descuento, se pueden realizar compras por internet y pagar las cuotas por el mismo medio.

Tarjeta de Crédito Universal

La Tarjeta de Crédito Universal permite disfrutar de muchos beneficios, el cliente puede comprar en las tiendas Cencosud, corredores de seguro y diversos comercios asociados.

Se puede tener acceso a promociones exclusivas en tiendas Cencosud, y comercios asociados, acumular puntos Cencosud por compras en las tiendas correspondiente, se puede obtener tarjetas adicionales, entre otros beneficios.

ESTADO DE CUENTA CENCOSUD

¿Por qué elegir la Tarjeta Cencosud?

Existen tres aspectos importantes, que engloban a su vez una serie de valores, que brindan un servicio de calidad y eficacia al cliente. Dichos aspectos a considerar para optar por esta tarjeta son:

  • Seguridad: Permite que el cliente posea seguridad al realizar sus operaciones en cualquiera de los medios disponibles.
  • Compromiso: Esta entidad se ha comprometido a trabajar día a día para ofrecer un mejor servicio. Se compromete a atender las solicitudes de los clientes siempre que estos la requieran.
  • Transparencia: Este aspecto permite asegurar que el cliente sea testigo de las buenas prácticas comerciales de Cencosud.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Banco Macro

Estado de Cuenta Banco Macro

El Banco Macro es el número uno de los bancos privados de Argentina. Esta entidad ofrece una gran cantidad de…

Estado de Cuenta Banco Galicia

Estado de Cuenta Banco Galicia

Los argentinos afiliados a esta institución financiera realizan compras de forma rápida y sencilla, a través de sus tarjetas de…

Estado de Cuenta Tg

Estado de Cuenta Tg

El estado de cuenta es un instrumento muy importante, en términos de finanzas. Esta herramienta permite al titular de una…

Estado de Cuenta Cesop

Estado de Cuenta Cesop

La Cooperativa de San Bernardo Ltda. (Cesop) es una organización sin fines de lucro que presta diferentes servicios. En el…

Estado de Cuenta Tarjeta Visa

Estado de Cuenta Tarjeta Visa

Visa es una de las empresas de pagos digitales más reconocidas del mundo, pues su tecnología conecta con un sinfín…

Deja un comentario