Estado de cuenta Wizz: Cómo consultar tu cuenta

Wizz es una compañía de Internet y telefonía que se formó en Querétaro y hoy en día brinda sus servicios a nivel nacional. Si eres cliente de esta compañía y requieres consultar tu estado de cuenta Wizz sigue leyendo este artículo y te mostraremos.

estado-de-cuenta-wizz
En pocos pasos conocerás cómo consultar tu estado de cuenta Wizz

Estado de cuenta Wizz: Consulta de cuenta

La empresa Wizz tiene diversos beneficios que puede brindarle a todos sus clientes fijos y nuevos, entre ellos está la posibilidad rápida y segura de consultar y pagar los servicios desde su portal web.

Cuando un cliente contrata un servicio Wizz, inmediatamente tiene la posibilidad de pagar todos los servicios que haya contratado o consultar su estado de cuenta Wizz utilizando su tarjeta de debido, ingresando al sitio web de Wizz o dirigiéndose a los puntos autorizados.

Consulta del estado de cuenta Wizz

Una de las poderosas ventajas de contratar los servicios de televisión, internet y telefonía a una sola compañía es que puedes consultar tu estado de cuenta Wizz en el mismo portal web de forma rápida, sencilla y muy fácil.

Esta empresa cuenta con dos servicios llamados planes Wizz o plan Wizz+, con ellos podrás disfrutar de un excelente servicio a nivel de todo México y también para ambos planes podrás contar con realizar las gestiones de consulta y pago vía online, sin tener que desplazarte a las oficinas para hacer largas colas. Te enseñamos a continuación cómo realizar la consulta de tu estado de cuenta Wizz:

Vía Online

Para poder consultar el estado de cuenta Wizz por medio de la página web de la empresa, debes seguir los siguientes pasos que te indicaremos a continuación:

Paso 1: Ingresa a la página web de Wizz. Puedes ingresar a través de este enlace.

Paso 2: Luego de ingresar, solo debes dirigirte a la esquina superior derecha y hacer clic en iniciar sesión donde podrás ver que se despliega una ventana emergente y allí podrás colocar tu usuario y contraseña para luego hacer clic en ingresar para que continúes con el proceso.

Paso 3: Al colocar tu usuario debes ubicar la sección donde ingresarás para consultar tu estado de cuenta y descargar si así lo deseas, los movimientos realizados hasta los últimos 3 meses.

Paso 4: Si no puedes recordar tu contraseña, puedes darle clic a la pestaña olvidé mi contraseña. Allí debes escribir tu número de cuenta y el correo electrónico que utilizaste para registrarte, luego selecciona recuperar contraseña, inmediatamente recibirás un correo donde podrás entrar sin ningún inconveniente a tu cuenta.

Si aún no has realizado el registro, sigue estos pasos para poder revisar tu cuenta vía online:

Paso 1: Ingresa a la página oficial de Wizz o Wizz+ de acuerdo al plan que hayas escogido. Cuando ingresas, debes seleccionar la ciudad donde te encuentres habitando.

Paso 2: Puedes hacer clic en iniciar sesión.

Paso 3: Al iniciar sesión se abrirá una ventana emergente donde te pedirán los datos de acceso, si accedes por primera vez debes darle clic en regístrate aquí.

Paso 4: Nuevamente se abrirá otra ventana emergente y allí deberás completar los datos que el sistema te solicite como: número de cuenta, código postal de la ciudad donde te encuentras, dirección de email y contraseña.

Paso 5: Seguidamente, deberás hacer clic en el ícono quiero registrarme, acepto y conozco el aviso de privacidad.

Paso 6: Luego, debes abrir tu correo electrónico donde debiste haber recibido una notificación sobre la confirmación de la cuenta.

Paso 7: Finalmente, ingresa al enlace que recibiste en tu correo electrónico y listo.

Consulta del estado de cuenta Wizz por la App

Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, las personas tienen diversas alternativas que permiten estar al día con los saldos que se deben pagar por los diversos servicios que recibidos. Por esta razón, podrás acceder a tu cuenta por medio de la App para consultar el estado de cuenta Wizz siguiendo los siguientes pasos:

  • Descargar la App en tu celular Android o iOs.
  • Luego de descargada la aplicación debes ingresar a ella con los mismos datos de usuario y contraseña que habías creado en la página web de Wizz.
  • Al ingresar, allí dentro podrás realizar diversos movimientos como consultar el estado de cuenta Wizz, realizar pagos de saldos pendientes o revisar cualquiera de los servicios contratados.

Otras formas de consultar el estado de cuenta Wizz

Si no puedes acceder con tu usuario vía online, entrar a la aplicación desde tu teléfono móvil o consultar tu saldo o estado de cuenta, puedes realizarlo de cuatro formas diferentes:

  1. Utilizando tu correo electrónico podrás recibir una notificación mensualmente y allí podrás tener el resumen de tu estado de cuenta.
  2. También mensualmente podrás recibir a tu número de teléfono que hayas registrado, un mensaje con la información de tu cuenta.
  3. Puedes llamar vía telefónica al 01-800-120-500.
  4. O si eres de las personas convencionales, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas Wizz que se encuentre operativa en tu zona y allí pedir tu estado de cuenta.

Pagar tu estado de cuenta Wizz pluz (Wizz+) México

Para realizar el pago de tu cuenta Wizz+ debes seguir los mismos pasos que se mencionamos en apartados anteriores, aquí te hacemos un resumen:

  1. Ingresa a la página oficial Wizz
  2. Marca el Estado de México
  3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña ya creados
  4. Si aún no tienes usuario debes registrarte
  5. Consulta tu estado de cuenta
  6. Revisa si tienes alguna cuenta pendiente por pagar
  7. Realiza el pago de forma online con la tarjeta de crédito de tu preferencia

Otras operaciones que puedes realizar

Para completar un poco la información plasmada en este artículo, además de poder consultar tu estado de cuenta de algún servicio contratado en Wizz, podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Verificar tu cuenta límite para pagar. Esto puedes recibirlo por correo electrónico o por mensaje de texto.
  • Realizar el pago de tu factura pendiente desde la app en tu teléfono móvil o ingresando a la página web con tu usuario y contraseña.
  • Podrás pagar tu saldo directamente en efectivo en las tiendas Wizz de tu localidad, también en bancos y establecimientos que se encuentren autorizados.
  • También tienes la opción de domiciliar tu tarjeta de crédito para que el cobro se realice mensualmente.

Si ha sido de tu agrado este artículo te invitamos a que visites otro artículo donde podrás consultar el Estado de cuenta Cablevision


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Liverpool

Estado de Cuenta Liverpool

Liverpool es una tienda departamental mexicana que se ha convertido en el tercer máximo emisor de tarjetas de crédito en…

Estado de Cuenta GM Financial

Estado de Cuenta GM Financial

No muchas tienen todos los recursos en sus manos para adquirir un vehículo. Para esos casos la empresa GM Financial…

Estado de Cuenta Sinavid

Estado de Cuenta Sinavid

Hoy en día, cualquier tipo de trámite puede hacerse a través de un sistema en línea, es por eso que…

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Estado de Cuenta Afore Inbursa

Como la mayoría de las entidades financieras la Afore Inbursa también te suministra tu Estado de Cuenta Afore Inbursa. Allí…

Estado de Cuenta Coppel

Estado de Cuenta Coppel

Coppel es una de las empresas más acreditadas y con mayor cantidad de socios en todo el Distrito Federal. Tal…

Deja un comentario