Estado de Cuenta Bradescard Suburbia: Requisitos, dónde Pagarlo y Más

Para obtener la Tarjeta de Crédito Bradescard Suburbia, debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  1. El solicitante debe ser mayor de dieciocho (18) años.
  2. Percibir un ingreso cada mes igual o mayor a $2,000.00 pesos.
  3. Presentar recibos de sus ingresos mensuales.
  4. No es relevante si no tiene un historial crediticio.

Como potencial solicitante debes tener en cuenta que la Tarjeta Bradescard Suburbia, emplea una renta anual de $249.00 y una tasa de interés fija anual no disponible sólo en sucursal, con un Costo Anual Total (CAT) de 61.20%.

¡Que esperas! Regístrate aquí y comienza a disfrutar de tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia a través de tu correo electrónico.

Al recibir tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia, obtienes las siguiente ventajas:

  • La plataforma está disponible para ti los 365 días del año.
  • Para revisar tu estado de cuenta con mayor seguridad, puedes entrar con tu contraseña.
  • No te cobra ningún tipo de comisión por el envío.

A continuación te mostraremos cómo puedes recibir tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia por correo electrónico:

  1. Pulsa la opción «Registro» que se encuentra en la parte superior de nuestra pantalla.
  2. Debes tener al alcance tu tarjeta y registra toda la información que se te solicita.
  3. Es indispensable que todos los datos sean verdaderos, ya que a través de ellos se te contactará por alguna situación relacionada con tu tarjeta.
  4. Coloca tu contraseña, esta debe incluir por lo menos (de ocho (8) a doce (12) caracteres alfanuméricos, y se recomienda que lleve como mínimo una letra en minúscula, una letra en mayúscula, un número y un símbolo.
  5. Debes activar nuestro sistema Estado de Cuenta por Correo Electrónico.
  6. Te enviaremos a tu correo electrónico registrado el número de identificación, en necesario que lo guardes para cuando desees acceder a nuestro portal web.
  7. Luego da click en la opción verificar para seguir y entra por primera vez.
  8. ¡Muy bien! ya puedes consultar tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia en cualquier dispositivo con acceso a internet y en el momento que lo prefieras.

Estado de Cuenta Bradescard Suburbia: Consultarlo

Si deseas o necesitas revisar tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia, lo puedes consultar a través de:

  1. La Aplicación: Solo con descargar BadesCardMX desde la tienda de aplicaciones.
  2. Por el Chat: Tendrás atención personalizada, solo debes dar click ¡y a platicar!. Tiene un horario de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  3. Conéctate a Facebook: Envía un Inbox y recibirás nuestra respuesta inmediata. Ofrece un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.
  4. Por Llamada Telefónica: Llámanos al número 33 32 08 5858, de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas.bradescard suburbia

Contar con tu Tarjeta de Crédito Bradescard Suburbia, te proporciona beneficios y ventajas  exclusivas que mencionaremos abajo:

  1. Disfrutas de meses sin intereses en tienda Suburbia®.
  2. Puedes efectuar retiros de efectivo a través de cajeros automáticos en todo el territorio nacional.
  3. Obtienes descuentos y promociones exclusivas en tienda Suburbia®.
  4. Puedes adquirir tres tarjetas adicionales sin costo alguno.
La Tarjeta de Crédito Bradescard Suburbia, tiene características particulares las cuales son:
  • La membresía anual de $249 pesos más IVA.
  • Luego del segundo año de adquirida sin costo de membresía.
  • Tienes hasta 50 días para efectuar el pago de tu tarjeta luego de la fecha de corte, aquí te explicamos cómo, solo al hacer compras por un monto mayor a $20,000 pesos en el año.

Estado de Cuenta Bradescard Suburbia: Dónde Pagarlo

Existen varias opciones, formas y lugares para que puedas pagar tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia, las cuales detallaremos a continuación:

  • En Bancos: Puedes efectuar tus pagos a nombre de BradesCard México S. de R.L. nombrando los 16 números de tu tarjeta, el pago será reflejado a los tres (3) días hábiles y se registra con la fecha en la que lo realizaste. Los bancos autorizados son:
    • Banco Convenio Santander 3411.
    • El BBVA Bancomer 1042378.
    • El banco puede cobrar una comisión por tu pago.
  • Tienda: En Tienda Suburbia®, sin ningún cobro y en horario comprendido de 10:00 a 21:00 horas, el pago será reflejado en los dos (2) días hábiles siguientes.
  • Otros Comercios: También cuentas con otros comercios para realizar el pago de tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia. Estos son:
  1. 7-Eleven.
  2. Waldo’s.
  3. Farmacias del Ahorro.
  4. Circle K.
  5. Extra.
  6. Farmacias Benavides.
  7. Kiosko.
  8. Asturiano.

 

bradescard suburbia cuenta

Para pagar en estos comercios debes indicar que es un Pago de Servicios a nombre de Bradescard. Primero, debes mencionar las 16 cifras de tu tarjeta. Ten en cuenta que solo se puede efectuar únicamente en efectivo. Por otra parte, el pago se reflejará a los 2 días hábiles. Finalmente, cualquiera de estos establecimientos puede cobrar una comisión por tu pago.

A través de Transferencia Electrónica: Entra al portal web de tu entidad financiera, el pago será reflejado en dos (2) días hábiles, proporcionando la siguiente información:

  • La cuenta CLABE (Clave Bancaria Electrónica).
  • La Referencia (varía dependiendo de tu banco).
  • A nombre de Santander 014320655030560466, más los 16 dígitos de tu tarjeta y tu nombre completo, BadesCrad México S. de R.L.
  • Al ejecutar el pago por este medio, se te pedirán estos datos: Fecha en la que realizaste el pago, el criterio de búsqueda (número de referencia/clave de rastreo), el banco emisor del pago, el banco receptor del pago, la cuenta beneficiaria (Santander) y el monto del pago.

NOTA: Es recomendable ratificar la transferencia bancaria en https://www.banxico.org.mx/cep/.

¿Cómo Descargar el Estado de Cuenta Bradescard Suburbia?

Tienes la oportunidad de descargar e imprimir tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia desde cualquier equipo con conexión a internet.

Para recibir tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia por correo electrónico, deberás seguir estos pasos:

  • Debes dar click en la opción «Registro» que se encuentra en la parte superior de esta pantalla.
  • Por favor ten tu tarjeta de crédito al alcance y suministra la información que te solicitan.Imagen referencia de las tarjetas.
  • Es indispensable que los datos sean verdaderos, ya que a través de ellos serás contactado por algún asunto relacionado con tu tarjeta.
  • Debes entrar con tu contraseña al sistema, la misma debe contener de ocho (8) a doce (12) caracteres alfanuméricos, se sugiere que como mínimo tenga una letra en minúscula (a), una letra en mayúscula (A), un número (1) y un símbolo (#).
  • Luego debes activar nuestro sistema Estado de Cuenta por Correo Electrónico.
  • Te enviaremos a tu correo electrónico suministrado el número de identificación, es necesario que lo guardes para que ingreses en otro momento a nuestro portal web.
  • Ahora da click en la opción verificar para seguir con el proceso y luego entra por primera vez.
  • ¡Muy bien, ya tienes la oportunidad de checar tu estado de cuenta, desde cualquier equipo y en el momento que lo prefieras!

 ¿Qué es el Estado de Cuenta Bradescard Suburbia?

El Estado de Cuenta Bradescard Suburbia, es el reporte de todas la operaciones de consumos y pagos que realizas con tu tarjeta de crédito en un determinado periodo de tiempo. Para que sepas leer tu estado de cuenta te detallaremos abajo los conceptos más importantes que debes conocer:

  1. Límite de Pago: Se refiere a la fecha en la que debes efectuar tu pago para no tener que pagar cargos por atraso.
  2. Disponible en Efectivo: Es el monto máximo que puedes retirar en efectivo a través de un cajero automático.
  3. Disponible para Compras: Es la cantidad disponible que tienes para realizar compras con tu tarjeta de crédito.
  4. El Saldo Total: Se refiere al monto total acumulado de todas tus operaciones.
  5. Para Parcializar a 12 Meses: Es diferir a plazos fijos el saldo total del mes realiza este pago.
  6. Mínimo: Es el monto a pagar para no generar atraso en tu línea de crédito. Esta opción genera intereses.
  7. El Total del Mes: En tus opciones de pago es la cantidad con la que no generas intereses.
  8. El Detalle de Transacciones: Son las especificaciones de todas las operaciones que realizaste en el periodo comprendido en tu estado de cuenta.

Es en el año 2010 cuando nace Bradescard México, avalado por el segundo banco más importante de Latinoamérica como lo es Bradesco, liderando un modelo de negocio vanguardista con la realización de operaciones en las tiendas C&A México.

Durante el año 2013 nuestro enfoque estuvo orientado en ofrecer servicios de la más alta calidad a cada cliente, es por esto que lanzamos la app «BradesCard MX», brindándoles una solución segura y fácil para consultar tu saldo. Para el año 2014 y con una gran cartera de productos, comenzamos la faena con Suburbia® ofreciendo una manera más eficaz de efectuar compras dentro de sus tiendas.

Ya para el año 2016 lanzamos nuestro programa «15 minutos», garantizando la tramitación de tu crédito de forma segura y además un sistema único en el mercado. Nos situamos como una de las primeras empresas emisoras de tarjetas de crédito en el país. Asimismo, afianzamos nuestra figura a través del lanzamiento de los artículos Bradescard Bodega Aurrera, con el fin de que los mexicanos amoblaran sus hogares.

Imagen referencia de consulta bancaria.

Consultar tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia, te da la oportunidad como cliente de verificar que la información sea correcta, tanto de los datos personales como el detalle de las operaciones que realizaste. En caso de encontrar algún error puedes reportar la irregularidad a la entidad financiera.

¡No esperes más y solicita tu  estado de cuenta de inmediato!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Bradescard Suburbia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Inbursa

Estado de Cuenta Inbursa

El Grupo Financiero Inbursa funciona en México desde el año 1992 y ofrece, además de servicios de banca, otros servicios…

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

Estado de Cuenta Saldazo Oxxo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago, lo que quiere decir que tienes que depositar primero en ella, para poder…

Estado de Cuenta Credifiel

Estado de Cuenta Credifiel

De todos los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes, el Estado de Cuenta Credifiel es necesario e importante, ya…

Deja un comentario