Estado de cuenta Hey Banco: Cómo consultarlo

Hey Banco intenta conquistar al público joven ofreciendo una cuenta de depósito donde podrás tramitar en línea mientras ganas hasta un 6.5% anual al mantener tu dinero en la cuenta. En este artículo podrás saber cómo consultar el estado de cuenta Hey Banco además de otra información de tu interés.

estado-de-cuenta-hey
Conoce cómo realizar tu consulta del estado de cuenta Hey que hayas adquirido

Consulta del estado de cuenta Hey Banco

Para poder consultar el estado de cuenta Hey Banco debes realizar paso a paso lo que a continuación te mencionaremos:

  1. Ingresa a la App Hey Banco a través de tu dispositivo móvil
  2. Deberás compartir la información de tu INE/IFE vigente tanto por la parte frontal como el reverso, si cambiaste recientemente de domicilio y no lo habías reflejado en tu INE/IFE y un video donde te grabes leyendo en voz alta el texto que te aparecerá en tu pantalla y así poder confirmar tu identidad con los documentos presentados.

Debemos informarte que toda tu información se mantendrá en completa confidencialidad y se mantiene bajo respaldo por el Banco Regional S.A.

Beneficios al obtener una cuenta Hey

Hey Banco te brinda diversos beneficios cuando adquieres una cuenta depósito, te mencionamos algunas a continuación:

  1. Maneja tus operaciones desde tu celular: Puedes pagar todos tus servicios y llevar el control de los movimientos realizados con tu dinero además de manejar tus cuentas sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.
  2. Podrás realizar movimientos inteligentes: Esto quiere decir que gracias a la herramienta Money Coach podrás llevar tus cuentas de manera organizada por medio de un plan de gastos consciente.
  3. Siempre tendrás cuentas claras: Gracias a tu banco digital podrás despedirte de anualidades, de las letras chiquitas y algunos trámites extras.
  4. Tu dinero crece: En tu cuenta Hey, tu cuenta de ahorro Hey Plus y tu tarjeta de crédito Hey, tu dinero ganará intereses gracias a los rendimientos automáticos que se generan.

Consecuencias de no verificar el estado de cuenta Hey

Si el límite de tiempo para verificar tu cuenta ha sido superado, podrás perder el beneficio de recibir mensualmente depósitos superiores a 19.500 pesos mexicanos, el cual generará que tu cuenta se limite para recibir depósitos mensuales.

Cuenta Hey de Hey Banco

La cuenta Hey es una tarjeta de débito, crédito y una cuenta de ahorro que te ofrece Hey Banco por medio de la aplicación móvil, donde podrás obtener rendimientos hasta de 6.5% anual nada más por mantener tu dinero dentro de tu cuenta.

Hey Banco nace de Banregio en 1994 pero hoy en día se está independizando para abrirse a una población más joven y masivo donde podrá ofrecerle a ese grupo de clientes, estrategias que permitirá otorgarles productos de alto valor que podrán tramitarse de manera digital en un 100%. Puedes obtener mayor información ingresando al siguiente enlace.

¿Quién puede optar por una cuenta Hey?

Como se ha mencionado en el apartado anterior, Hey Banco busca conquistar el sector joven de México que desee tener el control de sus gastos y de sus ahorros desde su teléfono inteligente, porque así se facilita el acceso a diversos productos financieros y así se evita estar en largas colas para ser atendidos en alguna sucursal bancaria. Pero no solo Hey Banco se enfoca en el público joven, sino también en todo aquel que pueda realizar cualquier operación bancaria netamente de forma digital.

¿Cómo funciona la cuenta Hey?

Si eres uno de los clientes que ha solicitado este tipo de cuenta, podrás darte cuenta que legalmente las cuentas digitales se aperturan con un mínimo de requisitos y con un límite de depósitos mensuales de 19.300 pesos mexicanos.

Este requisito puede ser inconveniente para usuarios que requieran hacer depósitos mayores a esa cantidad mensualmente, por ello, Hey Banco otorga la posibilidad de desbloquear este límite cuando traslada tu cuenta de depósito básica a la cuenta Hey Smart.

Si estás interesado en cambiarte a esta cuenta solo debes llenar una solicitud por medio de la aplicación y luego cumplir con la verificación que se realiza de forma telefónica y se completa en pocos minutos. Con esta cuenta podrás recibir depósitos de hasta 63.400 pesos mexicanos ganando un 5.5% de interés anual si mantienes un saldo promedio superior a los 3.000 pesos.

Cuenta Hey: ¿Qué ofrece?

Este tipo de cuenta que te ofrece Hey Banco te puede ofrecer los siguientes beneficios:

  • Todos los trámites bancarios se realizan completamente de forma digital desde la App de Hey Banco.
  • Para realizar cualquier operación bancaria solo debes tener tu identificación oficial y tomarte una selfie para solicitar la tarjeta.
  • No requiere un monto mínimo de apertura.
  • Puedes mantener cualquier saldo promedio mensual para utilizarla.
  • No cobra ninguna comisión por la administración de la cuenta.
  • Puedes tener asignada una tarjeta de débito virtual para que puedas realizar compras en línea, además contarás con una tarjeta de débito física para compras en comercios.

Estos atributos también son presentados en las Fintech que hace unos años atrás han crecido dentro del mercado financiero de México por emitir las tarjetas de crédito y débito a sus clientes sin tener que entregar muchos requisitos y sin tener que ir a una sucursal bancaria para su solicitud y entrega.

Pero Hey Banco busca diferenciar sus cuentas Hey y Hey Plus de las Fintech, creando productos que puedan ofrecer diversos rendimientos de hasta un 6.5% anual por solo mantener tu dinero dentro de esas cuentas.

Lo que debes considerar de Hey Banco

Como todo en la vida hay cosas positivas y cosas no tan positivas, en este caso, Hey Banco tiene una pequeña desventaja y es su infraestructura digital. Este banco cuenta con una visión innovadora para poder atrapar cada día más a un público adicto a la tecnología.

Sin embargo, es muy probable que los primeros usuarios que utilicen este servicio experimenten algunos errores en la App. Pero lo que sí es seguro, es que Hey Banco cada día trabaja arduamente para solventar los pequeños conflictos que se presenten en su aplicación, para brindarle a su público el mejor servicio en forma digital que una banca pueda dar.

Si te ha gustado leer este artículo, te invitamos a que ingreses al artículo sobre cómo consultar el Estado de cuenta Santander


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Como la mayoría de las entidades financieras la Afore Inbursa también te suministra tu Estado de Cuenta Afore Inbursa. Allí…

Estado de cuenta BBVA México

Estado de cuenta BBVA México

Si deseas consultar tu estado de cuenta BBVA México, en este artículo te enseñamos cómo hacerlo. Entérate de los beneficios…

Estado de Cuenta Afore Coppel

Estado de Cuenta Afore Coppel

En la actualidad, los fondos de ahorro son casi indispensables y obligatorios en cada personas que posea un trabajo, ya…

Estado de Cuenta Suauto

Estado de Cuenta Suauto

Son muchas las metas que nos trazamos a lo largo de la vida, como conseguir un apartamento, viajar o comprar…

Estado de Cuenta Chapur

Estado de Cuenta Chapur

En la actualidad Chapur continúa progresando y  poniendo en marcha los mejores productos y servicios, para satisfacer las necesidades de…

Deja un comentario